; Pronóstico India Pune Seong-Chan Hong vs Maks Kasnikowski Skip to main content

Pronóstico India Pune Seong-Chan Hong vs Maks Kasnikowski

1
(Leído 652 veces)

Navóx10
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 11:07 19/02/2024
Nos vamos a la India para ver el partido que van a disputar en el Challenger de Pune el surcoreano Seong-Chan Hong y el polaco Maks Kasnikowski, partido igualado como las cuota indican pero en el que creo el polaco llega al partido en mejor estado físico.

La semana pasada ya fuimos con la victoria de Kasnikowski ante Wu- Tung- Lin en el Challenger de Bangalaru también aquí en la India. nos dio el verde al ganar su partido por 2-0 , meses atrás ya fuéramos también con el joven polaco y es que es un jugador que sigo muy de cerca desde que empezó en Itf y me gusta bastante.

Maks Kasnikowski sea seguramente el jugador con mas futuro de Polonia s esta intentando consolidar en el circuito challenger, viene de hacerlo muy bien en la modalidad de Itf en la que sobre tierra batida disputó 44 partidos y tiene un balance de 31 victorias y 13 derrotas, con tan pocos partidos disputados ya le dio para ganar 3 torneos ,uno sobre pistas duras y 2 sobre arcilla, este año empezaba su andadura por el circuito Challenger y volvió a demostrar que es un jugador muy a tener en cuenta, sn la primera semana del año se llevo su primer titulo en esta categoría, venció en la final del Challenger de Oerias al jugador local Gastao Elias.

Seong-Chan Hong llegó a ser el nª 3 en el ranking juvenil, en 2015 llegó a la final del Open de Australia Juvenil perdiéndola ante Saifiullin , es un jugador bastante completo en su juego, no destaca en nada pero tampoco tiene muchos puntos débiles , al igual que Kasnikowski no es el típico jugador grande sacador, mas bien destaca por la movilidad que muestra dentro de la pista y por mostrarse fuerte desde el fondo, es un jugador que le gusta más jugar contra sacadores a los que le pueda hacer daño moviéndoles de lado a lado que jugar ante oponentes como Kasnikowski con un juego muy parecido al suyo, al polaco le pasa lo mismo por lo que creo que será un partido con peloteos largos y en que se lleve el partido el que menos errores cometa , y es ahí en donde veo la clave del pick .

Seong-Chan Hong lleva un a buena paliza de partidos ya en este 2024 , lleva disputados un total de 20 partidos este año y un total con el de mañana de 6 partidos en 7 días, incluida la final de ayer ante Napolitano en el el Challenger de Bengalaru que se fue a los 3 sets y los 2 anteriores partidos contra Roca Batalla y Ramanathan que también se fue a los 3 sets, por el contrario Kasnikowsk llega con 15 partidos en este 2024 y con 4 días de descanso para preparar este partido.

Como decía el partido es igualado , en cuanto a títulos también , los 2 llevan un titulo en el circuito Challenger, el surcoreano tiene 26 años y mas experiencia en el circuito, el polaco 20 años y esta demostrando mucha hambre por conseguir grandes cosas, si el polaco le plantea como creo hará un partido duro forzando a Seong-Chan Hong a peloteos largos creo la carga física del surcoreano se acabará notando y Kasnikowski se puede llevar el partido.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.