4-6 6-4 2-6
Pronóstico: Gana Lleyton Hewitt Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 3 Vamos a confiar de nuevo en Lleyton. Partido entre 2 jugadores que vienen haciendo un muy buen torneo, pero en el que me decanto por el australiano por varias razones. Primera, que creo que simplemente, Lleyton es mejor jugador en hierba que Marin. Hewitt tiene un 111-33 en hierba, con un 77% de victorias y 7 títulos (4 de ellos en este mismo torneo). Cilic es un jugador que se adapta bien a esta superficie, pero no es su favorita. Tiene un 25-14, con un 64% de victorias y 1 título, ganado aquí en la edición del año pasado. Tengo que decir que creo que Cilic no se "merece" tener ese título que consiguió el año pasado aquí. Realmente sí se lo merece porque lo que hizo Nalbandian es lamentable, pero tenísticamente, estaba cayendo con todas las de la ley ante el argentino. Cilic perdía (hablo de memoria porque vi el partido entero) por un set y break abajo, pero entonces recuperó el break y Nalbandian se volvió loco dando una patada a una publicidad y al romperla le hizo una brecha a un juez de linea y le dejó sangrando por la espinilla. Entonces fue descalificado y Cilic campeón. Viendo aquel partido, recuerdo que el argentino estaba siendo muy muy superior, y realmente, sobre hierba, creo que Nalbandian y Hewitt tienen un juego muy similar, con un muy buen revés cortado, y muy buen manejo de todos los golpes y del tempo del partido. Además, tengo que añadir que hay un enfrentamiento entre ambos que nos puede valer bastante bien como referencia. El año pasado, se enfrentaron, en lo que es su único cara a cara en los juegos olímpicos de Londres, y allí, el australiano ganó 6-4 7-5. Pienso que, aunque Cilic defienda título aquí, Hewitt se merece una "despedida" como Dios manda en esto del tenis. A qué me refiero con esto? A que Lleyton, dspués de toda la tralla que lleva en su carrera (más de 800 partidos ATP), sabe que no le quedan muchas posibilidades de conseguir torneos, si bien alguno tipo a este, donde está ante una buena oportunidad. Ahora mismo, en hierba y a sus 32 años, es dond rinde mejor y puede conseguir mejores resultados. En Wimbledon, con partidos a 5 sets y todos los rivales jugando al 100%, no tiene las mismas posibilidades. Creo que , al igual que Del Potro, en cuanto Cilic encadene 3-4 puntos al servicio sin primeros, Hewitt se le meterá en el juego y le pondrá mucha presión encima. A esta cuota, realmente me quedo con Lleyton.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea