6-2 6-2
Pronóstico: Gana Marinko Matosevic Casa de apuestas: Cuota: 15 Stake: 1 Sí, ya sé que es tirar el dinero...pero no quiero dejar de probarlo. Como ya he dicho, Murray viene de un parón de más de un mes sin jugar, y Matosevic creo que tiene más calidad de lo que parece. Es un jugador que puede adaptarse muy bien a este tipo de pistas por su estilo de juego. Al australiano ya le tengo visto dar guerra a rivales muy superiores a él, sobre todo en pistas rápidas. El año pasado perdió con Cilic en 5 sets en el USOpen, ganó a Janowicz 6-0 6-2 en Cincinnati (aunque Jerzy aun no se había afianzado como ahora. De cualquier manera fue hace 10 meses, que no es tanto). Como ya he dicho, ganó a Gasquet sobre hierba.. Y a Murray, pues ya le hemos visto perdr con gente como Chardy, Garcia Lopez o Mahut. Además, como ya he dicho en el pick anterior, Matosevic el año pasado no hizo una mala temporada en hierba, y de hecho se involucró muchísimo, jugando un total de 5 torneos en mes y medio, con un balance total de 9-5 (contando qualys), 5-4 sin qualys. Ganó algún partido interesante, como a Gasquet, Marchenko o Lacko. Sé que es muy complicado, pero la cuota bien merece "tirar" 5 eurillos. También está la opción de entrarle en bwin, ya que si Andy se retira sería verde, pero claro, la cuota está a la mitad..
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea