; Inglaterra AEGON Championships 14 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Championships 14 de junio 2013

1 2
(Leído 3093 veces)

0 Usuarios y 6 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 10:11
Inglaterra - AEGON Championships 14-06-2013 13:30

Marin Cilic 2 - 0 Tomas Berdych

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Cilic +1.5 set
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Los 5 antecedentes han sido todos muy disputados, aunque el Croata solo ha podido llevarse 1. En 4 de ellos Marin ha ganado al menos 1 set y en el unico 2-0 a favor de Berdych, se ha jugado un tie break.

 
 En varias ocasiones, remontar un partido casi perdido es muy buena señal y te hace mas fuerte mentalmente. y eso le ha pasado a Cilic recientemente.

 
Por todos estos motivos me espero un partido cuanto menos parejo y para nada me sorprendería la victoria de Cilic.

Suerte y un saludo.

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 11:05
Inglaterra - AEGON Championships 14-06-2013 18:45

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Denis Kudla

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Under(-) 21.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:4
Vamos con este under que es muy probable que salga en este partido.
Tsonga se enfrenta Kudla en hierba en este partido de Queens. Todos sabemos que a Tsonga se le da bastante bien esta superficie. El galo no viene mostrando su mejor tenis estas rondas anteriores...ya se dej'o un set en el tie break frente a Vasselin y frente a igor sijsling.
Pero Kudla, el americano pienso que es un tenista menor... mas bien nivel challenger y que Tsonga ganara el encuentro por 2 a 0, puesto que pienso que no querra dejarse otro set en este partido.
El americano saca bien eso si, pero entre Tsonga y el hay un abismo de tenis

ALLEZ TSONGA!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 12:11
Inglaterra - AEGON Championships 14-06-2013 18:45

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Denis Kudla

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Jo-Wilfried Tsong... Hándicap Asiático -4.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Partido de cuartos de final del ATP 250 de Queens, en Londres, el primero de la temporada en hierba.
 
Se enfrentan el francés Jo Wilfried Tsonga (7º de la ATP) y el americano de origen ucraniano Denis Kudla (112º de la ATP).
 
Tsonga parte como 4º cabeza de serie, y aunque ha superado sus 2 anteriores partidos con bastantes dificultades en el tercer set, creo que hoy debería ser el primer encuentro que gane cómodo y sin sufrir.
 
Y es que a pesar del gran torneo que está haciendo Kudla, donde ha vencido a Delbonis, Paire y De Schepper, sin ceder además ningún set, con Tsonga ya debería ser otra historia.
 
Primero porque esos rivales me parecen inferiores en hierba a los que tuvo Tsonga (Roger-Vasselin y Sijsling).
 
Y segundo porque si miramos sus anteriores resultados de la temporada vemos que Kudla antes de llegar aquí llevaba una temporada muy floja.
 
De hecho ya tuvo su primer contacto con la hierba la semana pasada en el challenger de Nottingham, donde perdió en primera ronda ante Sela por un contundente 6-1 6-2.
 
Hasta ahora sus victorias más meritorias habían sido ante Harrison en tierra y en hard ante Rosol y Petzschner.
 
Tsonga en cambio si llega en buen momento, habiendo llegado a semis de Roland Garros o también en Montecarlo.
 
En dura también hizo un buen balance con unos cuartos en Australia donde cayó en 5 sets ante Federer o en Marsella donde se proclamó vencedor venciendo a Berdych.
 
Su balance en hierba es muy positivo, con un 30-11 y un 73% de victorias, aumentado con su 10-1 en challengers, con 2 títulos incluidos.
 
Aquí en Queens ya logró alcanzar la final en 2011 donde cayó con Murray.
 
Y el año pasado logró una plata en los JJOO de Londres en dobles junto a Llodra.
 
Kudla en cambio apenas tiene partidos en ATP, con un 3-2 en hierba y un 0-2 en challengers, moviéndose principalmente por pista dura y arcilla.
 
Por tanto, espero que Tsonga se muestre superior y consiga al menos 5 juegos más que su rival, que incluso con 2 breaks podría salir si es Kudla el que empieza sacando, así que vamos con ella.
 

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 13:04
Inglaterra - AEGON Championships 14-06-2013 20:30

Bob Bryan/Mike Bryan 2 - 1 Jamie Murray/John Peers

   
 7-6 6-7 11-9
Pronóstico:
Jamie Murray/John Peers +1.5 (handicap a sets)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.7
  • Stake:2
Buenas! pues la verdad es que no me voy a quedar con las ganas de probarlo, y entro porque no veo nada de valor ni en la victoria simple ni en el 2-0 de los Bryan, y porque ya se han enfrentado una vez, este mismo año y ganó la pareja inglesa-australiana.

Me vuelvo a repetir en lo que dije ayer cuando confié en ellos ante Dodig/Melo... que vienen on-fire tras proclamarse campeones del challenger de Nottingham, sobre hierba, y en primera ronda ya se deshicieron de Dimitrov G./Nielsen F., 7-6 6-3. y a Dodig y Melo tambien lo despacharon en 2 sets.

