Skip to main content
 

España Valencia Open 500 28 de octubre 2015
1
(Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
España - Valencia Open 500 28-10-2015 13:30

Bernard Tomic 1 - 2 Pablo Cuevas

   
 6-3 3-6 4-6
Pronóstico:
Gana Bernard Tomic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Partido que enfrentara al joven Bernard Tomic contra a Pablo Cuevas.

Partido en el que veo bastante favorito a Tomic, en esta pista dura se mueve mucho mejor , tiene mucho mejor saque mejor derecha y mayor potencia en sus golpeos. Pablo Cuevas juega mucho mejor en arcilla que este tipo de pistas.

Si vamos a los ultimos partidos vemos que Tomic viene de perder ante Baghdatis un partido que tuvo que ganar pero se lio, y otra derrota poniendole en apuros en el primer set al mismisimo Nole, antes de esas dos derrotas venia de ganar a Verdasco Ferrer y Gasquet ahi es nada.

Cuevas viene de ganar a un flojo Carreño busta y de perder con Robin Hasse fognini y Troicki


Veo una aprovechable cuota por el Aussie
 
suerte y al verde

josinho77
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 02:46
Los otros 2 australianos eliminados a la primera de cambio...A ver,puede ser que Tomic venga a por todas,pero que vamos,yo esperaría al menos este primer partido para saber las intenciones de Tomic.
Visto lo visto,mejor ir con cuidado.
No Participante
Entendido en apuestas
España - Valencia Open 500 28-10-2015 13:45

Vasek Pospisil 2 - 0 Aljaz Bedene

   
 6-3 6-4
Pronóstico:
Gana Vasek Pospisil
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.44
  • Stake:2
Partido de dieciseisavos de final de este ATP 250 de Valencia que se disputa sobre hard indoor.

Se enfrentan el jugador canadiense Vasek Pospisil y el jugador nacionalizado británico Aljaz Bedene.

Voy a seguir la cuota que marcan llas bookies por el favorito, que en este caso es , Vasek Pospisil, por varias razones:

- Está mucho mas acostumbrado a jugar sobre esta superficie que su rival. En el total de la carrera de Bedene ha jugado 62 partidos (37 victorias por 25 derrotas), mientras que Vasek lo ha hecho en mas de 100 ocasiones y con un balance bastante positivo (72 victorias y 48 derrotas).
Se que no influye en mucho el numero de partidos que hayan jugado cada uno durante su carrera en este tipo de superficies, pero creo que merece la pena el citarlo para que se pueda ver como Pospisil tiende a jugar mas en esta superficie y que no se le da mal ya que obtiene buenos resultados.

- Bedene viene de ganar en primera ronda a Chardy, en un partido donde perdió por 6-3 el primer set y después ganó muy facilmente el partido.
Puede parecer que hizo una gran remontada, pero si Aljaz pudo ganar el partido fue porque Chardy estaba al limite de sus fuerzas y era incapaz de seguir jugando; por lo que tampoco hay que sobredimensionar esta victoria.

- Pospisil arrolló a Giraldo, en un partido donde rozó la perfección al saque, ya que tuvo muy buenos numeros tanto con el primero como con el segundo saque. Prueba de ello es que solamente perdió 6 puntos en todo el partido cuando era su turno de saque.

- Aljaz es un jugador que si le entran los primeros puede ser peligroso, ya que tiene un saque potente y conecta unos cuantos aces por partido, pero cuando no lo hace se convierte en un jugador muy vulnerable. Buena muestra de ello fue ayer que con el primer saque dominaba, pero cuando jugaba con segundo le costaba muchísimo el ganar los puntos.

No es una cuota muy alta, pero creo que tiene valor, ya que Pospisil creo que es el justo favorito para llevarse este partido.

Voy con Stake 2.

Mucha suerte a los que lo sigais !!!!
No Participante
Maestro en apuestas
España - Valencia Open 500 28-10-2015 12:00

Pablo Carreno/Federico Delbonis 0 - 2 Lukasz Kubot/Leander Paes

   
 3-6 5-7
Pronóstico:
Lukasz Kubot/Leander Paes ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:3
Volamos hasta Valencia, en España, dónde esta semana se está disputando este ATP250 en Indoor Hard y dónde en primera ronda de la modalidad de dobles se van a ver las caras la pareja formada por Federico Delbonis y Pablo Carreño y la dupla formada por Lukasz Kubot y Leander Paes.


Kubot y Paes son doblistas consolidados y experimentados, de hecho Kubot en este 2015 sólo se ha dedicado al dobles y Paes es una leyenda ya de esta modalidad y para mí muy tienen mucha más calidad y tablas tanto en el dobles como en este tipo de superficie, que es totalmente contraria al tipo de juego que tiene Delbonis y Carreño, que solo han triunfado sobre tierra batida.

Carreño tiene un registro de 16-21 en dobles, con 1-1 en indoor (3-6 en su carrera), y Delbonis cuenta con un balance de 5-9, con 0-1 en indoor (2-5 en su carrera). Por su parte Kubot tiene un récord de 32-13, con un 8-0 en indoor, y Paes un 26-24 con un 0-2 en indoor. Kubot viene en gran forma ya que se ha proclamado campeón en los últimos 2 torneos indoor que ha jugado (Metz y Valencia) y alternando la pareja.

Creo que Kubot/Paes son mucho mejor doblistas y se adaptan mejor a la superficie Indoor Hard de Valencia y además tenemos que contar que Delbonis dejó una pésima imagen aquí en el singles cayendo en la previa ante por un claro y Carreño caería ante Cuevas en la primera ronda en sets corridos.

Lo siento por ser escueto y el poco tiempo que queda, pero me ha sido imposible escribirlo antes.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 13:31

Pablo Carreno/Federico Delbonis vs Lukasz Kubot/Leander Paes
28-10-2015 12:00


Lukasz Kubot/Leander Paes ganan 2-0

1.5
Volamos hasta Valencia, en España, dónde esta semana se está disputando este ATP250 en Indoor Hard y dónde en primera ronda de la modalidad de dobles se van a ver las caras la pareja formada por F ...
enhorabuena!! buena remontada de Kubot y Paes en el segundo set, del 2-4 y saque de sus rivales al definitivo 6-3 7-5.
josinho77
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 16:03
Pleno australiano en Valencia,que vergüenza.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 16:10
Y yo apostando a los 3
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 17:03

Pablo Carreno/Federico Delbonis vs Lukasz Kubot/Leander Paes
28-10-2015 12:00


Lukasz Kubot/Leander Paes ganan 2-0

1.5
Volamos hasta Valencia, en España, dónde esta semana se está disputando este ATP250 en Indoor Hard y dónde en primera ronda de la modalidad de dobles se van a ver las caras la pareja formada por F ...

6-3 7-5 Kubot/Paes.

Kubot/Paes fueron muy superiores, les restaron un 22% (12/55) y aún así se vieron break abajo en el segundo set. Pero volvieron a pisar el acelerador y acabar el encuentro con un parcial de 5-1.
valyavec
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 18:26
Pleno australiano en Valencia,que vergüenza.

ahora despues un
tomic stepanev   vs marrero garcia lopez   estan igualadas las cuotas , por si quieres layear a tomic
valyavec
Enviado: 28 de Octubre de 2015, 23:52
Pleno australiano en Valencia,que vergüenza.

ahora despues un
tomic stepanev   vs marrero garcia lopez   estan igualadas las cuotas , por si quieres layear a tomic

Perdieron era d esperar, dominando todo el partido y al final pierden
Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 00:47
Pleno australiano en Valencia,que vergüenza.

ahora despues un
tomic stepanev   vs marrero garcia lopez   estan igualadas las cuotas , por si quieres layear a tomic

Perdieron era d esperar, dominando todo el partido y al final pierden

  No me atreví primero por Marrero y GGL, que me hacían dudar, después de lo tñde Tomic de esta mañana porque no volví a mirar ni acordarme, pero si que Stepanek, así a bote pronto sin mirar números exactos creo que lleva varios torneos en dobles que da igual el compañero que apenas un set. Puede fallarme la memoria xq son muchas cosas revisadas, pero creo que no me equivoco., en individuales 3/4 de lo mismo. Habrá que tenerle en el punto de mira
josinho77
Enviado: 29 de Octubre de 2015, 00:55
Gracias Valyavec por avisarme,esperaron hasta el último punto del Supertiebreak los españoles para remontar.
Estas historias y lo que está pasando en el torneo de Valencia acaban por matar por lo menos a este torneo,menuda imagen que dá el torneo con participaciones de gente muy poco implicada y hasta alguna con incidentes con el público.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.