India - ITF F7 - Chennai 06-06-2013 11:30 Prajnesh Gunneswaran vs Toshihide Matsui
Pronóstico: Prajnesh Gunneswaran Casa de apuestas: Cuota: 1.8 Stake: 4 Vamos a Chennai donse se celebra este Itf F7 de la India, torneo que se celebra en Hard, cuartos de final donde se enfrentan el local Prajnesh Gunneswaran y el japones Matsui. El jugador indio es el 895 del mundo, jugador que a finales del 2012 sufrio una lesion que le mantuvo alejado de las pistas varios meses, es un jugador de 23 años, este año ha jugado 5 futures, en la gira europea no ha conseguido apenas resultados significativos, pero fue llegar a la India y llevarse el primer torneo , el India F6. Destacar que en dicho torneo se enfrento a su rival de hoy el Japones Matsui, al que derroto en 2 sets 7-5 7-6, por tanto apenas hace una semana ya se enfrentaron con victoria de nuestro jugador. Despues de la lesion del año pasado, y pasar sin pena ni gloria por esa minigira europea, esa victoria hace una semana en el Itf F6 de la India le habra dado mucha moral, es un jugador que esta ahora mismo en su mejor Ranking practicamente, es un jugador que sus partidos y torneos importantes son estos, por tanto llega en buen momento a esta cita. Por contra el Japones Matsui, jugador que ya esta dando los ultimos coletazos de su carrera, es un jugador muy veterano de 35 años, es el 594 del mundo, llego en su dia a estar entre los 300 primeros, pero sus mejores años ya han pasado. Es un jugador que tiene que dosificarse, el año pasado por estas fechas ya habia jugado 11 torneos, este año lleva 7 torneos, el fisico a esas edades se empieza a notar. Un dato que me parece a tener en cuenta, es que en todos los años que lleva jugando, nunca se habia presentado a futures en la India, es un jugador que siempre se centro en torneos en Japon, China y Korea practicamente, por tanto no se muy bien que pinta aqui. Por tanto por el Itf anterior de Gunneswaran donde se llevo el titulo, y la moral con la que llega, ganando encima al rival de hoy Matsui, porque el jugador local tendra una mayor motivacion, jugador joven y que se encuentra en su mejor Ranking, porque los mejores años de Matsui creo que pasaron, y creo que esta mas cerca de la retirada, selccionando ya muy mucho sus torneos y viniendo por primera vez en su carrera a Ifs en la India, creo que ese 1,80 tiene valor, y es una buena oportunidad del jugador Indio para seguir mejorando. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea