; Estados Unidos ITF Femenino Dothan 17 de abril 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos ITF Femenino Dothan 17 de abril 2013

1
(Leído 988 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 21:09
Estados Unidos - ITF Femenino Dothan 17-04-2013 01:00

Suai Zhang vs Victoria Duval

Pronóstico:
Gana Duval
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Creo que este partido se lo lleva Duval, llega con más hambre de triunfos y con mejores sensaciones que la china.
Zhang, 135 del ranking, 7-8 este año en global, 4-4 en clay, el año pasado en clay 5-3, no es una superficie en la que se prodigue mucho. En las dos últimas semanas ha participado en dos torneos con tipo de pista similar a la de Dothan, con derrotas ante Rampre y Barty (195 y 292), jugadoras que no creo que este por encima ahora mismo de Duval, y con victoria ante Rogers (220).

Duval, 17 años, y ya la 298 del ranking, con resultados ya bastante meritorios este año, habiendo ganado a gente como Vandeweghe (91), Larsson (66) o Hlavackova (77). En sus últimos torneos disputados sus verdugas han sido Mladenovic (51) en Memphis en tres sets, en Miami ante Jankovic (18) y Ormaechea (143) en tres sets también en el clay de Charleston.

Creo que la china no llega en buen momento y que Duval ahora mismo exige a la rival más de lo que la china puede dar, a ver si lo pintamos de verde.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 16 de Abril de 2013, 21:23

Suai Zhang vs Victoria Duval
17-04-2013 01:00


Gana Duval

2.1
Creo que este partido se lo lleva Duval, llega con más hambre de triunfos y con mejores sensaciones que la china. Zhang, 135 del ranking, 7-8 este año en global, 4-4 en clay, el año pasado en clay  ...
yo también la estuve analizando y me parece muy buena cuota
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 09:30

Suai Zhang vs Victoria Duval
17-04-2013 01:00


Gana Duval

2.1
Creo que este partido se lo lleva Duval, llega con más hambre de triunfos y con mejores sensaciones que la china. Zhang, 135 del ranking, 7-8 este año en global, 4-4 en clay, el año pasado en clay  ...
No puedo aportar mucho, no seguí el partido, el resultado muy ajustado, con tie en el tercero incluido. Esta vez la suerte no nos sonrió, lo siento por los que lo siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Abril de 2013, 12:37
buaff q mala suerte kuko, yo la deje anoche en el 3er set con un 5-3 para Dubal.. y me encuentro esta mañana con esto.. joo!!  :-[
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 14:33
Estados Unidos - ITF Femenino Dothan 17-04-2013 17:00

Julie Cohen vs Samantha Crawford

Pronóstico:
Gana Cohen 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:3
Había pensado entrarle a simple en 1.5, pero voy a meter menos dinero al 2-0, ya que creo que si no hay borrada debería salir, y borrada puede haber, Cohen viene de jugar y perder la final de Poza Rica en México y puede darse descanso, esperemos que no.

Cohen, 124 del ranking, buenos números históricos en clay, 94-69 desde 2009. Este año ha comenzado de forma mediocre, su mejor torneo fue precisamente el último en Poza Rica, por eso no creo que se borre, ya que necesita puntos debido a un comienzo de año no muy allá.

Crawford, 18 años, 240 del ranking, juega casi todo en hard, en clay este año solo ha jugado tres partidos, uno vencido ante Albanese (630) y dos perdidos en tres sets ante Will (382) y Patricia Mayr (166).

Creo que Cohen a día de hoy es superior, más incluso de lo que dice el ranking, y que el resultado más lógico aquí sería que no cediera un set ante Crawford. Lamento no poder explayarme más pero voy jodido de tiempo.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 20:40
buaff q mala suerte kuko, yo la deje anoche en el 3er set con un 5-3 para Dubal.. y me encuentro esta mañana con esto.. joo!!  :-[
Gracias por el apunte, me jode más sabiendo que lo tuvo tan cerca.. que le vamos a hacer
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 17 de Abril de 2013, 20:41

Julie Cohen vs Samantha Crawford
17-04-2013 17:00


Gana Cohen 2-0

2.37
Había pensado entrarle a simple en 1.5, pero voy a meter menos dinero al 2-0, ya que creo que si no hay borrada debería salir, y borrada puede haber, Cohen viene de jugar y perder la final de Poza R ...
Con las dificultades que marca el resultado, 6-4, 7-5, pero con más experiencia Cohen supo jugar mejor los momentos decisivos. Muy buena cuota pillada.

Enhorabuena a los que la siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.