6-3 6-4
Pronóstico: Over(+) 22.5 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 4 Aquí tenemos un gran derbi para la jornada de mañana entre el actual campeón Marin Cilic que viene de completar una mala gira de tierra batida, frente al completo y peleón Dodig. En primer lugar son 2 jugadores con gran saque, por lo cual es más que probable que haya un tie break a lo largo del partido lo que hasta un 6-4 en un 2º set para alguno de los dos sirva. Pero ahí no está el valor de la cuota, es cierto que Dodig no hizo un gran partido ante Ward ganando 6-7 7-6 7-6, no estuvo fino con su saque pero aún viéndose el partido perdido en muchas ocasiones luchó y peleó para llevarse el partido. Ahora le toca Marin Cilic que debuta aquí y es una incógnita, el head to head es dominado por Dodig por 2-1 en duelos todos ellos de los últimos tiempos ganándole 6-2 7-6 en hard Valencia 2012 y 6-4 6-2 en clay en Múnich 2013 por una sola victoria de Cilic 4-6 6-2 6-3 en Memphis 2013. Creo que será un partido muy igualado, se conocen mucho y para mi incluso el favorito es Dodig que además ya ha tocado hierba en su primer partido en cambio Cilic debuta aquí. Dodig es un jugador que me gusta mucho, gran saque, potente derecha, buen juego de red y sobretodo no da una bola por perdida y estará muy motivado de ganar a su compatriota en la única superficie que le quedaría por ganarle. Así que el Over 22,5 es una cuota muy accesible, ya que pienso que el partidos se decidirá en 3 sets o 2 sets muy apretados con algún tie break. Merece la pena probarse esta línea.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea