; Australia Brisbane International, Qualification 30 de diciembre 2012 Skip to main content
 

Australia Brisbane International, Qualification 30 de diciembre 2012

1
(Leído 1185 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:53
Australia - Brisbane International, Qualification 30-12-2012 01:30

Monica Puig 2 - 1 Bethanie Mattek-Sands

   
 1-6 7-5 6-3
Pronóstico:
Gana Bethanie Mattek-S...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:5

Ronda clasificatoria del WTA Brisbane.

Mattek-Sands, jugadora la cual siento una gran debilidad por ella aunque no sea una tenista top, me parece que es la típica jugadora que se deja la piel en la pista, da el 100% en cada partido y no da ninguno por perdido.

Viene de ganar a Maria José Martinez, jugadora que venía en un plan parecido al de Monica Puig.


Maria José tuvo un duro encuentro el día anterior lo que la impidió desplegar un tenis adaptado a unas condiciones físicas ante una jugadora que es un portento físico y que la iba obligar a desplazarse por la pista.

Tras ese largo encuentro Maria José no tuvo el físico que debía de tener tras el cansancio del día anterior y lo pagó con creces, cayendo en 2 sets ante Mattek.

Al igual que Maria José, Monica Puig realizó un largo partido a 3 sets ayer ante Dushevina, muy mal en un segundo set donde parecía que tenía encarrilado el encuentro pero que su servicio comenzó a fallarla.

Hoy, ante una buena restadora como es Mattek-Sands, jugadora que le pega muy duro va a tener que correr mucho tras la bola y con el cansancio de ayer esto es un handicap en contra para poder enfrentarse de tú a tú a la americana.

Confío en Mattek-Sands por lo que vamos con stake medio alto a su victoria
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 00:57

Monica Puig vs Bethanie Mattek-Sands
30-12-2012 01:30


Gana Bethanie Mattek-S...

1.9
Ronda clasificatoria del WTA Brisbane.Mattek-Sands, jugadora la cual siento una gran debilidad por ella aunque no sea una tenista top, me parece que es la típica jugadora que se deja la piel en la pi ...

Te sigo, a ver qué modelito luce mañana jeje.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 01:04

Monica Puig vs Bethanie Mattek-Sands
30-12-2012 01:30


Gana Bethanie Mattek-S...

1.9
Ronda clasificatoria del WTA Brisbane.Mattek-Sands, jugadora la cual siento una gran debilidad por ella aunque no sea una tenista top, me parece que es la típica jugadora que se deja la piel en la pi ...

Te sigo, a ver qué modelito luce mañana jeje.





No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 01:55
No miré la hora y para variar ya me como el Te sigo con 20 euros solo :-(
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 02:15
No miré la hora y para variar ya me como el Te sigo con 20 euros solo :-(


La culpa es mía, la pronostiqué tarde

Últimamente no salgo del Hospital y cuando lo hago para desconectar meto cosas y lo hago demasiado tarde.


6-1 primer set
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 02:29
Australia - Brisbane International, Qualification 30-12-2012 03:00

Lesia Tsurenko 0 - 2 Olga Puchkova

   
 3-6 3-6
Pronóstico:
Gana Lesia Tsurenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Última ronda de la qualy del WTA de Brisbane, buscando una plaza en el cuadro principal.

Me quedo con Lesia. Sale ligeramente más alta su cuota en algunas casas (bet365,
Interwetten) y me parece buena. La verdad que ambas lo han hecho bien hasta ahora, pero creo que las rivales de Lesia tenían más peligro, por lo que le otorgo el favoritismo en este partido.

Tsurenko (118 WTA / 23 años), ucraniana, con marca de 30/27 en 2012, 9/10 en hard (todo en WTA).

Ha superado a Burdette (144) 62 75, y a Konta (156) 64 16 75.

Poutchkova (107 WTA / 25 años), rusa, con marca de 36/26 en 2012, 27/15 en hard (15/7 en WTA).

Se ha impuesto a Karo Pliskova (120) 76 76, y a Amanmuradova (206) 63 75.


El h2h es de 1-0 para Tsurenko. Partido de 2011 en un ITF en arcilla, 76 64 para la ucraniana.

A falta de más datos por ser inicio de temporada me quedo con lo que han hecho de momento cada una. Lesia derrotó contra pronóstico a Burdette y luego, en un partido de sube y baja, pudo con Konta, quien mostró una buena forma. Olga aún no ha cedido un set, aunque fue break abajo con la gemela y ayer se lio también en el 2º set ante Akgul (que no anda especialmente fina), pasando de 4 bolas de partido al resto a perder su saque. Lesia ha tenido momentos de bajón, pero Olga también. Y por allí creo que Tsurenko es donde podrá meter más presión hoy. Si Olga se ve set abajo o tiene que ir a un tercero le pueden entrar las dudas.
Lesia lleva dos años haciendo un buen papel en el verano australiano y disputando siempre sus partidos. Espero que hoy siga esta tónica. Por cierto, iría con el over de juegos, pero siendo inicios de temporada no me fío demasiado.

Un saludo y suerte
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 03:46

Monica Puig vs Bethanie Mattek-Sands
30-12-2012 01:30


Gana Bethanie Mattek-S...

1.9
Ronda clasificatoria del WTA Brisbane.Mattek-Sands, jugadora la cual siento una gran debilidad por ella aunque no sea una tenista top, me parece que es la típica jugadora que se deja la piel en la pi ...


Con el 6-1 inicial parecía que iba bien la cosa pero como le sucedió ayer a Mattek ha tenido un porcentaje horroroso en puntos de break ( 25 % )

Una pena
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 03:48
Impresionante Bobusic que se ha cargado en 3 sets a Kris Pliskova y se mete en el cuadro principal  :o

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.