6-7 4-6
Pronóstico: Gana Monique Adamczak/... Casa de apuestas: Cuota: 3 Stake: 2 Voy a entrar en este partido de dobles, más que nada porque al ver la cuota que nos dan por las australianas me ha parecido que es demasiado elevada, lo que hace que, para mí, al menos, tenga value. 1ª ronda del cuadro de dobles del WTA 125 de Pune (India), en pista hard. Chakravarthi (1061 WTA - 549 WTA dobles / 35 años) y Raina (600 WTA - 465 WTA dobles / 19 años), pareja india. Este año llevan como pareja una marca de 10/2. Conquistaron dos ITF 10k, sobre hard, en India en Mayo. Vienen de perder en su último encuentro como pareja, en Septiembre, ante Yang (517 WTA - 1191 WTA dobles) y Zhang (934 WTA - 716 WTA dobles). En total su registro en dobles este año es de 12/4 y 25/12. Raina, con otra pareja, conquistó otro ITF 10k, sobre hard, en India en Junio.Adamczak (188 WTA - 160 WTA dobles / 29 años) y Bengson (621 WTA - 157 WTA dobles / 25 años), pareja australiana. Este año llevan como pareja una marca de 6/5. Conquistaron el ITF 50k, sobre hierba, de Fukuoka en Mayo. Vienen de perder en su último encuentro como pareja, la semana pasada, ante Chang (100 WTA - 81 WTA dobles) y Govortsova (54 WTA - 62 WTA dobles). En total su registro en dobles este año es de 32/18 y 21/26. Adamczak, con otras parejas, conquistó los ITF 25k de Ipswich (arcilla) en Marzo, 25k de Campos do Jordao (hard) en Julio, y 25k de Cairns (hard) en Septiembre. Me parecen unas cuotas desproporcionadas las de este partido, a no ser que me pierda algo de información, que siempre es posible. Vale que las indias juegan en casa y tienen mejores números como pareja este año. Pero a mi parecer han conseguido estos ante rivales de muy poco peso, todo lo contrario que las australianas (como muestra, el último partido de unas y otras), acostumbradas a jugar a un nivel superior. Creo que, aunque el dobles siempre es una incógnita, vale la pena probar la cuota de las aussies . Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea