; India ITF India F8 11 de junio 2013 Skip to main content

India ITF India F8 11 de junio 2013

1
(Leído 920 veces)

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:16
India - ITF India F8 11-06-2013 06:00

Karunuday Singh vs Tarun Nath Surath

Pronóstico:
under 18.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:4
ITF India F8 (10k) disputado en pista dura al aire libre.

SINGH: indio de 22 años situado en la posición 910, siendo su mejor ranking 618 hace un año, es el cabeza de serie número 5 del torneo. No juega muchos torneos, 5 o 6 al año, pero en casi todos llega muy lejos, si no se queda en las semifinales, se queda en la final, pero todavía no ha conseguido ganar ningún torneo este año.
Este año lleva una marca de 10/3, todo en pista dura, llegando a 2 semifinales y a una final.
En el torneo Tailandia F1 de finales de mayo derrotó a Onozawa (679), Myneni (302), Niki (635), Feeney (300), todos ellos en 2 sets, después perdió la final contra Mitchell (367) en 3 sets.
En el torneo India F6 venció a Bendre (1309, en 2 sets), Tiwari (1201, en 3 sets), Nedunchezhiyan (403, en 2 sets) y en la semifinal perdió contra Gunneswaran (895, en 2 sets)
En el torneo India F7 de la semana pasada venció a Adavelly (sin ranking, en 2 sets), Hung (1152,en dos sets), Malik (488,en 3 sets) y fue derrotado en la final por Nedunchezhiyan (403, en 2 sets)

SURATH: joven indio de 19 años que no ha tenido ni tiene ranking ATP, entra a este cuadro principal con una tarjeta de invitación, su ranking junior es el 320, con una marca de 27/33 a nivel junior.
Este año ha participado en las fases previas de 3 torneos, sin llegar en ninguno al cuadro principal, en febrero perdió contra Campos (sin ranking) en primera ronda de la fase previa de USA F5.
En el torneo India F6 eliminó a Tokas y a Aradhya, 2 jugadores sin ranking y perdió contra Ramesh (1598), todo ello en la fase previa.
En el torneo India F7 ha sido eliminado en primera ronda de la fase previa por Sood (1588)

Por lo tanto, veo mucha diferencia entre estos dos jugadores, algo que se puede apreciar tanto en el ranking como en los últimos torneos, de hecho, los dos han disputado la edición F6 y F7 del torneo indio y mientras Singh ha llegado a una semifinal y a una final, Surath no ha conseguido pasar ni de la fase previa.

Voy con este under 18.5 a cuota 1.72 con stake 4, porque la veo muy probable y pienso que de aquí al inicio del partido bajará.

Saludos y suerte.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:22
Y tanto que ha bajado, ya está en under 16.5 a cuota 2... en menos de 10 minutos...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 10 de Junio de 2013, 18:38
Exacto, acabo de ver que bajó a esa línea a las 18:09.

A mí me dio tiempo a meterle,  intentaré estar más rápido la próxima vez y mirar la cuota justo antes de enviarla!  :)

Uploaded with ImageShack.us
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:13
India - ITF India F8 11-06-2013 06:00

Karunuday Singh vs Tarun Nath Surath

Pronóstico:
Under 16,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos a la primera ronda de este torneo en Coimbatore, India. Se disputa en pista dura al aire libre.

Creo que se nos presenta un duelo muy desigual, y a pesar de que la línea es muy poco corta creo que la cuota @2.00 merece bastante la pena.

Por un lado tenemos a Singh, quinto cabeza de serie. Jugador diestro de 22 años que está haciendo un inicio de año bastante bueno. 10-3 es su marca (49-35 en el global) con buenas victorias ante rivales muy duros (a este nivel claro) y derrotas siempre lógicas y muy ajustadas. Ya sabemos como es el nivel tenístico en India. 10 o 20 jugadores más o menos "buenos" y el resto que están muy por debajo de este nivel. La verdad es que el año que está haciendo Singh me da bastante confianza de cara al pick.

Su rival es un jugador que está aquí gracias a una WC ya que visto lo que he visto en su historial, hubiera sido difícil que pasara la previa. De hecho este será su primer partido de fase final. Anteriormente jugó únicamente 6 torneos y en ninguno pasó la previa. Y eso que estos torneos en India suelen tener un nivel en las qualys de escándalo (ironía, claro). Ante jugadores mucho peores que Singh ya se ha quedado por debajo de la línea o rozándolo. 2-6 4-6 ante Ede, 4-6 1-6 ante Patil, 0-6 0-6 ante Favier, 3-6 0-6 ante el mexicano Campos y luego derrotas más ajustadas en 2 previas en India, pero ante jugadores de un nivel ligeramente superior al suyo.

Es una línea que sólo nos permite un doble 6-2 pero no creo que se vaya a superar ese registro. 3 o 4 breaks y el pick debería salir.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 10 de Junio de 2013, 23:14
Coño, no vi este pick. Ya me mola a 16,5 y estaba a 18,5? :o :o

Qué pena no verla antes!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 00:28
Pues he visto que salió a 19.5, imaginate el patinazo de los de bet365 (esperemos)
La verdad es que si el rey del under va con este pick tb me quedo algo más tranquilo jajaja a ver si pintamos las 2 de verde!!
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 07:37
Verdes para todos!! ;)
6-3 , 6-1
Enhorabuena a los dos
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 11 de Junio de 2013, 12:52
Iban 6-3 1-1 rozando el rojo de javi y le metio los 5 juegos en 5 minutos.
Menos mal del pronostico de javi porque no pude pillar a tiempo la de tivi y con la linea en 16,5 no me atrevia a entrar hasta que la volvio a pronosticar javi.
Muy bien los dos!!!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 11 de Junio de 2013, 13:09
Como habéis dicho 6-3 6-1 (16 juegos)
Lo pintamos de verde los 2 y todos aquellos que hayan entrado con el under

Enhorabuena y a por más verdes!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Junio de 2013, 13:49
Enhorabuena chicos! Se puso las pilas a tiempo. El final de partido fue un ciclón y ambos unders dentro.

Saludos!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.