; Inglaterra AEGON Championships 14 de junio 2013 Skip to main content
 

Inglaterra AEGON Championships 14 de junio 2013

1 2
(Leído 3099 veces)

0 Usuarios y 12 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:31
Inglaterra - AEGON Championships 14-06-2013 13:00

Lleyton Hewitt 2 - 1 Juan Martin Del Potro

   
 6-2 2-6 6-2
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Creo que en este encuentro hay que probar a Lleyton.

Vi enterito el partido de Del Potro ante Malisse, y la verdad que la sensación que me dio es que Malisse no ganó porque no tiene esa entereza que hay que tener en los momentos importantes. En cambio, Lleyton hoy, ante Querrey, demostró que esa fortaleza de los puntos definitivos la sigue teniendo, como cuando era número 1, pues tuvo que levantar varias bolas de break a la hora de cerrar el 2º y el 3er set.

Hewitt en hierba se mueve como pez en el agua, y aunque el argentino tiene un saque muy bueno, en los puntos que no sean de saque sufrirá seguro.

Del Potro es más bien un jugador de grandes partidos, y se puede ver como solamente ha participado aquí en 2 ocasiones (2007 y 2011), cayendo en 2ª y 3ª ronda respectivamente, ante Nadal y Mannarino.

Hewitt, en cambio, suele mostrarse bastante firme aquí en Queens..

Del Potro se adapta bastante bien a la hierba, donde tiene un 68% de victorias, un balance de 22-10, y 0 titulos.
Pero es que el australiano es amo y señor de este tipo de pistas, donde a su edad, es donde se está volcando, ya que es la superficie donde menos físico se necesita.
Tiene un 77% de victorias, con un balance de 111-33 y un total de 7 titulos, de los cuales 4 han sido en este torneo.

Es cierto que Hewitt no es el que era, pero sigue combatiendo a la perfección en hierba. Un ejemplo es que, en los últimos 5 años, solamente ha sido eliminado en Wimbledon por top tens (Djokovic, Tsonga, Roddick, Federer y Soderling).

El H2H es de 2-1 para el argentino, pero la única victoria del australiano fue en hierba precisamente, en Wimbledon 2009, por 6-3 7-5 7-5


No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:36

Lleyton Hewitt vs Juan Martin Del Potro
14-06-2013 13:00


Gana Lleyton Hewitt

3
Creo que en este encuentro hay que probar a Lleyton.Vi enterito el partido de Del Potro ante Malisse, y la verdad que la sensación que me dio es que Malisse no ganó porque no tiene esa entereza que  ...


La iba a postear pero ya que la he visto, te sigo!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:38
Por cierto también he cogido aunque a menos stake victoria de Cilic sobre Berdych a 3,25, otro partidos más igualado de lo que dicen las cuotas, Berdych ha tenido partidos muy fáciles y sufrirá en este.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Junio de 2013, 19:47
Por cierto también he cogido aunque a menos stake victoria de Cilic sobre Berdych a 3,25, otro partidos más igualado de lo que dicen las cuotas, Berdych ha tenido partidos muy fáciles y sufrirá en este.

También me gusta. Cilic defiende aquí titulo me parece (hablo de memoria), y Berdych no es excesivamente regular.
Creo que al menos una de las 2 saldrá, y con eso ya serían beneficios.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 20:48
Por cierto también he cogido aunque a menos stake victoria de Cilic sobre Berdych a 3,25, otro partidos más igualado de lo que dicen las cuotas, Berdych ha tenido partidos muy fáciles y sufrirá en este.

También me gusta. Cilic defiende aquí titulo me parece (hablo de memoria), y Berdych no es excesivamente regular.
Creo que al menos una de las 2 saldrá, y con eso ya serían beneficios.

He cogido ahora que he mirado la de Cilic a 3,40 y la de Hewitt a 3, ahora están a 3,25 y 2,75 respectivamente

También esperaré porque me gustará mucho ver la línea del over de juegos o hándicap del Murray-Becker
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:08
Inglaterra - AEGON Championships 14-06-2013 15:15

Lleyton Hewitt 2 - 1 Juan Martin Del Potro

   
 6-2 2-6 6-2
Pronóstico:
Ganará Juan Martin Del Potro 2-1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:2
Cuartos de final de Queens donde se veran las caras el argentino Del Potro,nº8 de la ATP, y el australiano Hewitt,nº82 de la ATP.

