Enviado: 09:49 21/02/2024
Vamos nuevamente al Challenger de Pune para ver el partido que van a disputar el jugador local Ramanathan contra el ruso Zakharov, en esta ocasión vamos a ir con el indio Ramanathan ya que parece muy buena cuota la que nos están ofreciendo por su victoria. Ramanathan es un jugador de 29 años años ya muy rodado dentro del circuito Challenger , lleva en esta categoría un total de 179 partidos disputados en los que ganó 80 y perdió 99 , su superficie favoritas son las pistas duras en las que en categoría Itf tiene nada mas y nada menos que 18 títulos, es un jugador difícil de romperle el saque ya que tiene bastante variedad, tiene entre sus mejores golpes su saque y su derecha pero también es un jugador que hace muchos saque - red ya que esta muy acostumbrado también a jugar a dobles, modalidad en la que llegó a ser el nª 58 del mundo , en singles su mejor ranking fue en 2018 en donde llegó a ser el nª111 del mundo. El jugador indio reside en Barcelona y entrena en la Academia Sánchez-Casal . Alexey Zakharov es un jugador ruso de 23 años con un buen saque pero bastante flojo al resto, en Itf su papel fue bastante bueno , 65 victorias y 32 derrotas con un total de 2 torneos ganados en pistas duras, en la categoría Challenger le esta costando algo más , 5 victorias y 10 derrotas , no cuenta con ningún titulo y no creo lo tenga a corto plazo, como la mayoría de jugadores rusos son muy fríos en pista, si se le pone el partido de cara bien, pero en cuanto se le complican algo las cosas se van mucho del partido si tiene un gran día al saque se llevará el partido sino veo complicado que pueda hacer daño a un jugador tan completo como Ramanathan. Ambos jugadores jugaron la semana pasada el Challenger de Bengalaru también aquí en India, Zakharov quedó eliminado en 1/8 de final ante el surcoreano Hong mientras que Ramanathan quedaba eliminado en cuartos de final también con Hong. Para mi la clave del partido para ir con el jugador indio es que es un jugador con muchas armas para hacerle daño al saque a un jugador flojo al resto como Zakharov, si a eso le sumamos que tiene el apoyo del publico creo que el que debería de salir como favorito en este encuentro es Ramanathan y no Zakharov . Otra apuesta que me gusta para este partido es el over de 21.5 juegos.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Alexey Zakharov","visit_name": "Ramkumar Ramanathan", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/302196.png", "fecha_txt": "22/02/2024", "hora_txt": "05:30", "txt_competicion": "India - Pune", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/22-02-2024", "url_stats_comp": "/tenis", "id_partido_enet": "4428532"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"6-4 6-4"}