Skip to main content
 

Francia ITF Le Havre femenino 12 de marzo 2013
1
(Leído 776 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 07:57
Francia - ITF Le Havre femenino 12-03-2013 16:00

Sherazad Benamar vs Celine Ghesquiere

Pronóstico:
Gana Benamar
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Voy con poco stake pero voy con Benamar en este partido, me parece que le han dado una cuota desproporcionada.
Benamar, 23 años, 448 del ranking, 11-6 este año, la semana pasada pasada cayó con su rival en Amiens, 6-4, 6-2, lo cual creo que ha incidido mucho en las cuotas. Pero no lleva mal año, está en el mejor ranking de su carrera de hecho,

Ghesquiere, 22 años, 668 del ranking, 7-3 este año, ha bajado 200 puestos en el ranking con respecto al año pasado, cuando llegó a ocupar un ranking similar al que ocupa ahora su rival. Una derrota es contra Kimmelman, pero las otras dos son contra jugadoras peor rankeadas que ella, una incluso ante Collombon, a la que Benamar ganó hace unas semanas.

Creo que el partido es más igualado de lo que indica la cuota, por lo que veo value en Benamar.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:44

Sherazad Benamar vs Celine Ghesquiere
12-03-2013 16:00


Gana Benamar

2.75
Voy con poco stake pero voy con Benamar en este partido, me parece que le han dado una cuota desproporcionada. Benamar, 23 años, 448 del ranking, 11-6 este año, la semana pasada pasada cayó con su  ...

Hoy soy yo el que te devuelve el aplauso! Grande Kukociano!!!! Esta mañana al ver tu pick he ido a ciegas con stake alto, confiaba en tus conocimientos  :P

Partido sufrido con muchas alternativas, pero el tercer set a sido un paseo militar para Benamar! BRAVO!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 19:59

Sherazad Benamar vs Celine Ghesquiere
12-03-2013 16:00


Gana Benamar

2.75
Voy con poco stake pero voy con Benamar en este partido, me parece que le han dado una cuota desproporcionada. Benamar, 23 años, 448 del ranking, 11-6 este año, la semana pasada pasada cayó con su  ...

Hoy soy yo el que te devuelve el aplauso! Grande Kukociano!!!! Esta mañana al ver tu pick he ido a ciegas con stake alto, confiaba en tus conocimientos  :P

Partido sufrido con muchas alternativas, pero el tercer set a sido un paseo militar para Benamar! BRAVO!
Gracias compañero, había value en la cuota, eso está claro, partido que estaba igualado a priori, pero en el tercer set no ha habido color.
Enhorabuena a los que lo siguieron
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 20:01
grande kuko, otro aplauso para ti. Estas on fireeee.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 20:12

Sherazad Benamar vs Celine Ghesquiere
12-03-2013 16:00


Gana Benamar

2.75
Voy con poco stake pero voy con Benamar en este partido, me parece que le han dado una cuota desproporcionada. Benamar, 23 años, 448 del ranking, 11-6 este año, la semana pasada pasada cayó con su  ...
te segui en el LIVE de bwin cuando iba 5-4 para su rival y saque, a cuota casi 5. GRACIAS!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 12 de Marzo de 2013, 20:39
Yo por cagoncete....no te seguí........ >:( >:( >:(  es que soy tonto!!!!!!!
No obstante, me alegro mucho x ti y x todos los que te siguieron........
Vaya cuotón!!!!!!!!!!

Así que ahí va un merecidisimo aplauso!!!!!!!!   

LA PRÓXIMA NO SE ME ESCAPA!!!!!!!!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.