; Inglaterra AEGON Championships 14 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra AEGON Championships 14 de junio 2012

1 2
(Leído 2360 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 16:29
Inglaterra - AEGON Championships 14-06-2012 17:00

Yen-Hsun Lu 2 - 1 Janko Tipsarevic

6-3 2-6 7-6
Pronóstico:
Gana Yen-Hsun Lu Hándicap Asiático 4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Voy a probar este handicap +4.5 juegos de Yen-hsun Lu (nº60 del rank) sobre Janko Tipsarevic (nº8 del rank).
Me gusta la línea ya que veo que el Taiwanés le dará guerra al serbio y ponerle una cuotita de 1.09 a victoria de Janko me parece demasiado confiar en Janko...
Aquí Lu ya ha ganado dos partidos por 2-1 a Kunitsyn y Karlovic, a destacar este último ya que el gigante croata le endosó la barbaridad de 35 aces y pese a ello ganó el partido (en 3 ties) lo cual es muy meritorio.
Tipsa lleva un partido aquí en el que le ganó a Sweeting por 6-1 7-6 así que veo que por lo menos un set puede estar muy apretado o incluso ganarlo así que ese +4.5 lo veo bueno,
Se han enfrentado dos veces, una en 2005 donde el serbio ganó 3-2 en Wimbledon y la otra en 2008 donde también le ganó ajustado por 2-1 en Miami.
Aquí acaba de bajar la cuota de 1.80 a 1.72 y en bet365 la línea está en +5.5 a 1.50.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 18:15
Inglaterra - AEGON Championships 14-06-2012 18:45

David Nalbandian 2 - 1 Edouard Roger-Vasselin

4-6 7-5 6-3
Pronóstico:
David Nalbandian 2-0(apuestas a sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Pues me voy a meter en Queens tras unos dia sin pronosticar y voy a confiar en Nalbandian que cerrara la jornada de hoy ante Vasselin.

David Nalbandian,nº39 de la ATP,empezo la temporada muy fuerte haciendo cuartos en Sao Paulo,semis en Buenos Aires o cuartos en IW haciendo un partidazo contra Nadal aunque perdio en tres sets pero a partir de abril ha tenido malos resultados y salvo las semis en Belgrado no ha ganado 2 partidos en ningun torneo,y encima viene de caer en 1r contra el rumano Ungur pero tiene puesto como objetivo los JJOO y por ello quiero ponerse a punto entre este torneo y Wimbledon.En primera ronda perdio el primer set pero acabo ganando en tres sets al siempre peligroso Pospisil en estas pistas,y ayer gano con mayor facilidad por 6-4 6-2 al belga Bemelmans,y si tiene un buen dia al resto puede destrozar al frances.

Edouard Roger-Vasselin,nº67 de la ATP,es un tenista muy mediocre con un decente saque pero en los peloteos sufre muchisimo y suele cometer muchos errores no forzados,ademas que este año salvo en Marsella no ha ganado en ningun torneo ATP dos partidos y pienso que ni el se esperaba estar aqui ya que en 1r tuvo que remontar un set en contra ante Korolev y ayer dio la sorpresa ganando en el tercer set a Roddick pero es que el americano esta ya acabado acabado,y aunque es de la misma epoca del argentino Nalbandian aun tiene tenis que dar.Pienso que salvo que el frances tenga un gran dia sacando y voleando,no tiene ninguna opcion contra el argentino.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 23:44
No piensan que Tipsarevic tira el partido pensando en que ya estamos a viernes y lo ideal es llegar a Wimbledon con las fuerzas necesarias para rendir durante las 2 semanas de competencia?

Considerar que ya está 1 set abajo...

Que opinan los expertos?
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 23:46
No piensan que Tipsarevic tira el partido pensando en que ya estamos a viernes y lo ideal es llegar a Wimbledon con las fuerzas necesarias para rendir durante las 2 semanas de competencia?

Que opinan los expertos?

A falta de 9 días para Wimbledon... raro sería.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2012, 23:49

Que opinan los expertos?

A falta de 9 días para Wimbledon... raro sería.

No he dicho nada... me confundí con las fechas  ::)

Gracias por la aclaración.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Junio de 2012, 18:18

David Nalbandian vs Edouard Roger-Vasselin
14-06-2012 18:45

David Nalbandian 2-0(apuestas a sets)

2
Pues me voy a meter en Queens tras unos dia sin pronosticar y voy a confiar en Nalbandian que cerrara la jornada de hoy ante Vasselin.David Nalbandian,nº39 de la ATP,empezo la temporada muy fuerte ha ...

Pues perdio el primer set el argentino aunque acabo ganando el partido y eso que en el segundo set iba break abajo.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.