; India New Delhi Challenger Clasificación 15 de febrero 2014 Skip to main content

India New Delhi Challenger Clasificación 15 de febrero 2014

1
(Leído 535 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 02:48
India - New Delhi Challenger Clasificación 15-02-2014 07:30

Antal Van Der Duim vs Richard Becker

Pronóstico:
Gana Richard Becker
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Nos vamos hasta Nueva Delhi (India) donde esta semana que viene se disputará este torneo sobre pista dura. En la qualy para el cuadro final hay un partido que me gusta que es el que enfrentará a Van Der Duim (404) y Becker (388).

Van Der Duim es un tenista de nivel future holandés de 26 años nacido en Heerenven, el tulipán es un jugador bastante polivalente ya que suele jugar tanto en pistas rápidas como lentas durante todo el año. En total sobre pista dura tiene una marca de 96 partidos ganados y 60 perdidos desde que se hizo profesional en el año 2004.

Está disputando la gira india y la semana pasada en Calcuta derrotó a Wietoska (634) para caer con el portugués Machado en dos sets en la segunda ronda de la qualy.

Su rival de mañana será el alemán de 23 años con una marca en hard de 39 partidos ganados y 27 perdidos durante su corta carrera profesional.
Comentar que al igual que Van der Duim, que fue número 15 del mundo junior en 2005, Becker también ha sido un buen junior y su máximo puesto ha sido el 28 en 2009.

El teutón lleva en India desde principios de febrero y no ha pasado ninguna de las dos previas de Chennai y Calcuta al perder con Baluda y Milton.

No obstante Becker me parece un jugador más completito que el holandés y por eso a cuotas a la par me voy a decidir por el alemán que me transmite mejores sensaciones que Van der Duim, un jugador totalmente estancado a nivel future.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Febrero de 2014, 14:01

Antal Van Der Duim vs Richard Becker
15-02-2014 07:30

Gana Richard Becker

1.83
Nos vamos hasta Nueva Delhi (India) donde esta semana que viene se disputará este torneo sobre pista dura. En la qualy para el cuadro final hay un partido que me gusta que es el que enfrentará a Van ...
Victoria del joven tenista alemán en dos sets 6-4,6-4 ante un Van Der Duim que fue totalmente inferior a Becker. Muy buenos números de Richard con 13 aces, 71% de primer saque, 69% de segundo y solo 1 bola de break concedida en todo el partido. Buen verde después de la decepción ayer con Fucsovics.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.