; India Pune 9 de noviembre 2012 Skip to main content
 

India Pune 9 de noviembre 2012

1
(Leído 721 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 08:30
India - Pune 09-11-2012 13:30

Tamarine Tanasugarn 2 - 0 Donna Vekic

   
 6-2 6-4
Pronóstico:
Gana Tamarine Tanasuga...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Un tanto excesia la cuota que nos dan por Tanasurgarn aquí contra Vekic, vamos a probarlo.
Vekic, 16 años, 118 del ranking, evidentemente uno de los talentos que están llamados a dominar la WTA en próximos años. Recursos para dar y tomar y velocidad de bola, mucha irregularidad aún y falta de consistencia en el juego, que irá mejorando conforme su edad avance. Capaz de hacer final en un torneo WTA hace unos meses en Uzbequistán, y de caer hace 15 días con la 365 en tres sets después de meterle un 6-0 en el primer set. No creo que merezca aún cuotas tan bajas ya que en sus partidos puede pasar cualquier cosa. Aquí Kalashnikova (que gran apellido), 542 del ranking le ganó un set en uno de los cortocircuitos que aún tiene Vekic.

Tanasagurn, 35 años, 154 del ranking, podría ser la madre de Vekic por edad, 13-12 este año en hard, viene de ganar en tres sets a la turca Buyukakcay y a Chin-Wei Chan 186 y 262 respectivamente. Tamarine saca petroleo de sus recursos y creo que le puede plantear un partido complicado a su adolescente rival, y si es así creo que se llevara el partido.

El partido es de difícil previsión por ello creo que la cuota de Tamarine tiene value, Vekic puede ganar comodamente, pero veo más factible que el partido se le complique y ahí creo que Tamarine debería pescar.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 15:32

Tamarine Tanasugarn vs Donna Vekic
09-11-2012 13:30


Gana Tamarine Tanasuga...

2.62
Un tanto excesia la cuota que nos dan por Tanasurgarn aquí contra Vekic, vamos a probarlo.Vekic, 16 años, 118 del ranking, evidentemente uno de los talentos que están llamados a dominar la WTA en p ...
Más fácil de lo esperado, enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 16:09
Joer!!!!!!  Yo flipo!!!!!  Muy buena Kuko......y eso que esta vez no pude seguirte......Me dió un poco de miedo........y con el bank que tengo no puedo arriesgar mucho........
No obstante, la próxima no la dejo escapar......

A seguir igual crack y enhorabuena a todos los que te siguieron......

Salu2 y buenos verdes para el finde
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 20:14
Enhorabuena kukociano. Llevo todo el día fuera pero ahora estaba leyendo tu análisis y me parece perfecto. Luego puede salir o no, está claro, pero la clave es lo que comentabas de Vekic; es muy joven aún y, por tanto, muy irregular. Y a esas cuotas el value estaba del lado de Tamarine.

Te dejo un aplauso, enhorabuena  ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Noviembre de 2012, 23:11
Gracias a ambos, no es la primera vez que he visto que se sobrevalora a Vekic por parte de las bookies, está claro que genera muchas expectativas y que se tiene prisa en verla entre las mejores. Yo creo que le faltan al menos un par de años para verla TOP10, que en mi opinión lo va a ser, más allá de ello es arriesgado de pronosticar porque influyen demasiados factores.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.