; Alemania Gerry Weber Open 14 de junio 2012 Skip to main content

Alemania Gerry Weber Open 14 de junio 2012

1 2
(Leído 2401 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 14 de Junio de 2012, 22:15

Lukasz Kubot vs Philipp Kohlschreiber
14-06-2012 11:30

Gana Philipp Kohlschre...

2.05
Vamos con el campeón del año pasado aquí. Jugador al que le va este torneo, que juega en casa y que imagino que lo dará todo. Su rival es el polaco Kubot, quien hizo un gran Wimblendon el año pas ...

Creo que hay un error en tu pronóstico, nunca estuvo a esa cuota la victoria de Khols, o bien te equivocaste en la cuota o bien ibas con el 2-0 con lo que la apuesta está fallada.
Sí, hay un error, es rojo porque la apuesta era al 2-0, como creo que quedaba claro en el argumento. En el encabezamiento olvide cambiarlo, esto de que el software no saque las cuotas de las diferentes bookies hace que no me acuerde de cambiar el encabezamiento. En fin, estaré más atento.
Haas sí que ganó bien 2-0, y Kohls ganó fácil pero después de ceder el primer set en el tie. No hubo mucga suerte pero creo que las dos estaban bien tiradas. 

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.