El tandilense llegaba aqui tras no jugar desde el M1000 de Roma(se tuvo que perder RG por lesion) y encima le toco el debut contra Malisse,que en esta superficie se mueve a la pefeccion(33-12 desde 2009). Al argentino le costo una barbaridad pero acabo ganando 7-6(1) 1-6 7-5 salvando con 5-5 en el tercer set un 0-40 para Malisse que era medio partido.

Eso si el partido hoy contra Evans,una de las sorpresas del torneo apalizando a Pella y ganando a Nieminen, ha sido muy distinto y DelPo lo ha barrido por 6-0 6-3 aunque en el segundo set ha podido jugar mejor.

Hewitt tambien empezo con muchas dudas ganando en tres sets a Russell aunque realmente perdio el primerro y luego gano con facilidad a un tenista muy mediocre como es el yankee. Luego se cargo a un Dimitrov que se mueve muy bien en estas pistas aunque ya sufrio contra Sela y es que Dudi llego a tener saque en el tercer set y 30-15 para ganar al bulgaro pero le entro miedo.

Mi apuesta para hoy es de 2-1 ya que Del Potro suele bajar el nivel en algunas fsases de sus partidos. Aunque acabara ganando seguramente.

Esperemos que salga el verde

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:43
Inglaterra - AEGON Championships 14-06-2013 13:30

Marin Cilic 2 - 0 Tomas Berdych

   
 7-5 7-6
Pronóstico:
Gana Marin Cilic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.25
  • Stake:2
Vamos con una apuesta poco probable pero que me resulta bastante atractiva.
Marin Cilic,jugador croata,defiende el presente titulo de Queen que gano el ano pasado,hoy no tuvo un juego brillante ante un gran Feliciano,bueno,grande hasta el 2-5 del tercer set,donde estuvo a 3 puntos de ganar el partido,sin embargo las felicagadas se lo impidio,alli Cilic empezo a desplegar un juego brillante que eclipso completamente al toledano.
Por su parte Berdych,cierto es que viene muy fuerte,donde ha arrollado a todos los jugadores que se ha enfrentado,sin embargo manana no creo que se plantee la misma dinamica del partido.Se enfretara por primera vez a un tenista de los `serios`,donde tendra que luchar los puntos si quiere conseguir la victoria.Cabe destacar tambien que el checo no viene bien sin contar los 2 ultimos partidos(recordemos que cayo en primera ronda contra Monfils en un agonico partido que se fue al quinto set).Asi mismo,la temporada de hierba de Tomasito Berdych el curso pasado fue lamentable,donde fue arrollado 3-0 en sets en Wimbledon por el leton Ernst Gulbis,y cayo sorpresdentemente en primera ronda de las olimpiadas ante un jugador de perfil muchisimo mas bajo que el como es Darcis,tambien en 2 sets.
Por su parte se podria comentar que la hierba es la pista que mas le agrada al juego de Cilic,donde cuajo un gran torneo de Wimbledon el curso pasado y que cayo en segunda ronda ante Hewitt(otro al que se le da muy bien la hierba)
El h2h nos marca un 4-1 a favor del checo,pero 3 de ellos en hard y uno en hierba de copa davis al que se fueron a cinco sets,ademas de tiempos remotos.
Preveo manana un partidazo que sin lugar a dudas garantizara el espectaculo

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 13 de Junio de 2013, 22:58
Inglaterra - AEGON Championships 14-06-2013 18:45

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Denis Kudla

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Over(+) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
  • Stake:4
Cuotas tremendamente desproporcionadas las que nos encontramos en este encuentro. Todo tiene una razon, el galo Tsonga es uno de los tenistas mas solventes y regulares del circuito. Sus victorias ante rivales menores suelen ser una garantia pero ni mucho menos a estas cuotas tan ridiculas.

El americano Kudla es un tenista totalmente bipolar, capaz de todo y de nada, capaz de hacer una gran semana como de perder en primera ronda ante un tenista de nivel future, eso si, cuando una semana se siente comodo sobre la pista puede ser un rival muy complicado.

El principal motivo de mi apuesta esta en el servicio del americano. Se esta mostrando muy comodo al saque y eso ante un tenista que no es un gran restador como Tsonga podria ser importante.

Si vemos su debut aqui ante Federico Delbonis el americano convirtio un 79% de puntos con primer servicio. No concedio ninguna rotura de su servicio y dispuso de 10 bolas de break. Es cierto que su rival era de un nivel muy bajo, un adversario que fuera de la arcilla baja muchisimo sus prestaciones pero aun asi fue un encuentro para coger confianza que solvento con muchisima comodidad.

En segunda ronda su rival era el galo Paire, un tenista a priori mas complicado, pero capaz de todo y de nada. Precisamente aqui fue capaz de nada. Si vemos los numeros de Paire tampoco son malos, 8 aces, un 78% de puntos con primer servicio son buenas cifras, sin embargo Kudla volvio a estar muy comodo al servicio, termino con un 74% de puntos con primer servicio y un 76% de puntos con segundo servicio, cifras buenisimas que le hicieron terminar el encuentro con 15 puntos ganados mas que Paire. Otra vez no concedio ninguna rotura de su servicio a su rival.

Nos vamos a la tercera ronda, al partido disputado en el dia de hoy ante otro frances, Kenny de Schepper, otra vez como no favorito y otra vez que gana su partido comodamente en dos sets. Si parecia imposible mejorar las cifras al servicio, esta vez el americano volvio a superarse y solo concedio en todo el encuentro dos puntos con su primer servicio. Acabo ganando un 91% de puntos con primer servicio y de nuevo no concedio ninguna rotura a su rival.

En lo que va de torneo, que son 3 encuentros en su caso el americano ha conservado su servicio en todos los juegos que ha jugado. Solamente ha concecido 4 bolas de break que ha solventado y no ha cedido ningun set. Al resto ha tenido 23 bolas de break de las que ha convertido 11. Son balances muy diferentes. Con su servicio 0/4 mientras que el un 11/23. Podemos ver la agresividad con la que esta jugando el americano y la solvencia al servicio que esta mostrando. Este es el principal motivo por el que me gusta esta apuesta.

Por su parte Tsonga ha dejado muchisimas dudas. En ambos encuentros se ha dejado un set por el camino, tanto ante Vasselin como ante Sijsling. Tambien se ha mostrado muy solvente al saque. Un 82% de puntos con primer servicio, aunque con el segundo saque ha estado mas debil, no ha concedido ninguna rotura. Aun asi ha perdido un set en el tie break fruto de unos numeros muy pobres al resto en los que apenas sumo un 30% de puntos ganados al resto ante un jugador que en mi juicio tiene bastante peor saque que Kudla, al que se enfrentara mañana.

En su segundo encuentro del torneo volvio a sufrir ante Sijsling en un encuentro dominado por los servicios donde solo se vio debilidad al saque en los instantes finales de cada set. El frances perdio en una ocasion su servicio y rompio en dos ocasiones el servicio del holandes. Aun asi ss cifras volvieron a ser muy pobres al resto con otro 30% de puntos ganados al resto. El americano Kudla ha estado rondando el 50% de puntos ganados al resto.

Veo un encuentro totalmente dominado por los servicios con posibilidad de algun tie break incluso. Tsonga ha jugado dos encuentros en el dia de hoy, pero dos encuentros a tres disputados sets por lo que eso siempre suma. El frances no es un gran jugador al resto y si Kudla mantiene estos numeros increibles al servicio siempre es un rival peligroso. Aun nadie le ha roto el saque en 3 encuentros asi que esta cuota me parece totalmente excesiva y creo que esta linea tiene muchisimo valor y deberia ser “facilmente” superada.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2013, 01:03
Inglaterra - AEGON Championships 14-06-2013 18:45

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Denis Kudla

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:5
Uno de los pronósticos más claros que veo de la semana. Enfrentamiento entre el atípico jugador americano Denis Kudla (20 años, 112 ATP) y Jo-Wilfred Tsonga (28 años, 7 ATP). Creo que para Tsonga el partido va a ser extremadamente sencillo frente a un Kudla que personalmente me parece muy flojo, sin ningún golpe que destaque, teniendo especialmente un revés muy muy débil.

Es cierto que Kudla lo viene haciendo de lujo, pero hasta cierto punto en un torneo de hierba con lo que conlleva tanto de preparación. Ha ganado a Delbonis, Paire y De Scheeper con toda comodidad, pero no dejan de ser rivales débiles salvo Paire. Ha tenido grandes números al servicio, pero yo no le veo dominador en ese arte. No tiene excesiva velocidad, y por mucho que hasta la fecha no haya concedido un break no tiene porqué mantenerse la tendencia, pues considero que no tiene argumentos para seguir con esa tónica. De fondo con el drive tira con más efecto que potencia, mientras que de revés como digo falla más, aunque en hierba tiene un buen uso del cortado. De la red, generalmente no quiere saber nada.

Enfrente estará Ali Tsonga, quien siempre ha rendido bien en uno de sus torneos favoritos como es este de Queens. La hierba es la mejor superficie para él, ha tenido hasta ahora mucha solvencia al servicio y él sí creo que puede mantenerlo con comodidad. Su juego se adapta a las mil maravillas: potente saque, mejor derecha, y revés decente con buen uso del cortado, además de ser un jugador espectacular en la red.

Creo que el auge de Kudla aquí tocará a su fin. Aunque Tsonga no sea un gran restador de primeras sí que le encanta buscar puntos rápidos, donde es una mina y de lo que puede aprovecharse bien en césped. Aquí a Kudla esto creo que se le va a quedar demasiado grande, con el doble 6-4 nos vale. Además en otros torneos en que venía en aparente buena forma terminó cayendo con estrépito cuando perdió, habiendo caído este año por debajo de esta línea ante Llodra (61), Young (200), Blake (116) o Russell, que obviamente están a años luz de Tsonga. Allez!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 02:16

Jo-Wilfried Tsonga vs Denis Kudla
14-06-2013 18:45


Under(-) 20.5

2
Uno de los pronósticos más claros que veo de la semana. Enfrentamiento entre el atípico jugador americano Denis Kudla (20 años, 112 ATP) y Jo-Wilfred Tsonga (28 años, 7 ATP). Creo que para Tsonga ...

Buena cuota y buena explicación! Te sigo!  :)
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 03:53
La de Lleyton es la cuota que mas me gusta respecto a las posibilidades de victoria...Cilic aunque defiende un título regalado del año pasado (Fué el partido que tangarón a Nabaldian cuando iba set arriba,por que se enfado y pego un pelotazo a un juez de silla o algo así,y le dierón por perdido el partido  ??? Vaya robo por cierto,lo vuelvo a recalcar...Veo muy seguro a Berdych,y tiene el cara a cara ganado,aunque no habido ningún partido sobre hierba
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 04:28
Inglaterra - AEGON Championships 14-06-2013 18:45

Jo-Wilfried Tsonga 2 - 0 Denis Kudla

   
 6-3 6-2
Pronóstico:
¿Ganará Denis Kudla (USA) al menos 1 set? SI
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3.75
  • Stake:3
Tsonga viene de ganar a octavos a Sijsling en tres sets, un Igor que llegaba con un buen estado de forma y haciendo un gran juego pero Tsonga gano todos los juegos en los que servia él menos una vez.
Creo que el francés puede llegar a estos cuartos un poco cansado ya que viene de jugar dos partidos en el mismo día y eso puede costarle caro.

Kudla por su parte llega tras ganar a Paire y De Schepper en octavos ambos por 2 a 0 por lo que significa que esta pasando por un buen momento y esta jugando bastante bien y creo que puede poner en apuros perfectamente a Tsonga mañana por lo que el francés no debe relajarse si quiere llevarse el partido.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 05:26
La de Lleyton es la cuota que mas me gusta respecto a las posibilidades de victoria...Cilic aunque defiende un título regalado del año pasado (Fué el partido que tangarón a Nabaldian cuando iba set arriba,por que se enfado y pego un pelotazo a un juez de silla o algo así,y le dierón por perdido el partido  ??? Vaya robo por cierto,lo vuelvo a recalcar...Veo muy seguro a Berdych,y tiene el cara a cara ganado,aunque no habido ningún partido sobre hierba

Iba perdiendo Nalbandian de paliza creo eh
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 06:11
La de Lleyton es la cuota que mas me gusta respecto a las posibilidades de victoria...Cilic aunque defiende un título regalado del año pasado (Fué el partido que tangarón a Nabaldian cuando iba set arriba,por que se enfado y pego un pelotazo a un juez de silla o algo así,y le dierón por perdido el partido  ??? Vaya robo por cierto,lo vuelvo a recalcar...Veo muy seguro a Berdych,y tiene el cara a cara ganado,aunque no habido ningún partido sobre hierba

Iba perdiendo Nalbandian de paliza creo eh

Recuerdo ese partido. Iba ganando Nalbandian, set arriba, y acababa de perder creo el break de ventaja en el 2º y entonces lo que hizo fue darle una patada a una de las vallas pequeñas d publicidad que rodean la silla de los jueces de linea q estan en los laterales. La valla se rompió y le hizo una brecha en la espinilla al juez haciéndolo sangrar.
Para mí no fue un robo ni mucho menos. El gordo se columpió de lo lindo.
No contento con eso, cuando le dieron la final por perdida se puso a rajar con el micro en medio de la pista de la federación y de todo, diciendo que la culpa era de ellos, que ponian muchos torneos muy seguidos, que los jugadores se cansaban y que estaban muy presionados, que en algún momento cometían errores como el suyo y se les castigaba, q sin embargo la federación los cometía también y no pasaba nada. Bueno, una sarta de rajadas.
Sinceramente pienso que el castigo para lo que hizo fue poco.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 14 de Junio de 2013, 09:47
Inglaterra - AEGON Championships 14-06-2013 15:15

Lleyton Hewitt 2 - 1 Juan Martin Del Potro

   
 6-2 2-6 6-2
Pronóstico:
¿Ganará Lleyton Hewitt al menos un set? Sí
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.7
  • Stake:4
Sé que no debería hacer esta apuesta habiendo ya pronosticado la victoria simple... pero es que me tienta mucho.

Creo que será un partido muy disputado, y me resulta muy dificil que Delpo se lleve la victoria en 2 sets.

El H2H es de 2-1 a favor del argentino, aunque este año han jugado un partido de exhibición en Australia que ganó Lleyton por 6-3 6-1, aunque no le doy mucho valor.
De cualquier manera, entre esos 4 partidos, solamente en uno el australiano no se llevó ningun set.
La victoria de Hewitt fue en el único partido en hierba entre ambos, dond le ganó por 3 sets a 0 en Wimbledon 2009. El resultado fue 6-3 7-5 7-5. Me espero un partido similar. Creo que el partido se irá a los 3 sets y ahí tengo dudas de lo que ocurrirá, pero ante las cuotas que nos dan, creo que hay que probar al australiano.

Es un jugador que está adaptadísimo a las pistas de hierba.
Creo que una de las claves puede estar en los peloteos d revés a revés, donde el revés cortado de Lleyton es mucho más profundo y agresivo que el de Del Potro.
Otro factor que creo que favorece al australiano es la movilidad, y es que lo que vi a Delpo contra Malisse me dio la sensación que no quería desgastarse dmasiado.
Además, el juego en la red es bastante mejor el de Hewitt.
Obviamente el servicio del argentino es mucho mejor, pero en el momento que se despiste un poco y no meta buenos primeros, sus servicios se complicarán bastante.

Realmente creo que un set al menos tendría que llevarse el ex numero 1.




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.