; Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Final stages femenina 31 de octubre 2015 Skip to main content
 

Singapur BNP Paribas WTA Finals Singapore Final stages femenina 31 de octubre 2015

1
(Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Final stages femenina 31-10-2015 13:00

Garbine Muguruza/Carla Suarez 2 - 0 Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Garbine Muguruza/...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2
Bueno pues el único precedente que tenemos es de hace sólo 4 meses y se resolvió con un doble 6-4 para las nuestras. Pero en realidad eso me da igual, aquí lo que creo que hay que aprovechar es el estado de forma y confianza de las españolas, sobre todo de Muguruza, estando ella de por medio no se puede ir en contra. Perdieron el primer partido, pero han ganado cómodamente los dos siguientes, el último a la pareja de moda, las hermanas Chan.
Suerte a quien lo siga!!
No Participante
Amigo de las bookies
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Final stages femenina 31-10-2015 13:00

Garbine Muguruza/Carla Suarez 2 - 0 Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka

   
 7-6 6-0
Pronóstico:
Gana Andrea Hlavackova...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:1
Hola a todos!!

 No me suelo meter en el cuadro femenino, y menos en el dobles, pero uno de los factores que se ha estado hablando en los últimos días entra en acción más que hasta ahora, en el momento clave, y creo que esto hace que la cuota a favor de la pareja checa tenga mucho más valor, si bien, voy a entrar sólo con stake 1,5 porque creo que merece la pena probarla.

 Recuerdo (aunque lo confieso, he tenido que revisar datos, jajaja) cuando en 2012 que compitieron juntas tuvieron un año espectacular, llegando a muchísimas finales, entre otras las de los JJOO que perdieron contra las hermanas Williams, con un rendimiento espectacular. Después del Masters de Turquía les perdí la pista, y es que estuvieron un tiempo sin jugar juntas, sin abandonar el dobles y con algún resultado bueno y distintas compañeras, hasta que volvieron a juntarse hace un año par preparar la final de la Copa Federación que terminarían perdiendo frente e Alemania, con Goerges y Lisicki. Pero desde entonces han vuelto a jugar juntas, sin los resultados tan brillantes como los de aquel año, pero llegando a bastantes finales y semifinales.

 Garbiñe y Carla han jugado muy bien, con resultados positivos, entre otros destacados, ganando a las rivales de mañana en la hierba de Birmingham por un doble 64, y además han pasado brillantemente como primeras de grupo evitando así a Hingis y Mirza, las grandes favoritas. Pero aquí es donde viene el hándicap que tienen que superar. Se van acumulando los partidos, y el ritmo de competición y sólo dos jugadoras han hecho doblete en ambos cuadros: Safarova y Garbiñe. La checa ya está fuera en ambos cuadros, pero a Garbiñe se le empieza a acumular el trabajo: 6 partidos competitivos en los últimos 6 días, con la tensión competitiva a tope y después del partido más largo de los que ha disputado en la fase de grupos contra Kvitova.

 Y ahora es cuando viene la carga definitiva, abriendo las semifinales previstas para las 8:00 de la mañana hora española, contra una peleona Radwanska que después de verse casi fuera, sacó fuerzas de donde no las había para ganarle a Halep y esperar el favor de Sharapova que dejase fuera a Pennetta. Ahí es donde se va a jugar la final en el cuadro más importante, el individual, y si Radwanska cumple con lo esperado, el esfuerzo que va a tener que hacer Garbiñe va a ser importante. Y si todo va según lo previsto, aunque algún retraso habrá, a las 13:00 disputará el dobles. Por poco que dure el partido, sólo habrá unas horas de diferencia, y si encima es capaz de deshacerse de la polaca y tiene la final al día siguiente contra Sharapova (previsiblemente) o Kvitova, sólo tendrá unas horas para recuperar y jugar la final del dobles si llegasen. El cansancio se va acumulando y si no lo nota en semifinales, es muy probable que lo termine pagando en cualquiera de las dos finales. Además, después del desgaste, tiene que ser consciente que cualquier esfuerzo poco medido o cualquier exceso ante el que se encuentre, puede lastrarle físicamente para los compromisos del día siguiente, y eso psicológicamente se tiene que notar.

 Por tanto, si a lo imprevisible del dobles, le sumamos que sus rivales son pareja muy habitual y que se conocen perfectamente, y que no son mancas, el desgaste acumulado por Garbiñe y la preocupación irracional de que cualquier esfuerzo puede pasarle factura en una posible final individual para la que tendría una noche de descanso, creo que tenemos motivos más que suficientes para probar la cuota con stake bajo, en mi caso me quedo con el 1,5.

 Quitando todo esto, me paree admirable el esfuerzo de Garbiñe y el sacrificio para intentar hacer historia, pero espero que el análisis no sea desacertado y que podamos pintarla de verde.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 19:47
Muy buen análisis,  yo pienso igual y te sigo!!
No Participante
Amateur en apuestas
Singapur - BNP Paribas WTA Finals Singapore Final stages femenina 31-10-2015 08:00

Garbine Muguruza 1 - 2 Agnieszka Radwanska

   
 7-6 3-6 5-7
Pronóstico:
Garbiñe Muguruza HA-1.5 sets
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.43
  • Stake:2
Voy a confiar en la joven española que tiene un h2h inmejorable en este año frente a la jugadora polaca ganandole en las cuatro ocasiones en las que se han enfrentado y aunque es cierto que en tres de ellas Radwanska le ha sacado un set creo que en este caso llegan con un estado de forma mas diferenciado ya que Garbiñe llega en el mejor momento de su carrera habiendo alcanzado por primera vez el top3 adelantando a la rusa Sharapova, además creo que los nervios que la pudieron atenazar un poco ferente a Safarova han quedado olvidados con el paso de la competición. Por otro lado la polaca llega un poco mas justa como se ha demostrado en la fase de grupos pasando a semifinales con un poco de suerte. Es cierto que el año pasado las dos veces que se enfrentaron ganó Radwanska de forma holgada pero eso solo habla de la evidente mejoría que ha experimentado Garbiñe en el último año y medio. La cuota está bastante por encima del par y creo que a pesar de no dominar mucho el circuito femenino es una buena ocasión para apostar por Garbiñe.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 10:05
Pues el partido va al tercer set, Muguruza esta jugando con algunos altibajos y eso ante Radwanska se puede pagar...espero que no sea así.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 11:03

Garbine Muguruza/Carla Suarez vs Andrea Hlavackova/Lucie Hradecka
31-10-2015 13:00


Gana Andrea Hlavackova...

2.2
Hola a todos!! No me suelo meter en el cuadro femenino, y menos en el dobles, pero uno de los factores que se ha estado hablando en los últimos días entra en acción más que hasta ahora, en el mom ...

  2 horas y 40 minutos de partido y lógicas muestras de cansancio en Garbiñe que sevqueda fuera de la final. Una pena que se pierda el factor de guardar algo para la final individual, pero bueno, sólo 3 horas para recuperar algo físicamente y, sobre todo anímicamente no va a ser nada fácil.

  Por cierto, que grande Aga, impresionante rendimiento de la polaca.
Tipster Aspirante
Azote de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 13:40
Al final dos jugadores que estaban mas fuera que dentro en la Round Robin han llegado a la final, increible esto del tenis, y también es increíble como se le ha escapado el segundo set a Sharapova...
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 13:56
  A mi al menos me ha dado la impresión que la ventaja de Masha en el segundo set era más una pájara de Petra que mérito de la rusa. Creo mucho en el factor motivacional y he visto a Petra apasionada y a Sharapova no fría, que es algo más personal, sino apática y frágil.

  Me ha encantado la checa y creo que es justa finalista.

  A ver q tal ahora el dobles ahora. Si llegan Carla y Garbiñe a la final la dan en directo por teledeporte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:05
nos comemos a Hlavackova / Hradecka  :'( :'(
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 31 de Octubre de 2015, 15:30
  Una pena el 0-40 con 4-3 para las checas que habría dejado el set muy tocado y, sobre todo los 2 puntos de set que tuvieron en el tie. Los salvaron las españolas al saque y ahí empezó la descomposición sobre todo de Hlavakova, que sacaba en los dos puntos que perdieron  y a la que no pararon de buscar desde entonces. Justo es decir que las españolas después de salvar el 5-3 en contra tuvieron dos opciones de break también.

  Segundo set incontestable y a verlas mañana en teledeporte contra las favoritas, ahora sin presión.

  Lo siento por los seguidores, xo no me arrepiento para nada del pick pese al rojo. Ya habrá más suerte en otro momento

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.