; India Kolkata 12 de febrero 2014 Skip to main content

India Kolkata 12 de febrero 2014

1
(Leído 1452 veces)

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 11 de Febrero de 2014, 20:05
India - Kolkata 12-02-2014 07:15

Yuki Bhambri vs Evgeny Donskoy

- -
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Segunda ronda del challenger de Calcuta, que se disputa en pista dura. Se enfrentan el indio Yuki Bhambri y el ruso Evgeny Donskoy.

Pues se enfrentan dos tenistas que completaron una buena actuación la semana pasada en el challenger de Chennai, en este mismo tipo de superficie. Bhambri se acabó alzando con el título ganando a Kudryavtsev, y Donskoy perdió en semifinales contra el mismo ruso finalista.

Es verdad que no se han tenido que mover del país, ya que el challenger de Calcuta se disputa también en la India, pero en primera ronda Donskoy me ha dejado mejores sensaciones que Bhambri.

El Indio venía de dar sus dos puntos de individuales a la India en la Copa Davis. Acto seguido se presentó en Chennai y consiguió el título. Nada más acabar ya está disputando este torneo. En primera ronda se dejó el primer set ante Liang-Chi Huang, quizá debido a la tralla de partidos que lleva encima.

Sin embargo Donskoy está algo más descansado, y ganó con mucha comodidad su duelo de primera ronda ante el también local Myneni. Se mueve sobre todo en este tipo de superficies, acabando con un 8-5 la temporada pasada.

Bhambri también disputa sobre todo torneos en dura, y ya demostró su calidad el año pasado llegando a dos finales, ganando una de ellas.

Veo un partido bastante igualado, pero con mayor carga de partidos a Bhambri, que ya lo empezó a notar en su partido de primera ronda, ante el número 285 del ranking ATP. Las sensaciones que me dejó el ruso fueron mejores, y creo que esa cuota es bastante interesante para ir con él.

Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:01
India - Kolkata 12-02-2014 05:30

Alexander Kudryavtsev vs Somdev Devvarman

- -
Pronóstico:
Gana Somdev Devvarman
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
Muy exagerada me parece la cuota con la que ha salido Devvarman (100) en este partido que le enfrentará en segunda ronda del challenger de Calcuta al ruso Kudryavtsev (201).

Es cierto que el ruso llega muy bien a esta cita después de llegar a la final del challenger de Chennai la semana pasada pero creo que no merece salir tan favorito contra un rival de la experiencia del indio.

Kudryavtsev es un tenista muy irregular y alterna muchos torneos con buenas actuaciones con torneos en los que muestra un rendimiento muy pobre, mientras que Devvarman es un tenista un poco más regular y de ahí su ranking, mucho mejor que el del ruso por la regularidad mostrada durante el año que no es la misma que la que muestra Kudryavtsev.

Como digo la cuota de Devvarman se ha inflado mucho porque el ruso viene muy fuerte pero no hay que olvidar que Devvarman tampoco está nada mal ya que por ejemplo, en el challenger de Chennai, disputado la semana pasada, perdió contra el posterior ganador del torneo, Bhambri, que precisamente ganaria en la final a Kudryavtsev.

Resumiendo para el partido de mañana para nada veo peor al indio que me parece un tenista de un nivel igual o superior que Kudryavtsev y además juega en casa por lo que no entiendo para nada esta cuota que creo que tiene muchísimo valor.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 00:56

Radu Albot vs Adrian Menendez

- -
Pronóstico:
Gana Adrian Menendez
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
Segunda ronda del challenger de Calcuta. Se enfrentan el español Adrián Menéndez y el moldavo Radu Albot.

Adrián Menéndez viene de ganar muy fácil al italiano Fabbiano en dos cómodos sets. Su año ha empezado con algún altibajo. En su primer torneo en Noumea alcanzó las semifinales, para después no pasar la última qualy del Open de Australia. Después perdió en primera ronda en Chennai ante Jordi Samper. Se adapta muy bien a esta superficie, como vemos en su 21-11 la temporada pasada, pese a acabar el año bastante mal.

Albot viene de ganar a Diez en tres mangas. Anteriormente pasó las tres qualys del torneo ATP de Chennai, para perder después con Granollers. Después ha perdido consecutivamente con Kravchuk y Diez en la qualy del Open de Australia y en el challenger de Chennai. El año pasado hizo un 12-6 en hard.

El H2H lo domina el español por 1-0, con su enfrentamiento en la qualy del Open de Estados Unidos del año pasado. Ganó en dos mangas.

A pesar de tener Albot mejor ranking, considero mejor tenista a Adrián en esta superficie. Bien es verdad que saliendo de ahí sus resultados son bastante pobres, pero aquí debería mostrar su superioridad.

Un saludo y suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:15

- -
Pronóstico:
Gana Alexander Kudryav...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Tal y como viene jugando el ruso y a cuotas igualadas le veo valor a ir con él. El h2h además le es favorable pero son dos partidos del 2009, así que tampoco tienen mucha importancia.
El ranking es favorable a Devvarman en 100 puestos, pero el momento de forma es bien distinto.
Kudryatsev ha ganado en 2014 a dos top 100 como Stakosky y Roberto Bautista, a ambos en Chennai, dónde cayó con Bedene(109), al retirarse en el segundo, pero tras meterle un 6-1 en el primer set. En el AO le elimino Robert, otro Top 100, y en el challenger de Chenai se deshizo en dos sets de Bozoljac (252), Rola (155) y Donskoy (127), antes de caer en la final ante un muy buen Bhambri (145) en un partido muy disputado que pudo ganar cualquiera, y que terminó con 7-5 en el tercero. Aquí ha vencido fácil a Pouille (188), he querido dejar pasar una ronda, por si el ruso decidía "descansar" tras una final, pero parece que no es su idea.

Devvarman está teniendo bastantes problemas para ganar partidos ante gente a priori bastante inferior, lo cual no es buena señal, de sus 6 victorias del año, en dos ha necesitado de un tercer set, en otros dos es por retirada del contrario, y las otras dos son en 5 set en la Davis y un doble 6-4 ante Safwat. Ninguno de ellos me parece que esté al nivel que está mostrando su rival de mañana. Su mejor torneo fue la semana pasada también en Chenai, dónde precisamente en semis fue derrotado por Bhambri, de una manera excesivamente cómoda.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 01:57
India - Kolkata 12-02-2014 09:00

Daniel Munoz vs Agustin Velotti

- -
Pronóstico:
Gana Daniel Munoz
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.65
Segunda ronda del challenger de Calcuta. Se enfrentan el español Daniel Muóz y el argentino Agustín Velotti.

Voy a ir de nuevo con Dani, que hoy me ha dado un buen verde ante Michon. A pesar de no haber empezado muy bien el año, perdiendo sus cuatro primeros partidos (también es verdad que fue ante Stepanek, Tsonga, Isner y Marchenko), es un jugador que se adapta bastante bien a la pista rápida. De hecho, en 2013 fue la superficie en la que encadenó un mayor número de victorias. Incluso llegó a los cuartos de final del torneo ATP de Delray Beach, ganando a tenistas como Harrison o Malisse.

Por su parte, Velotti es un jugador que se mueve sobre todo por tierra batida. Este año no ha empezado mal, llegando a cuartos de final en el challenger de Sao Paulo. Después perdió con Rola en Chennai, y hoy ha ganado a este mismo jugador en la primera ronda de este torneo. El año pasado sólamente jugó tres torneos en pista dura, centrándose sobre todo en el polvo de ladrillo.

Creo que será un duelo bastante disputado, pero voy a intentar aprovechar la cuota bastante más alta de Luckia que en las demás casas. Dani juega más en dura, sus condiciones se deberían adaptar mejor que las de Velotti. De todas formas vamos con stake bajo, Dani hoy ha ganado su primer partido de la temporada, lo que debería motivarle, pero Velotti viene de ganar a un jugador correoso como Rola.

Un saludo y suerte.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 08:08

12-02-2014 05:30

Gana Somdev Devvarman

2.1
Muy exagerada me parece la cuota con la que ha salido Devvarman (100) en este partido que le enfrentará en segunda ronda del challenger de Calcuta al ruso Kudryavtsev (201).Es cierto que el ruso lleg ...
Victoria de Devvarman en un partido donde se reflejó a la perfección lo que comentaba en el pick. Mucho más nivel tenia bpara mi el indio que el ruso y verdaderamente lo ha demostrado ganando en dos sets 6-3, 6-3. Gran verde! Hay que seguir así.  Un saludo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 17:14

Radu Albot vs Adrian Menendez

Gana Adrian Menendez

1.67
Segunda ronda del challenger de Calcuta. Se enfrentan el español Adrián Menéndez y el moldavo Radu Albot.Adrián Menéndez viene de ganar muy fácil al italiano Fabbiano en dos cómodos sets. Su a? ...

Ganó Menéndez en dos sets, quizá un poco sufrido en el tie del segundo, pero verde al fin y al cabo.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 17:14

Daniel Munoz vs Agustin Velotti
12-02-2014 09:00

Gana Daniel Munoz

1.65
Segunda ronda del challenger de Calcuta. Se enfrentan el español Daniel Muóz y el argentino Agustín Velotti.Voy a ir de nuevo con Dani, que hoy me ha dado un buen verde ante Michon. A pesar de no h ...

Muy mal visto por mi parte, 6-3 6-2 para Velotti. Muy muy fácil para el argentino.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 17:15

Yuki Bhambri vs Evgeny Donskoy
12-02-2014 07:15

Gana Evgeny Donskoy

2
Segunda ronda del challenger de Calcuta, que se disputa en pista dura. Se enfrentan el indio Yuki Bhambri y el ruso Evgeny Donskoy.Pues se enfrentan dos tenistas que completaron una buena actuación l ...

Gran verde de Donskoy, que incluso ganó en sets corridos. 6-3 6-4.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Febrero de 2014, 23:26

Gana Alexander Kudryav...

1.83
Tal y como viene jugando el ruso y a cuotas igualadas le veo valor a ir con él. El h2h además le es favorable pero son dos partidos del 2009, así que tampoco tienen mucha importancia. El ranking es ...
partido muy claro para el indio, resultado extraño tal y como llegaba el ruso, pero esto es deporte.
lo siento por los que lo siguieron

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.