Jamie y John llegan con un 16/9, 6/0 en grass, y campeones en Houston (clay americano) venciendo en la final ni mas ni menos que a los grandes Bryan.

Respecto a los Bryan poco que decir, son unas maquinas, super compenetrados y con adaptación a cualquier superficie. Vienen de ganar Roland Garros, y ayer en su primer partido en hierba, les costó mas de la cuenta teniendo en cuenta quien eran sus rivales, Smith J-P./García-López G. 7-6 7-5, pareja que nunca antes de este torneo habían jugado juntos.

Pienso que un set puede caer para la pareja inglesa-australiana, y contar tambien con el apoyo del público, y la cuota merece la pena.

Suerte!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 13:26
Inglaterra - AEGON Championships 14-06-2013 13:30

Ryan Harrison/Sam Querrey 1 - 2 Alexander Peya/Bruno Soares

   
 4-6 6-1 5-10
Pronóstico:
Gana Alexander Peya/Br...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido de cuartos de final en el cuadro de dobles del ATP 250 de Queens que enfrenta a la pareja formada por el austriaco Peya y el brasileño Soares (9º y 6º del ranking respectivamente) frente a los americanos Harrison y Querrey (119º y 101º del ranking respectivamente) y que cada vez juegan menos en dobles priorizando el individual.
 
Muy favoritos para mí Peya y Soares, más de lo que indican las cuotas.
 
En segunda ronda vencieron muy cómodamente a Brunstrom y Klaasen por un doble 6-2, a una pareja doblista y en su debut en hierba esta temporada, y lo resolvieron de forma contundente.
 
Por eso hoy ya más rodados y ante jugadores más de individual como Harrison y Querrey creo que deberían ganar y posiblemente en 2 sets.
 
Los americanos han tenido que sufrir en sus 2 partidos para llegar hasta aquí.
 
Primero ante Mathieu y Matosevic con un 10-5 en el tercero y luego ante Hanley y Matkowski con un 10-7 en el supertiebreak.
 
Peya y Soares vienen en buen momento, en su gira por tierra batida hicieron semis en Roland Garros y final en el Masters 1000 de Madrid, donde cayeron en ambos casos ante los hermanos Bryant.
 
Donde si lograron proclamarse campeones este año fue en el Godó y en Sao Paulo, además de hacer semis también en Memphis y Acapulco.
 
En cambio Harrison y Querrey no habían jugado todavia juntos, y este año Harrison lleva un pobre balance de 1-8 en dobles y Querrey un 2-5.
 
Por tanto, creo que Peya y Soares deberían ser superiores y mostrar su superioridad en la modalidad para llevarse el partido y meterse en semifinales, así que vamos con ellos.
 


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 14:40
La de Lleyton es la cuota que mas me gusta respecto a las posibilidades de victoria...Cilic aunque defiende un título regalado del año pasado (Fué el partido que tangarón a Nabaldian cuando iba set arriba,por que se enfado y pego un pelotazo a un juez de silla o algo así,y le dierón por perdido el partido  ??? Vaya robo por cierto,lo vuelvo a recalcar...Veo muy seguro a Berdych,y tiene el cara a cara ganado,aunque no habido ningún partido sobre hierba

Pues para lo que se esta viendo en la pista,Cilic claro dominador del encuentro,y eso sin incluir los pocos errores no forzados de Berdych y la cantidad de winners que lleva Marin.Come on!! vamooos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 15:31

Marin Cilic vs Tomas Berdych
14-06-2013 13:30


Gana Marin Cilic

3.25
Vamos con una apuesta poco probable pero que me resulta bastante atractiva.Marin Cilic,jugador croata,defiende el presente titulo de Queen que gano el ano pasado,hoy no tuvo un juego brillante ante un ...

VERDAZOOOOOOOOOOOOOOO.Enormee Cilic,que nunca se echo atras y gano con solvencia en 2 sets,donde ha cedido poquisimos errores y ha repartido una cantidad de winners impresionantes! Grandee croataa.
PD: Para los que criticaban mi apuesta,alli os dejo con el resumen del partido.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 16:17

Lleyton Hewitt vs Juan Martin Del Potro
14-06-2013 15:15


¿Ganará Lleyton Hewitt al menos un set? Sí

1.7
Sé que no debería hacer esta apuesta habiendo ya pronosticado la victoria simple... pero es que me tienta mucho.Creo que será un partido muy disputado, y me resulta muy dificil que Delpo se lleve l ...

