; Pronóstico Argentina Cordoba Open Yannick Hanfmann vs Juan Ignacio Londero Skip to main content

Pronóstico Argentina Cordoba Open Yannick Hanfmann vs Juan Ignacio Londero

1
(Leído 766 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 06:51 31/01/2022
Muy buenas hoy quiero entrar a este partido al que veo según superficie como favorito a Londero, Yannick está haciendo buen tenis, pero no olvidemos que sus grandes actuaciones viene de hacerlas en superficies rápidas y Londero es un jugador que se adapta mejor a este tipo de superficies.

Me parece una cuota interesante y con valor, apesar del ranking que ostentan ambos creo que en esta superficie es claro dominador Londero, probemos unas monedas a ver el posible verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Crack en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 21:55 31/01/2022
Buscamos los 22 juegos entre ambos tenistas para el verde.

Encontramos dos tenistas de nivel más o menos similar y en los 3 últimos jugados en esta superficie, 2 de un tenista y otro del otro se han ido a 3 sets por lo que si en este lo vemos tendremos el verde Seguro.

Hanfmann viene de perder ante Nadal y consiguiendo bastantes juegos por lo que en este espero que pueda estar a la altura, incluso es favorito para ganar, pero al ser el primer partido desde hace un tiempo en esta superficie veremos qué tal.

Londero es habitual de tierra batida, viene de perder contra un rival peor en 3 sets, llegando al tie break en uno de ellos, lleva desde octubre en esta superficie por lo que está más rodado que el rival.

Teniendo en cuenta las dos cosas podemos esperar un partido más apretado y que se vean juegos
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Bronce
Entendido en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 22:59 31/01/2022
Último pronóstico del mes. Nos vemos a este ATP Córdoba con uno de los duelos más parejos de la jornada donde yo no veo favorito alguno aunque las casas estén con Hanfmann.
Dicho esto, preveo un partido disputado, en el que predeciblemente se van a luchar ambos sets. La posibilidad de que el partido acabe yéndose a un tercer set debido a la igualdad de ambos (que nadie tache a Hanfmann de ser mal competidor pese a la imagen que dio contra Nadal).

Este pronóstico se basa sobretodo en esta igualdad, entendiendo que pese a que haya igualdad perfectamente podemos encontrarnos con dos set decantados a favor de un jugador.
Aconsejo a los que se están jugando algo que no dependan ni se apunten a última hora a este pronóstico que yo he hecho, ya que yo lo hago sin tener nada que ganar ni que perder y que la probabilidad de que se decida en 2 set y no en 3 es solo ligeramente inferior.
La cuota me ha parecido interesante y he optado por meter mis últimas fichitas del mes.

Suerte a todo el que la siga, y suerte a todo el mundo en sus propósitos de febrero.

Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.