; Inglaterra Nottingham2 11 de junio 2011 Skip to main content
 

Inglaterra Nottingham2 11 de junio 2011

1
(Leído 1974 veces)

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 02:44
Inglaterra - Nottingham2 11-06-2011 12:00

Bernard Tomic 0 - 2 Dudi Sela

 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:5

Dudi Sela está realizando una gran temporada a nivel Challenguer, sobretodo en el último mes, en el cual los dos últimos Challenguer que ha disputado los ha ganado, eso sí en hard. Es un tenista que en Challenguers está en el top 5, pero que a nivel ATP está por debajo. Lo que está claro es que llega con mucha moral a esta cita de hierba, tanto que no ha cedido ningún set en los 3 partidos que ha disputado hasta llegar a semifinales:

Sela D. - De Voest R. QF: 6-4, 6-4

Sela D. - Beck A. R16: 6-3, 6-1

Sela D. - Fischer M. 1R: 6-4, 6-3

Además cabe destacar que el año pasado consiguió derrotar a 4 grandes sacadores, de los mejores del circuito: Roddick, Guccione, Gilles Muller y Kevin Anderson.

Por su parte Tomic, no tiene malos números en hierba, pero es que no se ha enfrentado a rivales de entidad. En su corta carrera, el tenista de mejor ránking al que se ha enfrentado en hierba saliendo victorioso es Seppi. La semana pasada llegó a semifinales en Nottingam y cayendo contra Gilles Muller, posterior ganador del torneo. En este torneo, está sufriendo en todos los partidos, cediendo un set en todos ellos: Tomic B. - Roger Vasselin E. QF: 6-7, 6-4, 6-3 Tomic B. - Ito T. R16: 6-3, 6-7, 7-5 Tomic B. - Ball C. 1R: 6-4, 3-6, 6-3 Sela llega más descansado, tiene más experiencia, y quiere sumar su tercer título consecutivo, además de ser un tenista muy competitivo, por lo que me decanto claramente por el.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 06:17
Inglaterra - Nottingham2 11-06-2011 12:00

Bernard Tomic 0 - 2 Dudi Sela

 5-7 4-6
Pronóstico:
Gana Dudi Sela
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.6
  • Stake:3
No comento mucho porque ya lo hizo el compañero pipita, solo dejar constancia de que le sigo.
Estoy de acuerdo en lo que dice. Sela está un par de niveles por encima en experiencia, en calidad e incluso en forma ya que hace un tiempo que no pierde y viene jugando bien este torneo. Para mi favorito a llevarse el torneo. Veremos si hay suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 06:19
Por cierto el sistema de pronósticos esta mal porque tanto a mi como a pipita nos ha salido Gana Tomic, cuando hemos puesto a Sela (por lo menos en mi caso he puesto Sela ;D) Si hay algun admin tan amable de cambiarlo ;)
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 06:34
joder, no me habia dado cuenta, obviamente por mi explicacion tambien habia puesto Sela. Le dejare al admin un privado para decirselo.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 11:14
La victoria es de Sela...

Ya veo que amis compañeros les a pasado lo mismo, esperemos que lo cambie el Adm. y como ya le he dicho a él, como esto sea una premolicion me cago vamoss.....
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 12:35
Ahora ya no sale el pick para poderlo poner Charly...jajaja

Que putada pero bueno da igual ya no se puede hacer nada... que gane Sela y ya esta....
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 13:02
el primer set no ha ido nada mal ha sido para sela 6-7 tras 1 break de tomic en primer lugar, contrabreak de sela y otro break de sela despues
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 13:29
el primer set no ha ido nada mal ha sido para sela 6-7 tras 1 break de tomic en primer lugar, contrabreak de sela y otro break de sela despues

Donde lo esta viendo el partido o el resultado?¿?¿?

En mismarcadores no sale...
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 13:38
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 13:38
en la aplicacion del iphone " ATP/WTA live"
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 13:43
Saca Sela para ganar el partido..... ;D ;D ;)
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2011, 13:47
Siiiiii bien bien.....jajaja

Gano Sela 7-5 6-4   buena apuesta compañeros...  ;)

Una pena que el puñetero programa me haya puesto la victoria de Tomic por la cara y me tubieran que borra el pronostico, pero bueno por lo demas a pillar €€€€€€€€  ;D  8)
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 14:15
vamos! gracias por el pronostico aplauso a los 3
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2011, 15:10
Buen verde, lo vi claro y asi se ha dado! me alegra ke varios me siguieses y os lleveis un buen pellizco. A seguir asi

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.