6-2 para Lleyton en el primer set y ya tenemos el primer verde. A ver si conseguimos el segundo con la victoria del australiano.
Como había dicho, no vi a Delpo con muchas ganas ante Malisse, y hoy va por los mismos derroteros. Esa falta de intensidad ante un jugador como Hewitt...no es lo mismo que como ante el belga.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 17:26

Marin Cilic vs Tomas Berdych
14-06-2013 13:30


Gana Marin Cilic

3.25
Vamos con una apuesta poco probable pero que me resulta bastante atractiva.Marin Cilic,jugador croata,defiende el presente titulo de Queen que gano el ano pasado,hoy no tuvo un juego brillante ante un ...

VERDAZOOOOOOOOOOOOOOO.Enormee Cilic,que nunca se echo atras y gano con solvencia en 2 sets,donde ha cedido poquisimos errores y ha repartido una cantidad de winners impresionantes! Grandee croataa.
PD: Para los que criticaban mi apuesta,alli os dejo con el resumen del partido.

Enhorabuena, muy buen verde. Hubieras quedado de campeon autentico si hubieras eliminado la ultima frase. Creo que nadie ha criticado tu apuesta. Bastantes criticas hay en este foro como para verlas cuando no las hay. Te llevas mi aplauso y mi enhorabuena, pero he ido hacia atras y no he visto esas criticas.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 17:29
Por cierto también he cogido aunque a menos stake victoria de Cilic sobre Berdych a 3,25, otro partidos más igualado de lo que dicen las cuotas, Berdych ha tenido partidos muy fáciles y sufrirá en este.

También me gusta. Cilic defiende aquí titulo me parece (hablo de memoria), y Berdych no es excesivamente regular.
Creo que al menos una de las 2 saldrá, y con eso ya serían beneficios.

He cogido ahora que he mirado la de Cilic a 3,40 y la de Hewitt a 3, ahora están a 3,25 y 2,75 respectivamente

También esperaré porque me gustará mucho ver la línea del over de juegos o hándicap del Murray-Becker

buenos verdes me he llevado en estos dos partidos, muy grande Lleyton cuando ganaba 6-2 0-2 perdiendo el segundo s epuso la cuopta a 3,25 incomprensiblemente y volví a jugarme más, Lleyton ha sido muy inteligente dejando su mejor versión y aguantando su físico para el final dejándose ir en el 2º set
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 18:07

Lleyton Hewitt vs Juan Martin Del Potro
14-06-2013 15:15


¿Ganará Lleyton Hewitt al menos un set? Sí

1.7
Sé que no debería hacer esta apuesta habiendo ya pronosticado la victoria simple... pero es que me tienta mucho.Creo que será un partido muy disputado, y me resulta muy dificil que Delpo se lleve l ...

6-2 para Lleyton en el primer set y ya tenemos el primer verde. A ver si conseguimos el segundo con la victoria del australiano.
Como había dicho, no vi a Delpo con muchas ganas ante Malisse, y hoy va por los mismos derroteros. Esa falta de intensidad ante un jugador como Hewitt...no es lo mismo que como ante el belga.



Lleyton Hewitt vs Juan Martin Del Potro
14-06-2013 13:00


Gana Lleyton Hewitt

3
Creo que en este encuentro hay que probar a Lleyton.Vi enterito el partido de Del Potro ante Malisse, y la verdad que la sensación que me dio es que Malisse no ganó porque no tiene esa entereza que  ...

Segundo verde en este partido.
El encuentro fue totalmente sobre el guión, con 1-1, al 3er set, donde simplemente ganó el que más ganas tenía de hacerlo.
Veremos la cuota del aussie contra Cilic.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 20:24

Jo-Wilfried Tsonga vs Denis Kudla
14-06-2013 18:45


Under(-) 20.5

2
Uno de los pronósticos más claros que veo de la semana. Enfrentamiento entre el atípico jugador americano Denis Kudla (20 años, 112 ATP) y Jo-Wilfred Tsonga (28 años, 7 ATP). Creo que para Tsonga ...

6-3 y 6-2 para Tsonga, súperinferior Kudla que no fue rival.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 21:37

Bob Bryan/Mike Bryan vs Jamie Murray/John Peers
14-06-2013 20:30


Jamie Murray/John Peers +1.5 (handicap a sets)

2.7
Buenas! pues la verdad es que no me voy a quedar con las ganas de probarlo, y entro porque no veo nada de valor ni en la victoria simple ni en el 2-0 de los Bryan, y porque ya se han enfrentado una ve ...
pues VERDAZO de milagro, parecía que los americanos se estaban dejando ganar pero finalmente han cerrado el partido en el supertiebreak. 7-6 6-7 11-9. Este acierto suaviza un poco el desastroso dia, pero me voy con perdidas y enfadado con Jankovic y Kohlschreiber
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 21:56

Jo-Wilfried Tsonga vs Denis Kudla
14-06-2013 18:45


Under(-) 20.5

2
Uno de los pronósticos más claros que veo de la semana. Enfrentamiento entre el atípico jugador americano Denis Kudla (20 años, 112 ATP) y Jo-Wilfred Tsonga (28 años, 7 ATP). Creo que para Tsonga ...

Gran apuesta, gracias por el pronóstico y enhorabuena.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.