6-4 6-7 7-6
Pronóstico: Benjamin Becker - ganador del 1er set Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 3 Buenas! pues lo que mas me preocupa de Becker es su resistencia física, pues a nivel calidad de tenis en hierba se puede decir que es bastante superior a Tomic, y ademas llega algo mas adaptado a esta superficie tras haberse plantado en la final del Nottingham challenger. Benjamin Becker, ranking 105 a sus 31 años, llega con un 11/17, 4/1 en grass, victorias ante Bachinger, Johnson, Mannarino, De Schepper, y la derrota ante Ebden, en la final ya comentada. Es una superficie en la que el jugador aleman se siente bastante cómodo, y de hecho, el año pasado se hizo con el titulo del Nottingham challenger, y llegó a QF del ATP Newport. Tomic, ranking 63, llega con un 17/10 general, 0/0 en grass, es decir, aun no ha pisado esta superficie, de hecho el año pasado acabó la temporada con un 0/4, y me extraña pues en el 2011, alcanzó las semis de Nottingham 2 challenger, semis de Nottingham challenger y llegó a QF en Wimbledon, procedente de la previa, donde cayó ante Nole pero en 4 sets, por lo que muy mal no parecía adaptarse a esta superficie. El año del australiano está siendo bastante irregular, y desde que se proclamara campeon en Sydney, poco mas o nada ha hecho. De hecho, en Roland Garros se retiró ante Hanescu cuando perdía 2 sets a cero, y en Dubai tambien se retiró, asi que lleva acarreando molestias al menos desde el mes de febrero. Confío en que el aleman se lleve el primer set como minimo por mayor adaptacion a esta superficie, y porque pienso que si Tomic ha venido a probarse de cara a Wimbledon, no haga demasiado esfuerzo si vuelven las molestias. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea