; Pronóstico Italia ATP World Tour Finals, Red Group Daniil Medvedev vs Alexander Zverev Skip to main content

Pronóstico Italia ATP World Tour Finals, Red Group Daniil Medvedev vs Alexander Zverev

1
(Leído 676 veces)

Tipster Bronce
Azote de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 23:40 15/11/2021
Vamos a ir con este partido, donde los dos jugadores han sufrido mas de la cuenta en sus partidos, pero yo ahora me voy a quedar con Medvedev, que me parece mas consistente desde el fondo de pista y creo que le interesa llevar el partido a este apartado.

Medvedev viene de ganar en tres sets a Hurkacz en un partido que perdió el primer set, le costo mucho entrar en el encuentro, pero una vez que estuvo mas centrado con el saque, el partido ya no tuvo color y su victoria fue contundente.

Por otro lado tenemos a Zverev, que viene de ganar a Berrettini donde el italiano se tuvo que retirar del partido por lesión y donde en el primer set logro llevar el partido a un tie break despues de salvar muchas bolas de break y donde Zverev no supo aprovechar las opciones que tuvo y eso que para mi Berrettini desde el fondo de pista es un jugador vulnerable por el reves que tiene, y eso no lo supo aprovechar Zverev.

Ahora vamos a ver un duelo igualado, dos jugadores que al saque son muy buenos, pero donde en el resto si que veo una diferencia y es que Medvedev se va muy lejos a restar, lo que hace que ponga muchas pelotas en pista y en un peloteo si que veo mas consistente al ruso y eso espero que sea lo que pase mañana, que la mayoria de intercambios se los lleve Medvedev y espero que con eso el partido
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.