Pues sigo confiando en los jugadores que vienen de los challengers de Nottingham.
Kendrick esta volviendo a mostrar un buen nivel después de parecer que tras algunas lesiones estaba cerca de la retirada. Es un buen sacador, muy bueno a estos niveles y con golpes muy ofensivos. Ha jugado toda su carrera en pistas duras donde ha conseguido casi todos sus títulos. Tiene 10 títulos de nivel challenger y 5 de ellos son en pistas indoor, además su único título a nivel ATP es en dobles y en hierba. Viene de hacer unos buenos partidos en hierba en los challengers de Nottingham y tiene una buena oportunidad para colarse en un cuadro principal.
Smethurst es un joven britanico que después de varios años no ha conseguido dar el salto de calidad necesario para poder rendir a nivel challenger. Ha jugado más en tierra batida que en pistas rápidas y de hecho tiene mejores resultados (aunque sigan siendo mediocres). No es un gran sacador y es un mal restador, de hecho no suele superar el 20% de puntos al resto contra jugadores medio decentes. Viene de jugar algunos torneos a nivel future en tierra por lo que no debe estar muy adaptado y además sin tener buenos resultados perdiendo con jugadores más alla del nº500 del ranking.
Creo que Kendrick no recibirá ningún break, de hecho creo que ni siquiera va a estar cerca de recibirlo y lo veo muy superior por lo que es probable que ni tan siquiera se necesite tie break.