Enviado: 09:38 18/01/2025
Dejo pick por aquí, en este caso es de badminton, pero como no está en los deportes, lo dejo por aquí. Nos vamos a la india, y entramos a favor de la pareja de moda, los coreanos Kim/Seo. Desde que Kang, el antiguo compañero de Seo se lesionó, Seo estuvo jugando con otro llamado Jin, y este año decidió empezarlo con Kim, antiguo compañero, con el que tuvo experiencias en 2018 y 2019. Vuelven a juntarse y de qué manera. Este año no han perdido un solo partido ganando el S1000 de Malasia y ahora aquí en la India. Han demostrado que pueden reponerse incluso en partidos complicados, ante Liang/Wang, después de un primer set que no consiguieron carburar, el segundo set y el tercero consiguieron cerrarlo super ajustado, y eso que el tercero empezaron 4-9, pero al final, teniendo 2 puntos de partido Liang/Wang consiguieron darle la vuelta. Chia/Soh no me dicen demasiado, cierto que ganaron el open de corea a finales del año pasado, de hecho, lo normal es que sufran los partidos y se dejen algún set, en el primer partido de este torneo, por ejemplo, perdieron un set con una pareja que no ha ganado un solo partido desde finales de septiembre del año pasado. Incluso, en el anterior torneo, que fueron de local nuestros rivales, perdieron 2-0 con una pareja que posteriormente sirvió de paseo para Kim/Seo que les metieron 21-11 21-7. Dicho esto, cuota influenciada porque Chia/Soh ganaron a Kim, cuando hacía pareja con la actual pareja de Kang 2-1. No me dice nada eso, ya que esta pareja se complementa muy bien y son muy diferente al Kim/Jin. Si no fuera por eso, esta cuota estaría cerca del @1.3 o así. Suerte al que me siga.
Denunciar
Compartir { "local_name": "Chia|Soh","visit_name": "Kim|Seo", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/jugador_generico.png","fecha_txt": "18/01/2025", "hora_txt": "11:30", "txt_competicion": "India - ITF India - Masculino","url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "0"}