; India ITF India F2 9 de marzo 2013 Skip to main content
 

India ITF India F2 9 de marzo 2013

1
(Leído 720 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 01:16
India - ITF India F2 09-03-2013 05:30

Victor Crivoi vs Filippo Leonardi

Pronóstico:
Under 19,5 juegos
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Línea y cuota imagino que bastante condicionadas por el partido de hoy de Crivoi en el que sufrió quizás algo más de lo que debía ante el alemán Schonenberg. Aunque yo creo que no fue más que un mal partido o ni eso ya que ganó 2-0 pero tuvo momentos en los que falló demasiado con el saque.

Es obvio que tiene su riesgo ya que el rumano es un jugador que empieza a ser veterano y la acumulación de partidos puede pesar. Este año la verdad es que ha empezado como un tiro. Algo en cierto modo obvio ya que para los ITF va sobrado de nivel sobre todo con estos cuadros tan generosos que se dan en los ITF de la India. Del rumano ya han hablado en muchos picks de esta semana. Jugador que se mueve muy bien en la tierra batida, consistente y dentro de lo que cabe bastante regular. No suele sufrir demasiado a estos niveles. Ya vimos que en el torneo pasado arrasó a todos los rivales salvo en la final (aunque también ganó 2-0). Y lo mismo en este salvo contra Schonenberg que aún así le ganó 7-5 6-3 si no recuerdo mal.

El italiano es un jugador que no debería ponerle en ningún apuro. Puesto 724 del ranking sus números son bastante flojos, incluso negativos a nivel Future. Salvo en las tres victorias en este torneo (ante jugador que no son nadie) había comenzado el año bastante mal y su nivel yo no creo que de para mucho más ya que ya tiene sus 25 años y no progresa en absoluto.

Por si fuera poco se enfrentaron en el F1 de la semana pasada y el rumano ganó 6-2 6-2 sin demasiados apuros. Esperemos que repita algo parecido ya que nos dan 3 juego más de margen y la cuota al par creo que merece la pena.

Suerte!

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 09 de Marzo de 2013, 12:56

Victor Crivoi vs Filippo Leonardi
09-03-2013 05:30


Under 19,5 juegos

2
Línea y cuota imagino que bastante condicionadas por el partido de hoy de Crivoi en el que sufrió quizás algo más de lo que debía ante el alemán Schonenberg. Aunque yo creo que no fue más que u ...

6-1, 6-2. Sin problemas para Crivoi.

Saludos!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.