; Pronóstico Australia Brisbane International femenina Alize Cornet vs Aliaksandra Sasnovich Skip to main content
 

Pronóstico Australia Brisbane International femenina Alize Cornet vs Aliaksandra Sasnovich

1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Australia - Brisbane International femenina fecha: 04/01/2018  hora: 02:00 Ver resultado
12
Alize Cornet Aliaksandra Sasnovich
6-3 2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 20.5
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Alize Cornet nº38 del mundo y Sasnovich nº88.

Voy al over 20,5 juegos

Alize Cornet, llega a esta ronda tras vencer a caroline garcia tras retirada, y dos sets a lucic baroni. Dos partidos, uno jugado con una jugadora tocada, y el otro donde en el primer set no tuvo oposición, su estado de forma es un poco incognita, asi que me guio por el pasado.
Cornet, jugadora que mueve bien a las rivales, y cambia bien de alturas y juego dinamico pero sin golpes ganadores, y con un servicio flojo. Eso hace que normalente, hayan muchos breaks, y
muchos cambios del control de juego, puede ganar 3 juegos seguidos, como perderlos.

En el 70 por cien de los partidos que Cornet ha salido como favorita, o se han ido tres sets o en al menos uno de los sets han hecho 12 o 13 juegos, muchos 7-5 7-6 en sus partidos.

Sasnovich, jugadora con cierto parecido, y muy irregular incluso durante el transcurso de los partidos, alternando buenos juegos con otros malos. Lleva 5 rondas, muy rodada, y en los ultimos 3 partidos ha perdido el set y luego ha remontado a jugadoras complicadas como mladenovic o kontaveit. De los últimos 4 partidos de la temporada se fue a 3 sets en 3 de ellos, por tanto vemos que lleva ritmo de 3 sets a poco que la rival sea de entidad y no muy superior a ella.

Me gusta mucho la win de Sasnovich, pero voy a ir al over que lo veo más probable, y más teniendo en cuenta que Cornet lucha mucho los partidos, y dudo que la ganen fácil.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Australia - Brisbane International femenina fecha: 04/01/2018  hora: 02:00 Ver resultado
12
Alize Cornet Aliaksandra Sasnovich
6-3 2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Aliaksandra Sasnovich pierde el primer set y gana el partido
cuota stake 9 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Partido entre Cornet y Sasnovich

Llevo el over también y ahi he puesto más argumento, asi que aqui seré breve.

Ultimos 3 partidos de sasnovich

Pierde con Monova el primer set 3-6 y luego gana 7-5 y 6-2
Pierde con Mladenovic el primer set 1-6 y gana 6-3 y 7-5
Y su ultimo partido pierde el primer con Kontaveit 1-6 y gana 7-6 y 6-3. (tuvo alguna molestia kontaveit pero no lo doy gran importancia)

Pero en la ultima parte de la temporada pasada, hasta 3 veces hizo lo mismo.
En cincinatti, consecutivamente con mertens y kenin, perdio el primer set y remonto
En su ultimo torneo en moscu, con babos perdio el primer set y luego gano el partido.

Creo que teniendo en cuenta que suele empezar un poco floja los partidos, y que como vemos se ha repeteido en varias ocasiones en los últimos meses de competición, 3 en este torneo vale la pena intentar una cuota 9 a stake pequeño.
Además, en moscu en el penultimo torneo de Cornet, ya la remontaron a ella también.

Muy dificil stake 0,5, a buscar la sorpresa.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Aficionado a las apuestas
Australia - Brisbane International femenina fecha: 04/01/2018  hora: 02:00 Ver resultado
12
Alize Cornet Aliaksandra Sasnovich
6-3 2-6 3-6
ACERTADO
pronóstico Alaiksandra Sasnovich +3.5 juegos
cuota stake 1.85 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Después de los excelentes vaticinios de bigfixe, con los que estoy plenamente identificado, paso a conceptuar sobre el partido de cuartos de Final del WTA Brisbane, enfrentando a la francesa Alize Cornet contra la bielorusa Aliaksandra Sasnovich.

Solo traeré a colación los últimos cinco enfrentamientos de las jugadoras para no tomar muchos de los partidos jugados por ellas, antes del receso de finales de año. Alize ha ganado recientemente a Lucic Baroni, Caroline Garcia por retiro y Danka Kovinic, lo que nos muestra unos números de 3/2 tras haber perdido con Anna Blinkova y Nastalia Vikhlyantseva. Por su parte Aliaksandra ha vencido en sus últimos cinco encuentros a Anett Kontaveit, Kristina Mladenovic, Polina Monova, Isabelle Wallace y Julia Boserup con 5/0 por no acumular derrotas en los últimos encuentros.

Aliaksandra Sasnovich es una jugadora muy alta de muy buena forma, es potente, con muy buen saque, a veces se le enreda el saque pero casi siempre saca bien, y es muy buena para jugar desde abajo, como acertadamente lo manifestó bigfixe, y gusta del juego de fondo de muy buena manera. Alize es una jugadora rápida, versátil e inteligente en el juego.

Considero que en la potencia hace ventaja la Bielorusa e incluso en el saque donde la francesa generalmente tiene complicaciones. Con todo respeto por las jugadoras, pareciera un tris más lista para el juego la competidora francesa que su rival de turno; sin embargo físicamente hablando la ventaja de la bielorusa es notoria, aunque en lo primero me puedo equivocar.

Los aspectos para inclinarme por una apuesta de +3.5 en hándicap son:

1. Aliaksandra viene de ganarle a Anett Kontaveit ranking 34 del mundo y a Kristina Mladenovic número 11 del ranking WTA, lo cual significa que está en capacidad de vencer a jugadoras teóricamente superiores.

2. El único precedente de enfrentamiento entre estas jugadoras data del WTA de Miami 2017 con triunfo 2-1 para Aliaksandra.

3. Por el momento actual de las jugadoras no aprecio una ventaja en más de dos juegos a favor de la Francesa Alize, por lo que me inclino en recibir el hándicap de +2.5 a favor de Aliaksandra.

4. También pensé proponer el over a numero de juegos, el que no me disgusta para nada, porque en una de esas se impone mi pronóstico a favor de la Bielorusa y termina imponiéndose 2-0.

5. Aliaksandra acumula cinco partidos oficiales desde el 29 de diciembre de 2017 hasta la fecha, mientras que Alize computa dos juegos, con lo cual deduzco que viene con mejor ritmo de juego la competidora bielorusa.

Stake3, toda apuesta es riesgosa y esta no es la excepción.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Enero de 2018, 04:06
Alize Cornet vs Aliaksandra Sasnovich
04-01-2018 02:00

Aliaksandra Sasnovich pierde el primer set y gana el partido

9
Partido entre Cornet y SasnovichLlevo el over también y ahi he puesto más argumento, asi que aqui seré breve.Ultimos 3 partidos de sasnovichPierde con Monova el primer set 3-6 y luego gana 7-5 y 6- ...

Cuotonnnn, que suerte que vi el pronóstico 7 minutos antes del comienzo y conociendo a Cornet..., tenía un increíble valor, tremendo, yo la hice en la verde que Cornet ganaba el 1º y perdia a cuota 8 y le entré fuerte!!!, Muchas gracias y a seguir con esta guerra!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.