; Estados Unidos BNP Paribas Open 13 de marzo 2014 Skip to main content
 

Estados Unidos BNP Paribas Open 13 de marzo 2014

1
(Leído 581 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

javierpapini
Enviado: 13 de Marzo de 2014, 02:39
Estados Unidos - BNP Paribas Open 13-03-2014 21:00

Alexandr Dolgopolov vs Milos Raonic

Pronóstico:
Milos Raonic
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:4
Partido de cuartos de final de Indican Wells que se disputa entre el ucraniano Alexandr Dolgopolov y el canadiense Milos Raonic.

Me parece una gran cuota este 1.9 para Milos.
Dolgopolov esta haciendo un gran año, me esta sorprendiendo muchísimo, pero creo que esta cuota se ve influenciada por el hecho de que el ucraniano fuera el encargado de eliminar al vigente campeón, Nadal. Tiene merito, esta claro, pero recordemos que Nadal venía de ganar de milagro a Stepanek.

Por otro lado esta Raonic, que viene de ganar a Andy Murray en un partido algo raro, pero en el que el canadiense demostró su enorme talento. Aun no sacando tan bien como lo hizo ante Falla, hizo mucho daño a Andy atacando a sus segundos saques con mucha agresividad. Acabó el partido Milos jugando a un nivel trmenedo y además viene más motivado que nunca.

Stake 4 a la victoria de Milos Raonic mañana. Suertes a todos!!!

P.D.: He abierto el tema en otros tenis porque no salía el partido

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.