; India Pune 6 de noviembre 2012 Skip to main content
 

India Pune 6 de noviembre 2012

1 2
(Leído 1526 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Noviembre de 2012, 22:39
India - Pune 06-11-2012 12:30

Tamarine Tanasugarn 2 - 1 Chin-Wei Chan

   
 6-2 6-7 6-1
Pronóstico:
Gana Tanasugarn 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Nos vamos a la India con el 2-0 Tanasugarn.
Tanasugarn, veterana thailandesa, 35 años,154 del ranking, jugadora de pistas rápidas, este años con 11-12 en hard, 6-6 en torneos WTA y 5-6 en challengers. Viene de ganar a Shvedova (top 25) y de perder por doble 7-5 ante Hampton (71), y la semana pasada ganó a Arn 115 y perdió con Nara 157 en ambos casos en tres sets. Por tanto no viene mal ya que son resultados normales para ella.

Chin Wei Chang, 27 años, 262 del ranking, 17-12 este año en hard, todo a nivel challenger. Viene de caer ante Honcova 274, ante Kai Cheng Chang 89, y ante Paula Kania, 207, en todos casos en dos claros sets. En ese tiempo solo una victoria, ante una chica de Taipei de 17 años sin ranking.

Se han enfrentado 4 veces, en tres de ellas salió el 2-0 para Tanaugarm, en la otra victoria de Chang en tres sets. Todas ellas hace ya años, pero bueno es una referencia más.

Tanasugran es mejor y llega mejor, creo que merece la pena meterse con el 2-0
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 09:42
   
 6-7 4-6
Pronóstico:
Gana Monique Adamczak/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
  • Stake:2
Voy a entrar en este partido de dobles, más que nada porque al ver la cuota que nos dan por las australianas me ha parecido que es demasiado elevada, lo que hace que, para mí, al menos, tenga value.

1ª ronda del cuadro de dobles del WTA 125 de Pune (India), en pista hard.

Chakravarthi
(1061 WTA - 549 WTA dobles / 35 años) y Raina (600 WTA - 465 WTA dobles / 19 años), pareja india.

Este año llevan como pareja una marca de 10/2. Conquistaron dos ITF 10k, sobre hard, en India en Mayo. Vienen de perder en su último encuentro como pareja, en Septiembre, ante Yang (517 WTA - 1191 WTA dobles) y Zhang (934 WTA - 716 WTA dobles).

En total su registro en dobles este año es de 12/4 y 25/12. Raina, con otra pareja, conquistó otro ITF 10k, sobre hard, en India en Junio.

Adamczak (188 WTA - 160 WTA dobles / 29 años) y Bengson (621 WTA - 157 WTA dobles / 25 años), pareja australiana.

Este año llevan como pareja una marca de 6/5. Conquistaron el ITF 50k, sobre hierba, de Fukuoka en Mayo. Vienen de perder en su último encuentro como pareja, la semana pasada, ante Chang (100 WTA - 81 WTA dobles) y Govortsova (54 WTA - 62 WTA dobles).

En total su registro en dobles este año es de 32/18 y 21/26. Adamczak, con otras parejas, conquistó los ITF 25k de Ipswich (arcilla) en Marzo, 25k de Campos do Jordao (hard) en Julio, y 25k de Cairns (hard) en Septiembre.


Me parecen unas cuotas desproporcionadas las de este partido, a no ser que me pierda algo de información, que siempre es posible. Vale que las indias juegan en casa y tienen mejores números como pareja este año. Pero a mi parecer han conseguido estos ante rivales de muy poco peso, todo lo contrario que las australianas (como muestra, el último partido de unas y otras), acostumbradas a jugar a un nivel superior. Creo que, aunque el dobles siempre es una incógnita, vale la pena probar la cuota de las aussies.


Un saludo y suerte


No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 13:17

Rushmi Chakravarthi/Ankita Raina vs Monique Adamczak/Stephanie Bengson
06-11-2012 15:30


Gana Monique Adamczak/...

3
Voy a entrar en este partido de dobles, más que nada porque al ver la cuota que nos dan por las australianas me ha parecido que es demasiado elevada, lo que hace que, para mí, al menos, tenga value. ...
La cuota de las australianas está a 2.50 ahora mismo. Me sigue pareciendo interesante, pero lo comento para tenerlo en cuenta en los te sigo.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 15:37

Tamarine Tanasugarn vs Chin-Wei Chan
06-11-2012 12:30


Gana Tanasugarn 2-0

2.1
Nos vamos a la India con el 2-0 Tanasugarn.Tanasugarn, veterana thailandesa, 35 años,154 del ranking, jugadora de pistas rápidas, este años con 11-12 en hard, 6-6 en torneos WTA y 5-6 en challenger ...
Dos rojos hoy, para compensar lo de ayer. Tamarine nos ja jodido bien, en el segundo set fue break abajo desde el principio, pero al igualar y jugar el tie pensé que se lo llevaría, no fue así. En el tercero barrió.

Lo siento por los que lo siguieron
cerverus
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 17:16

Rushmi Chakravarthi/Ankita Raina vs Monique Adamczak/Stephanie Bengson
06-11-2012 15:30


Gana Monique Adamczak/...

3
Voy a entrar en este partido de dobles, más que nada porque al ver la cuota que nos dan por las australianas me ha parecido que es demasiado elevada, lo que hace que, para mí, al menos, tenga value. ...

Jazzman, ya cayó el primer set en el time-break 4-7...a ver si rematan, maestro.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 17:21

Rushmi Chakravarthi/Ankita Raina vs Monique Adamczak/Stephanie Bengson
06-11-2012 15:30


Gana Monique Adamczak/...

3
Voy a entrar en este partido de dobles, más que nada porque al ver la cuota que nos dan por las australianas me ha parecido que es demasiado elevada, lo que hace que, para mí, al menos, tenga value. ...

ouuuh yeeeeaaah!!!!
siii, seeñoor!!!
aun no ha acabado pero pinta verde que te quiero verde!!! jaja
eres un crack!!
cerverus
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 17:22

Rushmi Chakravarthi/Ankita Raina vs Monique Adamczak/Stephanie Bengson
06-11-2012 15:30


Gana Monique Adamczak/...

3
Voy a entrar en este partido de dobles, más que nada porque al ver la cuota que nos dan por las australianas me ha parecido que es demasiado elevada, lo que hace que, para mí, al menos, tenga value. ...

Jazzman, ya cayó el primer set en el tie-break 4-7...a ver si rematan, maestro.
Edito: 0-3 en el segundo...encarriladiiiisimo.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 17:44
Theolonius gracias y mil gracias!!

No sabes lo que se agradece que sigas pronosticando por aqui por amor al arte..

Cuando empezaste la verdad no acertabas muchos pronosticos a pesar del gran tabajo que se percibía. Era obvio que los resultados estaban al llegar..

Un saludo de un fiel seguidor, uno de tantos jajaja
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 17:55
Thelonious, enhorabuena y gracias!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 18:07
Tranqui Kuko, no se puede ganar siempre!!!  Tu sigue en tu línea que volverán los verdes!!!  Animo!!!

En cuanto a Thelonious solo decir que GRANDE GRANDE GRANDE!!!!!!!  CUOTON!!!!!

gRACIAS CRACKS!!!!!!!1
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 18:07
Ah Thelonious, se me olvidaba el merecido aplauso.
Plas, plas.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 18:09
Yo también te voy a dar un merecido aplauso porque a pesar de no haber podido ver el pronóstico a tiempo, sigues demostrando ser un jodido crack. ;D
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 18:19

Rushmi Chakravarthi/Ankita Raina vs Monique Adamczak/Stephanie Bengson
06-11-2012 15:30


Gana Monique Adamczak/...

3
Voy a entrar en este partido de dobles, más que nada porque al ver la cuota que nos dan por las australianas me ha parecido que es demasiado elevada, lo que hace que, para mí, al menos, tenga value. ...
Victoria de las aussies, pese a que les costó cerrar ambos sets.

En el primero estuvieron 2-5. Con 3-5 y saque tuvieron bola de set, tras salvar un primer punto de break. Con 4-5 tuvieron otras 3 bolas de set al resto que tampoco aprovecharon. Finalmente, y tras ir un mini abajo, se llevaron el tiebreak.

En el segundo arrancaron 0-4 y tuvieron bola de break para el 0-5.  Pero se fueron al 3-4 y con el 3-5 volvieron a tener 3 bolas de set y partido al resto, aunque al final resolvieron con su saque.

Las australianas dispusieron hasta de 16 bolas de break en el partido, aprovechando sólo 3. Por contra cedieron 3 opciones, perdiendo 2 de ellas. En total de puntos 58 por 80, lo que indica que si bien el marcador muestra igualdad, las australianas fueron bastante superiores...pero les costó cerrar en los momentos clave.

Enhorabuena a los que la seguisteis (aunque creo algún te sigo llegó después de la bajada de cuota)

Y gracias por vuestros comentarios. Se hace lo que se puede...
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 18:24
Enhorabuena muy bien vista por tu parte da gusto ver tus apuestas a ver si se me pega un poco de ti :D
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 06 de Noviembre de 2012, 19:23

Rushmi Chakravarthi/Ankita Raina vs Monique Adamczak/Stephanie Bengson
06-11-2012 15:30


Gana Monique Adamczak/...

3
Voy a entrar en este partido de dobles, más que nada porque al ver la cuota que nos dan por las australianas me ha parecido que es demasiado elevada, lo que hace que, para mí, al menos, tenga value. ...
Bravo Thelonius!! Te mando un aplauso, llevo poquito por este foro y he seguido algunos de tus picks, el de hoy me ha gustado tanto que me he abierto una cuenta de bet365 para meterle, no queria perdermela, he metido mi dinero y todo el bono que me han dado, como poco te debo un café, jeje!  Espero que dentro de poco alguno de los mios te de una alegría así. Un saludo

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.