; Indonesia Commonwealth Bank Tournament of Champions 6 de noviembre 2011 Skip to main content

Indonesia Commonwealth Bank Tournament of Champions 6 de noviembre 2011

1
(Leído 708 veces)

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 06:11
Indonesia - Commonwealth Bank Tournament of Champions 06-11-2011 08:00

Anabel Medina Garrigues 0 - 2 Ana Ivanovic

3-6 0-6
Pronóstico:
Gana Ana Ivanovic 2 sets a 0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:1.5

Primero de todo cuota en Pinnacle Sports y segundo stake bajito porque no me fio absolutamente nada.

A priori, y con solo mirar el partido vemos que debe ser (y es) favorita nuestra querida Ana. Su mejora estas últimas semanas ha sido bastante grande. Aún no entiendo por eso el porque se dejó ir contra Keothavong en Luxemburgo aunque creo que fue algo por el tema de los puntos para meterse en el torneo que disputa actualmente ya que defendia cuartos de final en Luxemburgo y supongo que por lo menos tenía que pasar alguna ronda.

Ahora ya esta en la final de este torneo, el cual ganó el año pasado. Buen juego en general, aunque algún problemilla con el % de primeros saques aunque al nivel que esta mostrando al resto poco le afecta. No ha cedido ningún set, ni ante Vinci ni ante Petrova. Para mí la más peligrosa del torneo para Ana era Lisicki o Bartoli, y por su parte de cuadro probablemente Petrova. Ganó bien a Petrova que creo que en este tipo de superficie puede hacer más daño del que le pueda hacer Anabel que, todo hay que decirlo, fuera de la tierra batida baja bastante sus prestaciones. Ha ganado a dos que podían haber llegado a la final (de hecho a priori entre ellas dos estaba la opción según favoritismos), aunque gracias en gran parte a las retiradas de sus rivales (sobretodo la de Bartoli) ahora podemos ver a la española en la final.

Aún así Ana era, para mí, la favorita clara al torneo y debería sin duda llevarselo. La cuota simple es muy baja (sobre el @1,30) y creo que tiene nivel de sobras para no dejarse ningún set por el camino ante una Anabel, que aunque esta dejando buenas sensaciones, esta lejos de plantarle cara a una buena Ivanovic en una superficie que no sea tierra batida.

No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2011, 13:56
Muy buena cuota y sin sufrir, se esperaba más de Anabel pero parece que Ivanovic saca su mejor juego en este torneo que es mucho
Enhorabuena

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.