3-6 4-6
Pronóstico: Zemlja +4.5 (H.A) Casa de apuestas: Cuota: 2.2 Stake: 3 Creo que Zemlja puede cumplir este hándicap perfectamente. De mano decir que, si el sorteo nos es benevolente y empieza sacando Zemlja, podría salir el pick incluso con un break de Berdych en cada set. Pero bueno, aún con el sorteo en contra, creo que tiene muchas opciones de salir. Zemlja viene bastante rodado, después de 2 encuentros en esta pista, donde no lo ha hecho nada mal. Ha ganado a Edmund 6-4 7-6 y a Stako 7-5 6-4. Solamente ha concedido 4 break points (2 por encuentro) y los ha salvado todos. Ha tenido un porcentaje de primeros "decente". 59% en el primer encuentro y 64% en el segundo. Berdych, por su parte, ha ganado fácil a De Bakker, 6-1 6-4, pero el checo ha concedido bastante y no ha hecho un gran partido (acorde con los números). Sí que estuvo bien en los break points (aunque ha podido ser demérito de De Bakker, eso no lo sé). De cualquier manera, Berdych consiguió convertir 3 de las 5 BP que tuvo, mientras que De Bakker no convirtió ninguna de las 6 que le concedió Berdych. El checo estuvo muy mal al saque, con un porcentaje de primeros muy bajo, 50%. Es cierto que Zemlja lleva un año bastante pobre, con un balance de 9-13, pero con alguna victoria decente, como ante Fognini, Giraldo, Goffin o Florian Mayer, pero es un buen jugador, y competente en hierba. El año pasado ganó en estas fechas el challenger de Nottingham (también en hierba), y algún rival era competente en hierba, como Sela, Levine o Karol Beck. Luego, en Wimbledon, perdió en 2ª ronda ante Verdasco, por 7-6 7-6 3-6 6-3. Es un jugador bastante competente. El año pasado tuvo un balance a nivel ATP de 11-8. Se mueve bastante bien en hard y en hierba, con balances de 19-20 y 4-4 a nivel ATP. Tiene interesantes victorias el año pasado en hard, como ante Haas, Tipsarevic, Lacko o Malisse. Berdych, es un jugador un poco irregular, mezclando a veces muy buenas actuaciones, con otras bastante pobres. Este año ha llegado a caer con Bautista-Agut, aunque era el primer torneo de la temporada. El año pasado, sobre hierba, jugó 4 partidos de los que solamente ganó 1. Perdió ante Haas, Gulbis y Darcis, para ganar solamente a Troicki. Aquí defiende cuartos, pero no creo que le preocupe mucho, puesto que en Wimbledon cayó en 1ª ronda ante Gulbis en 3 tie breaks, y me imagino que tiene puestas muchas esperanzas en avanzar rondas alí y obtener bastantes más puntos. Creo que es una cuota bastante buena para el hándicap propuesto, que podría salir facilmente, con un doble 6-4, un 7-5 6-4 o un 7-6 6-3. Por último, también me gusta el tie break en este partido @3.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea