India - ITF Hyderabad - Femenino 20-03-2013 10:00 Ankita Raina vs Eetee Maheta
Pronóstico: Ankita Raina - Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.37 Stake: 3 2ª ronda del ITF 10k de Hyderabad (India), en pista hard. Raina (561 WTA / 20 años), india, con una marca este año de 5/2, 5/1 en hard. Es la seed nº3 del torneo. Viene de perder la final del anterior ITF en estas pistas, ante Luz (952), 4-6 7-6 7-6. Aquí ha superado a Padamata (n/r), 6-0 6-1. Maheta (897 WTA / 17 años), india, con una marca este año de 4/2, 2/1 en hard. Viene de perder en 2ª ronda del anterior ITF en estas pistas ante Bhambri (546), 6-2 6-2. Aquí se ha impuesto a Chamarthi (n/r), 6-1 6-0. Está a 1.5 la simple, pero veo una buena oportunidad de buscar aquí un 2-0. Raina viene de hacer final, donde sólo la portuguesa la frenó, en un igualado partido. Luz, de 19 años, era top500 el año pasado, pero un 2012 desastroso le hace tener ese ranking ahora mismo. Ganó sus tres primeros partidos cómodamente y ya en semis con Sunkara (515) y en la final se fue a 3 sets. Estas dos últimas son rivales de su nivel, mientras que las tres primeras lo eran más del de su rival hoy. Maheta ha ganado este año a 4 rivales, rankeadas por encima del puesto 1000. En cuanto se ha enfrentado a rivales mejores, Wongteanchai (764), en hierba, y Bhambri (546) ha caído claramente, haciendo 6 y 4 juegos, respectivamente. También es verdad que a final del año pasado le robó un set a su compatriota Shroff (473) y también ganó en 2012 un partido a Thombare (718). Pero ahora mismo no parece tan entonada. Raina ya me parece algo mejor y a tenor de los resultados de ambas hasta el momento también creo que está en mejor momento. Por ello me animo con el 2-0, a pesar de que un despiste o mal día lo puede tumbar me parece que es posible como para intentarlo. Un saludo y suerte
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea