; India ITF Pune 5 de diciembre 2013 Skip to main content

India ITF Pune 5 de diciembre 2013

1
(Leído 850 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Diciembre de 2013, 20:54
India - ITF Pune 05-12-2013 07:00

Bhambri vs Kerimbayeva

Pronóstico:
Bhambri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.62
  • Stake:2
Esta vez me la voy a jugar con la prima de Yuki,que aunque no haya retransmisión del torneo por los resultados parece que se siente muy cómoda jugando en casa,solo basta decir que creo que los títulos que ganó también fueron su país.

Vemos que la india esta rondando las posiciones 600 del ranking pero creo que por talento debería estar algo más arriba y si no lo esta es en parte por que tampoco juega muchos torneos seguidos.Aquí en Pune ha barrido a dos rivales difíciles como Webley-Smith (420) y Pliphuech (408) y en otros torneos como Mumbai también le fue bastante bien por lo que si sigue con la misma dinámica no sería descabellado pensar que aquí también podría saltar la sorpresa.

Tampoco hay que pasarse con el stake porque Kerimbayeva también está rindiendo bien y viene de hacer grandes actuaciones en pistas cubiertas pero en aquella ocasión jugaba en su país y esta vez le toca jugar en otro país distinto y el factor local es favorable a Bhambri,que debería hacer valer hoy esa madurez que la ha llevado a estar ya unos cuantos años entre las 600 primeras.Aún le falta dar ese paso para luchar por otro tipo de torneos pero demuestra que tiene cierta regularidad y por lo menos en casa lo da todo.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:00
Me gusta, y solamente dudo de si entrar con ella o no por una razón. Llevo los dos días previos, ante la inglesa y la tailandesa, tentado de entrar con Bhambri. Y ninguno de los dos días lo hice. Y cuando pasan esas cosas ya me da miedo entrar en el tercer o cuarto partido (porque si justo falla en ese que entro, pues me siento muy tonto  ;D).
Pero sin duda creo que tiene valor a esta cuota. Bhambri, de las de la numerosa legión india, siempre me ha parecido que podría estar más arriba, al menos en el top3 del país.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:15
Cierto Thelonious,a veces cuando dejas escapar dos trenes ya no hay uno tercero,jeje,a mi también me ha pasado alguna vez pero como tampoco estaba siguiendo mucho los partidos de este ITF,he decidido entrar aunque solo sea esta vez.

Gracias Thelonious!
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:25
Cierto Thelonious,a veces cuando dejas escapar dos trenes ya no hay uno tercero,jeje,a mi también me ha pasado alguna vez pero como tampoco estaba siguiendo mucho los partidos de este ITF,he decidido entrar aunque solo sea esta vez.

Gracias Thelonious!
Claro, claro, por eso digo que mi duda es puramente personal  ;D  Al pick en si le veo valor y me parece bien probado. Lo dicho, suerte!!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 00:39
Uhhhh, yo pensé que era Yuki Bhambri a esa cuota, me estaba tirando de cabeza jaja
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 19:41
Como ha quedado esa apuesta?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.