; India ITF India F13 5 de diciembre 2013 Skip to main content

India ITF India F13 5 de diciembre 2013

1
(Leído 504 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 22:50
India - ITF India F13 05-12-2013 00:45

Barbieri vs Kerimbayeva

Pronóstico:
Gana Barbieri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.9
  • Stake:3
No hay mucho dónde elegir en estas fechas, repito con Barbieri, jugadora que creo va algo sobrada en estos niveles.

Barbieri, 263 del ranking, el mejor de su carrera, 22 años. 35-14 este año, desde agosto lleva el nada desprecible balance de 26-6, perdiendo unicamente ante jugadoras mejor rankeadas que ella, y llevándose dos torneos en clay consecutivos en agosto en los que ganó entre otras a Schaefer 229, Brianti 204 o Camerin 235. En octubre y ya en hard, ganó otro torneo, este en Nigeria y ganando a Simmonds 186, Jakupovic 270 (1 juego hizo), Majeic 116 o Bratchikova 149. Después hizo semis en Taipei ganando en dos sets a Kumkhum 107. Tras un gran mes de octubre, noviembre se lo tomó de descanso, jugando solo dos torneos y perdiendo en ambos en 1ª ronda, ante Barrois 243 y ante Zakarlyuk (430).
Espero que en diciembre vuelva a la carga, de momento en este torneo ha entrado ya de otra forma, ganando fácil a Palha (595) por 6-2, 6-1 y a Shlomo (565) por 6-2, 6-3.

Kerimbayeva, 18 años, 393 del ranking, 35-20 este año. Torneos muy menores y rivales salvo alguna excepción en consonancia con los torneos. Desde agosto solo ha podido vencer a dos juagdoras de un nivel similar al de Barbieri, Kerkhove (256) y Kapsay (291). Cuando se ha enfrentado a rivales Top 400 lo ha pasado mal y ha solido perder en dos sets. Creo que es lo que mañana pasará.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Diciembre de 2013, 23:15

Barbieri vs Kerimbayeva
05-12-2013 00:45

Gana Barbieri

1.9
No hay mucho dónde elegir en estas fechas, repito con Barbieri, jugadora que creo va algo sobrada en estos niveles. Barbieri, 263 del ranking, el mejor de su carrera, 22 años. 35-14 este año, desde ...

perdón, es el día 6, es decir esta madrugada, a las 17.30. De todas formas en unos minutos ha bajado a 1.66 :'(
bust44
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 00:17
Bueno, la cuota esta ahora en 1,22 Barbieri.

En estas condiciones ya no le veo ya valor a la Italiana, le metere a un stake bajo a favor de Kerimbayeva ya que se paga a 4 y no veo tanta diferencia tenística.

Siempre que juegan jugadores/as rusos (y paises aledaños) no se sabe que puede pasar ya que muchos tienen mas nivel del que parece y el dia que quieren jugar cuidadito con ellos/as. Ademas estoy harto de ver salir cuotas imposibles, porque no tambien aqui??

El otro dia le meti a Marina Melnikova contra Adriana Perez a cuota 3,5 total iba perdiendo 7-5 4-1 sino recuerdo mal y se pagaba (en live) a 41 euros nada menos, bueno a partir de ahi un monologo de Melnikova, Alexis Klegou contra Niels Desein es otro ejemplo cercano en el tiempo... porque cuotas de 10 en adelante he visto salir en live un porron de veces.

Pd. En el tenis no hay rival débil y cualquiera puede dar la sorpresa, es cuestion de que ese dia se tenga ganas de competir y el rival no. Ni estadisticas, ni gaitas con el tiempo lo he comprendido.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 01:53

Barbieri vs Kerimbayeva
05-12-2013 00:45

Gana Barbieri

1.9
No hay mucho dónde elegir en estas fechas, repito con Barbieri, jugadora que creo va algo sobrada en estos niveles. Barbieri, 263 del ranking, el mejor de su carrera, 22 años. 35-14 este año, desde ...
Que me corrija kukociano si no es así, pero el pick a esta cuota tiene que ser al 2-0 de Barbieri, porque me suena haber visto su cuota simple por la tarde a 1.33.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 06 de Diciembre de 2013, 08:45
Así era Thelonius, el pick era al 2-0, se me olvida ponerlo demasiadas veces la coletilla del 2-0, como dices la simple estaba a 1.33 y el 2-0 a 1.90, a los minutos de publicarla bajo a 1.22 y 1.66.
El caso es que el partido no salió para nada como esperaba, doble 6-2 para Kerimbayeva, así que enhorabuena a los que fueron con ella al subir su cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.