India - ITF India F6 29-05-2013 05:00 Vijayant Malik vs Garvit Batra
Pronóstico: vijayant malik 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 3 Algunos ya visteis el pick que se hizo ayer con este mismo jugador. Bueno pues a mi me parece una cuota apetecible para las posibilidades que tiene de salir. Supongo que la cuota está tan alta porque Batra viene desde la previa ganando 5 partidos; ahora bien todos ante rivales malos. Su mayor mérito eliminar a Sharma Kaza(nº876 y con balance de 4-4 este año) por 4-6, 7-6(2), 7-6(5). A este mismo Sharma Kaza, Malik le endosó un 6-2 6-1 este año. Malik, nº 488, indio, 23 años, se mueve exclusivamente por futures de su país con un balance de 15-8 este año; habiendo hecho una final, una semis y dos cuartos. Tiene victorias en 2 sets ante jugadores que rondan el 400 y varias ante jugadores por debajo del puesto 1000. Batra,nº239 junior, indio, 16 años, como dije llega desde la quali, en su primer torneo profesional. Es la mejor actuación de su carrera. Si repasamos sus números juniors vemos que no despunta; En el anterior future junior cayó en 2 sets ante otro junior(nº961 ATP) o derrota en su anterior torneo en 2 sets ante el (nº306 junior) Como digo hay mucha distancia entre ambos y me extrañaria que Malik se dejase un set Stake 3,5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea