; Inglaterra AEGON Championships 11 de junio 2012 Skip to main content

Inglaterra AEGON Championships 11 de junio 2012

1
(Leído 1068 veces)

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 10 de Junio de 2012, 23:10
Inglaterra - AEGON Championships 11-06-2012 15:15

Ivo Karlovic 2 - 0 Lleyton Hewitt

6-3 6-2
Pronóstico:
Gana Lleyton Hewitt
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5
Vamos con este encuentro de la primera ronda del Torneo, partido que enfrentan a dos veteranos tenistas que vienen en caida ya, con muchisimos problemas de lesiones,Karlovic sigue con sus problemas de espalda que le mermaran de cara a su servicio que es donde basa mucho sus puntos este jugador por lo que si con el servicio no anda nada bien poco creo que pueda acer, Hewitt que viene ya de estar recuperdo de su lesion en el pie creo que viene en mejor forma, en francia cayo en primera ronda aunque se le vio fisicamente mejor, tambien creo qe a tenido tiempo para preparar ste torneo y que la hierba nunca le a ido al del todo. Asi que creo que esta cuota tiene valor viendo en el estado de forma que llegan ambos jugadores.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 00:08

Ivo Karlovic vs Lleyton Hewitt
11-06-2012 15:15

Gana Lleyton Hewitt

1.72
Vamos con este encuentro de la primera ronda del Torneo, partido que enfrentan a dos veteranos tenistas que vienen en caida ya, con muchisimos problemas de lesiones,Karlovic sigue con sus problemas de ...

Retocar picks tampoco es válido

Encuentro de primera ronda que enfrentará  a dos veteranos tenistas muy venidos a menos en los últimos meses. Las lesiones les han masacrado y apenas han podido disputar encuentros oficiales. El croata es el que afronta este encuentro en peores condiciones. Está con problemas en la espalda y esto le perjudica en el mecanismo del saque. Y sin servicio Karlovic ya sabemos que no sería ni top 500, por lo que a cuotas igualadas me quedó claramente con Hewitt. El australiano ya está recuperado de su operación en el dedo de un pie, y en Roland Garros a pesar de caer en primera ronda demostró que físicamente ya está recuperado. El césped siempre se le ha dado bien y siendo un tenista que siempre se implica mucho en este tipo de torneos veo value en su cuota.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2012, 00:09

Ivo Karlovic vs Lleyton Hewitt
11-06-2012 15:15

Gana Lleyton Hewitt

1.72
Vamos con este encuentro de la primera ronda del Torneo, partido que enfrentan a dos veteranos tenistas que vienen en caida ya, con muchisimos problemas de lesiones,Karlovic sigue con sus problemas de ...

Retocar picks tampoco es válido

Encuentro de primera ronda que enfrentará  a dos veteranos tenistas muy venidos a menos en los últimos meses. Las lesiones les han masacrado y apenas han podido disputar encuentros oficiales. El croata es el que afronta este encuentro en peores condiciones. Está con problemas en la espalda y esto le perjudica en el mecanismo del saque. Y sin servicio Karlovic ya sabemos que no sería ni top 500, por lo que a cuotas igualadas me quedó claramente con Hewitt. El australiano ya está recuperado de su operación en el dedo de un pie, y en Roland Garros a pesar de caer en primera ronda demostró que físicamente ya está recuperado. El césped siempre se le ha dado bien y siendo un tenista que siempre se implica mucho en este tipo de torneos veo value en su cuota.

www.estoestenis.es

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Junio de 2012, 17:20
Vaya barrida de Karlovic, qué peligro tiene en estas pistas!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.