; Turquía ITF Turquía - Masculino 26 de diciembre 2015 Skip to main content
 

Turquía ITF Turquía - Masculino 26 de diciembre 2015

1
(Leído 651 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
 
Turquía - ITF Turquía - Masculino fecha: 26/12/2015  hora: 09:15 Ver resultado
VS
Cem Ilkel Adelchi Virgili
FALLADO
pronóstico Cem Ilkel
cuota casa stake 2.1 4
 
FALLADO
argumento del pronóstico
Partido de semifinales del future F52 de Turquía que se disputa entre el turco Cem Ilkel y el italiano Adelchi Virgili en el que voy a entrar a la victoria del tenista local.

Me parece una cuota sorprendentemente buena la que tenemos en este partido, Ilkel esta haciendo una serie de torneos en su país realmente buenos, dos finales y una semifinal en los últimos tres torneos que ha disputado. Se le nota que en casa están motivado y creo que mañana lo demostrará.

Por otro lado llega el italiano Virgili, que aunque es cierto que esta disputando challengers últimamente y tiene mérito, no esta obteniendo resultados nada buenos.

Ambos vienen de ganar sus respectivos partidos con mucha comodidad.

Vamos con stake 4 la victoria del turco, mucha suerte a todos!!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
 
Turquía - ITF Turquía - Masculino fecha: 26/12/2015  hora: 09:15 Ver resultado
VS
Christopher Heyman Geoffrey Blancaneaux
ACERTADO
pronóstico Christopher Heyman
cuota casa stake 1.61 4
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Partido de semifinales del future F52 de Turquía que se disputa entre el belga Christopher Heyman y el francés Geoffrey Blancaneaux.

Voy a entrar fuerte a la victoria del joven tenista belga, veo mucho valor a la cuota, la cual me esperaba a 1.4 aproximadamente. Normalmente no me gusta entrar a cuotas inferiores a 1.7 pero vamos a probar aquí.

Ambos tenistas vienen de ganar sus partidos con mucha comodidad, pero el belga viene de ganar a Nedelko, primer cabeza de serie del torneo por un contundente 6-4 6-2 en menos de hora y media.

Los últimos mejores resultados del belga han sido cuartos en el F16 en alemania, final en el F11 de bélgica y final en el F9 de alemania.

Por otro lado llega el francés Blancaneaux, que con tan solo 17 años ya esta ganando algún partido interesante, pero como es lógico, ha jugado muy poco este año, mucho menos ritmo de partido que el belga y menos experiencia en torneos futures.

Stake 4 a la victoria del tenista belga, mucha suerte a todos!!!!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

javierpapini
Enviado: 26 de Diciembre de 2015, 11:28
Pues un rojo y un verde, el partido de Ilkel ha sido una auténtica pena mientras que Heyman ha sido muy competitivo y no se ha ido ni un momento del partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.