Enviado: 21:29 27/02/2024
Duelo italiano el que tendremos la próxima madrugada en el Challenger de New Delhi que se disputa sobre pista rápida y donde vamos a tratar de encontrar valor en la cuota de Enrico Dalla Valle. Enrico Dalla Valle es un jugador que busca consegarse el circuito Challenger y tiene un potencial tremendo, pues es un jugador moderno, capaz de dominar con su derecha y potencial ofensivo. Además, no tiene para nada un mal primer servicio y sus habilidades defensivas son respetables. Es un jugador en claro ascenso. Federico Gaio es un jugador muy venido a menos que se encuentra ya en el ocaso de su carrera. Ha tenido picos muy altos pero actualmente está muy lejos de los mismos y prácticamente ha dejado de ser competitivo incluso en el circuito Challenger. Tuve la oportunidad de ver a Gaio en su debut y no me convenció para nada, mostrando un tenis muy irregular y sobreviviendo gracias a la debilidad de su oponente, que ni siquiera es profesional. Además, Dalla Valle pasó por encima de su oponente en su debut, aunque hay que decir que también era bastante flojo. Me decanto por Dalla Valle porque tiene un arsenal de golpes capaz de dominar a un Gaio que cada vez juega a menos, además, Enrico puede buscarle muy bien el revés a una mano y tomar su derecha para dictar el devenir de los puntos. Veo valor en su cuota y creo que para que Gaio ganara necesitariamos ver una versión muy pobre del bueno de Enrico, cosa que a día de hoy dudo.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Enrico Dalla Valle","visit_name": "Federico Gaio", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/131121.png", "fecha_txt": "28/02/2024", "hora_txt": "06:30", "txt_competicion": "India - New Delhi", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/tenis/28-02-2024", "url_stats_comp": "/tenis/enricodallavalle-federicogaio", "id_partido_enet": "4432963"}
{"marcador":"2 - 0","extra":"7-6 6-1"}