3-6 4-6
Pronóstico: Over(+) 19.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.66 Stake: 4 Creo que las bookies se dejan influenciar bastante por el partido de hoy de Berdych que para mi no tiene ningun valor. Ganar a de Bakker comodamente en hierba y pensar que tiene merito es como el propio nombre del holandes indica, un timo. Aun asi el partido fue engañoso, en el segundo set con 2-1 a favor del holandes, de Bakker dispuso de 3 bolas de break para ponerse break arriba sin embargo no fue capaz de romper el servicio de Berdych. En el siguiente servicio del checo, volvio a tener 3 bolas de break pero Berdych volvio a salvar todas las bolas de break. En el siguiente servicio fue Berdych el que tuvo bola de break y no perdono. Es decir el segundo set se resume de la siguiente manera: de Bakker 0/6 en bolas de break y Berdych 1/1 en bolas de break. Eso es lo que se llama el poder del grande. Sinceramente el partido se le puso totalmente adverso al holandes que se puso 0-5 en contra nada mas empezar, sin embargo a partir de ahi fue incluso mejor. Ahora las bookies nos sacan una linea de juegos a mi juicio bajisima, estamos hablando de una superficie de hierba y de un tenista que a pesar de no ser un grandisimo tenista sobre hierba es un jugador todoterreno, No nos olvidemos que el año pasado en estas fechas fue campeon del torneo de Nottingham y este año no acudio a esa cita precisamente para centrarse mas en esta. El esloveno llega con dos partidos en las pierndas, dos comodas victorias ante el local Edmund y ante Stakhovsky, y sobre todo sin ceder su servicio en ninguno de los dos encuentros por lo que no me parece a mi que ahora Berdych, un tenista que es agresivo en el resto pero nunca se ha caracterizado como un gran restador pueda romperle comodamente. Personalmente el juego de Zemlja me gusta, es un tenista entregado y que ha tenido el problema de las lesiones. Cada vez que conseguia un ritmo de competicion bueno, sufria una lesion que volvia a quitarle todo el ritmo de competicion que tenia. Como he dicho nunca se ha caracterizado al checho como un buen restador, en la temporada pasada en estas superficies solo ha ganado un 13% de los juegos al resto y ha ganado un 88% de sus juegos al servicio. Zemlja por su parte ha ganado el 84% de sus juegos al servicio y un 10% de los juegos al resto. Ambos con aproximadamente 35 saques directos. Es evidente que estamos hablando de dos tenistas que se sienten comodos al saque y al resto no son unos grandes tenistas por lo que pienso sera un encuentro igualado, con posibilidad de algun tie break incluso y incluso un 6-4 6-4 que en hierba es un resultado de lo mas asequible nos seria mas que suficiente.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea