; España Valencia Open 500 29 de octubre 2015 Skip to main content
 

España Valencia Open 500 29 de octubre 2015

1
(Leído 2630 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
España - Valencia Open 500 29-10-2015 12:00

Mischa Zverev 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:3
Partido que se disputará mañana y aún no se sabe la hora del partido, pero el software lo tiene automáticamente a las 12.00 por si se celebrase en el primer turno.

Fognini como cuarto cabeza de serie se salta la primera ronda (los cuatro primeros tienen BYE) y juega directamente el miércoles en segunda ronda, ha stenido tiempo para entrenar y aclimatarse, pero él ya se siente cómodo en España, ha estado mucho tiempo aquí, ha entrenado mucho aquí, su entrenador es español, habla el idioma con facilidad, siempre viene a disputar el Godó y el torneo de Valencia (es el quinto año consecutivo que viene a disputarlo).

Su rival es Mischa Zverev, que está volviendo a ser el que fue pero aún le queda mucho, está irregular y aún no ha demostrado nada. Ganó a Bellucci 7-6 6-7 7-6 en un partido realmente malo, donde el brasileño fue mejor pero el alemán fue más valiente y con sus subidas a red desquició a Bellucci en algunos momentos.

Creo que el nivel de tenis está a años luz del de su rival aunque la superfície no le favorezca. Ya viene de ganar a Stepanek y Mathieu en indoor la semana pasada y aquí tiene una buena oportunidad para pasar de ronda con poco
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 14:49
Te sigo de cabeza. Aún no entiendo estas cuotas, Mischa esta a años luz del tenis de Fabio (siempre y cuando quiera jugar...)
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 15:49

Mischa Zverev vs Fabio Fognini
29-10-2015 12:00


Gana Fabio Fognini

1.62
Partido que se disputará mañana y aún no se sabe la hora del partido, pero el software lo tiene automáticamente a las 12.00 por si se celebrase en el primer turno. Fognini como cuarto cabeza de se ...
Hay que aprovechas la cuota antes de que empiece a bajar. Yo la he cerrado a 1,60$
No Participante
Conociendo el foro
España - Valencia Open 500 29-10-2015 12:00

Mischa Zverev 2 - 0 Fabio Fognini

   
 6-2 7-6
Pronóstico:
Gana Fabio Fognini
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.62
  • Stake:4
hola a todos vamos con el atp 500 de valencia en el que se enfrentan el cuarto favorito el italiano Fabio fognini y el alemán mischa zverev y vamos con la victoria simple del itaiiano que creo que me parece uno de los favoritos para ganar el torneo junto con David Ferrer y Feliciano lopez ,me baso en el pronostico en l diferencia de rnking en que fognini si sale motivado es capaz de solventar el encuentro por la via rápida ( véase contra nadal en el usopen) , también que en los últimos encuentros ha logrado victorias contra rivales como Sousa , y mathieu rivales de la misma entidad que mischa y solo perdiendo contra davd feerrer y andersson ambos del top 10
No Participante
Entendido en apuestas
España - Valencia Open 500 29-10-2015 13:45

Albert Montanes 0 - 2 Daniel Brands

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
Daniel Brands -3.5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:2
Partido de dieciseisavos de final de este ATP 250 de Valencia que se disputa sobre hard indoor.

Reedición del partido que se disputo hace apenas unos días en la qualy de este mismo torneo, donde en esa ocasión se llevó la victoria Brands por 6-3 6-2.

Paso a analizar a cada jugador:

Albert Montañes (34 años) y que ocupa el puesto número 112 del ránking ATP.

Es algo objetivo que sus mejores años de tenis son cosa del pasado, y ahora juega casi siempre torneos Challenger y puntualmente alguna cita ATP.

Se desenvuelve mucho mejor en tierra batida que en pista rápida. Buena muestra de ello es que este año ha jugado más de 60 partidos en polvo de ladrillo, mientras que los partidos de hard outdoor y hard indoor juntos sumados en este 2015 apenas dan 6.

Además los 2 partidos que ha ganado en hard indoor este año, han sido en estas pistas y contra rivales muy inferiores de nivel challenger como son Metreveli y Kamke.


Por otro lado está Daniel Brands (28 años) y puesto número 170 del ránking.

Es un jugador con un ránking muy engañoso, ya que llegó a ser top 60, pero una mononucleosis en el año 2014 le apartó de la competición y le hizo bajar muchos puestos en la clasificación.

A diferencia de Montañes es un jugador que se encuentra más cómodo en pista rápida, tiene un saque mejor que el del español y en lineas generales más recursos para poder llevarse el partido fácilmente en esta pista.


Creo que Brands es muy superior a Montañes y me extrañaría que no ganase el partido o que no lo hiciese con relativa facilidad, por lo que le veo cierto valor a esta cuota por el Hándicap -3,5 de Daniel Brands.

Voy con Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigáis!!!!

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 06:19

Mischa Zverev vs Fabio Fognini
29-10-2015 12:00


Gana Fabio Fognini

1.62
Partido que se disputará mañana y aún no se sabe la hora del partido, pero el software lo tiene automáticamente a las 12.00 por si se celebrase en el primer turno. Fognini como cuarto cabeza de se ...
Viste como sacaba Mischa ? enserio estaba intratable con el primero ya el segundo era mas jugable .
Fabio no tiene un buen saque para nada en dura asi que todos sus games seran jugables en teoria .
Asi que me parece muy arriesgado .
Pero te deseo suerte bye.
No Participante
Conociendo el foro
España - Valencia Open 500 29-10-2015 13:45

Albert Montanes 0 - 2 Daniel Brands

   
 2-6 2-6
Pronóstico:
0 - 2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.57
  • Stake:4
Buenos días a todos, me estreno en el foro con este pronóstico de que Brands ganará a Montañes 2 sets a 0.
Se repite el partido de hace 3 días en el que el resultado fue 63 62 para el alemán en un partido en el que fue muy superior al español.

Aunque ganó comodamente, Brands no estuvo del todo fino con el servicio encajando breaks en ambos sets, por lo que si continua la línea mostrada con su saque ante el díscolo Kyrgios pienso que incluso el under debería salir facilmente.

Un saludo y suerte a todos los que la sigan :)
No Participante
Conociendo el foro
España - Valencia Open 500 29-10-2015 18:00

Guillermo Garcia 2 - 0 Taro Daniel

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Partido del ATP 250 Valencia en el que se enfrenta el jugador español Guillermo Garcia Lopez (26) con el japones Taro Daniel (120).

Mi apuesta es que ganará Guillermo 2-0; creo que en pista dura es muy superior al japones, que será un partido con bastantes peloteos en los cuales García López es mejor; porque digo esto, porque el nivel al que está acostumbrado a jugar Taro en pista dura no sobrepasa el nivel challenguer, sin tener resultados destacados en dicha superficie ( mejor en arcilla). Aparte Taro no tiene un gran saque por lo que no creo que le resulte fácil obtener puntos cómodos con su servicio.

Por todo esto mi apuesta es al 2-0 para Willy. un saludo.
No Participante
Maestro en apuestas
España - Valencia Open 500 29-10-2015 17:15

Chris Guccione/Andre Sa 2 - 0 Lukasz Kubot/Leander Paes

   
 7-6 6-4
Pronóstico:
Gana Lukasz Kubot/Lean...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
Despues del fallo de esta madrugada, me muevo al circuito ATP, pero sigo en la modalidad de dobles, donde hoy juegan un partido para hacerse un hueco en semifinales las siguientes parejas: En primer lugar la pareja formada por el australiano Chris Guccione y el brasileño Andre Sa y por otra parte juegan la cabeza de serie numero 2 del torneo Lukasz Kubot y el indio Leander Paes en un encuentro donde desde mi punto de vista son favoritos la segunda pareja.

El partido esta programado para ultimo turno de la pista secundaria, supongo que el partido sera sobre las 17:30/18:00 hora española, y como he dicho veo favoritos a la segunda pareja y ahora intentare explicar el porque, eso si, la cuota no es para tirar cohetes.


Primero de todo hay que decir que ambas parejas son buenas en cuanto a dobles, por tanto no sera un partido facil, y es que la pareja Guccione/Sa lleva casi todo el año jugando juntos. Son una pareja dificil de batir ya que el australiano tiene un buen servicio y el brasileño juega bien en la red, pero tambien tienen puntos debiles y eso Paes es un jugador que se fija mucho en esos detalles y ahi puede estar la clave del pick y del partido. Creo que los puntos debiles de la pareja australiano/brasileña son en el saque de Guccione apretarlo cuando esta sacando, o sea, cuando se queda en el fondo de la pista o bien cuando saca el brasileño, apretar a Guccione en la red, porque? Pues porque el australiano en la red es un poco torpe y falla bastante, eso si, para ganar el partido necesitamos tambien que el indio Paes saque bien y concentrado en todo momento.
Como he dicho anteriormente, la pareja formada por Guccione/Sa lleva todo el año jugando juntos, o la mayor parte de ello, con los siguientes resultados destacados en esta superficie dura:

- Cuartos de final en el ATP 250 de Metz
- Final en el ATP 250 de Shenzhen
- Cuartos de final en el ATP 250 de Estocolmo

Como vemos, si tienen algun resultado bueno, pero en general sus buenos resultados han llegado en otras superficies y con compañeros diferentes, ademas aqui vienen despues de ganar en 1º ronda a unos WC'S que no les presentaron ninguna resistencia debido a su poco nivel. El resultado fue de 6-1 6-2 para esta pareja.


Por otra parte tenemos al polaco Lukasz Kubot y Leander Paes, una pareja bastante nueva, pero que ambos son muy buenos doblistas, sobretodo el archiconocido Paes, que lleva muchisimos años dando guerra en esta modalidad. Kubot despues de las lesiones que ha tenido en los ultimos meses, ha decidido retirarse en la modalidad de singles para centrarse en los dobles, donde supongo que querra conseguir nuevos retos, no ha empezado mal, eligiendo jugar con Paes, una autentica leyenda de esta modalidad. En su primer partido juntos ganaron a una pareja peligrosa como son los españoles Carreño/Delbonis por un resultado de 2-0. Ambos jugadores creo que su mejor superficie es el hard y aqui tienen una bonita oportunidad para empezar muy bien como pareja. Desconozco si puede ser una pareja para el año que viene, y veremos si juegan este Masters 1000 juntos, pero creo que aqui ambos estan super motivados al ser pareja nueva y intentar hacer un buen papel asi que vamos a ir con ellos.


Esperando que Kubot este muy bien en el saque, ya que es un buen sacador y a parte un buen jugador de red y Paes se disfraze de lo mago que es, con un muy buen juego en la red, entramos con ellos con stake bajo, esperando que hagan daño sobretodo al juego de Guccione.
javierpapini
España - Valencia Open 500 29-10-2015 14:30

Steve Johnson 2 - 0 Feliciano Lopez

   
 6-4 7-6
Pronóstico:
Gana Feliciano Lopez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Muy buenas, vuelvo a pronosticar tras mucho tiempo sin hacerlo!!!
Empezamos con el partido de segunda ronda que enfrenta al español Feliciano López (16 ranking ATP) y al estadounidense Steve Johnson (33 ranking ATP). Vamos a apostar a stake 2 por el tenista español.
Creo que es una gran cuota la que tenemos aquí dado que el Feliciano parte con la ventaja de jugar en "casa".
Esta claro que será un partido igualado, ambos jugadores son muy fiables con su servicio y más jugándose indoor como es el caso.
El tenista español viene de hacer un buen torneo en Kuala Lumpur donde llego a la final, en la cual perdió ante David Ferrer. En Shangai ganó a un buen Thiem para luego caer como era previsible ante Djokovic.
Johnson por su parte venía obteniendo malos resultados hasta el 500 de Vienna donde llego a la final para caer, también, ante Ferrer.

El H2H es favorable por 1-0 al estadounidense, pero confío en que el factor cancha sea muy importante y en que Feliciano este más motivado por esto.

Stake 2, suerte a todos!!!
javierpapini
España - Valencia Open 500 29-10-2015 15:30

Joao Sousa 2 - 1 Benoit Paire

   
 6-3 2-6 6-3
Pronóstico:
Gana Benoit Paire
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Partido de segunda ronda del ATP 250 de Valencia en el que se enfrentan el francés Benoit Paire (21 ranking ATP) y el portugués Joao Sousa (46 ranking ATP).
Vamos a apostar a stake 3 a la victoria del joven tenista francés. La verdad es que no entiendo muy bien esta cuota tan igualada, Paire esta haciendo un final de año espectacular, es cierto que Sousa también esta acabando bien el año pero no a este nivel.

El francés viene de hacer la hazaña de eliminar a Kei Nishikori en el US OPEN y tras esto de llegar a la final del 500 de Tokyo donde cayó ante Wawrinka. Es un tenista que cuando esta inspirado es muy muy dificil pararle.
Por otra parte, Sousa esta haciendo un gran año en general, aunque desde el 250 de St.Pettersburg hace un mes, donde llegó a la final para perder con Raonic, ha bajado un poco el nivel.

Nunca se han enfrentado entre ellos, a si que veremos que nos depara el partido. Stake 3 a la victoria de Paire.

Un saludo y suerte a todos!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 14:41

Albert Montanes vs Daniel Brands
29-10-2015 13:45


Daniel Brands -3.5 juegos

1.66
Partido de dieciseisavos de final de este ATP 250 de Valencia que se disputa sobre hard indoor.Reedición del partido que se disputo hace apenas unos días en la qualy de este mismo torneo, donde en e ...

Verde muy sencillo el que nos da Brands al ganar por un doble 6-2 a Montañes.
Enhorabuena a los que lo siguieron !!!!
javierpapini
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 16:05

Steve Johnson vs Feliciano Lopez
29-10-2015 14:30


Gana Feliciano Lopez

1.72
Muy buenas, vuelvo a pronosticar tras mucho tiempo sin hacerlo!!!Empezamos con el partido de segunda ronda que enfrenta al español Feliciano López (16 ranking ATP) y al estadounidense Steve Johnson  ...
ROJO, muy mal visto por mi parte, muy pasota Feliciano excepto los últimos tres juegos. Pensé que jugando en casa no estaría pasota pero este tenista es asi..
josinho77
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 16:42
Siempre son los mismos y que no me cuenten películas,la famosa lista de  tenistas "pasotas",el otro día los 3 australianos,hoy los Fognini y Feli.
Parece que el torneo de Valencia no le interesa a nadie y sigue le interesa el venir a por el cheque y a pasearse.
Siempre son los mismos los que están cansados,los que tienen lagunas mentales,si hoy estaba más fresco Steve Johnson que viene de una final durisima con Ferrer pues hasta puede ser.
Y en Basilea parecido,Wawrinka o Anderson también perdiendo ante rivales mucho más frescos....
Estos torneos de final de temporada son como "pachangas" al final,siento pensar eso,pero parece que muchos vienen a otras cosas más que a jugar.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 30 de Octubre de 2015, 16:23

Chris Guccione/Andre Sa vs Lukasz Kubot/Leander Paes
29-10-2015 17:15


Gana Lukasz Kubot/Lean...

1.5
Despues del fallo de esta madrugada, me muevo al circuito ATP, pero sigo en la modalidad de dobles, donde hoy juegan un partido para hacerse un hueco en semifinales las siguientes parejas: En primer l ...

Volvemos a pintar de rojo en un pronostico donde nuestra pareja iba 6-2 arriba en el tie break del primero...lo perdieron 8-6 y luego no pudieron remontar...una verdadera lastima. ROJO.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.