; India Clasificación ATP Chenai 29 de diciembre 2012 Skip to main content
 

India Clasificación ATP Chenai 29 de diciembre 2012

1
(Leído 373 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 10:34
India - Clasificación ATP Chenai 29-12-2012 11:00

Sugita - Amritraj

Pronóstico:
Gana Sugita 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:3
Vamos con el 2-0, he estado dudando con la simple y combinar pero no me decido finalmente por el 2-0.
Sugita, 24 años, 117 del ranking, 34-17 el año pasado en hard, superficie dónde juega casi todos sus torneos. El año pasado aquí llegó a 3ª ronda, viniendo de la previa, ganando a Lu, a Rochus, a De Voest, y cediendo con Almagro en un buen partido, es decir que defiende puntos.
Amritraj, 549 del ranking, 29 años, llegó a estar el ciento cincuenta y algo en 2009, ahora mismo normalmente no juega con jugadores del nivel de Sugita, no dudo que lo dé todo porque juega en casa, pero debería caer. Los resultados del año pasado no nos indican que deba estar más alto en el ranking, quizás algo más pero no mucho. En noviembre, su último mes de competición, ganó a Matsui (471) y perdió con Obry (430)y Moriya (188).

Creo que Sugita debería llevarse el partido sin sufrir en exceso.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 11:03

Sugita vs Amritraj
29-12-2012 11:00


Gana Sugita 2-0

2
Vamos con el 2-0, he estado dudando con la simple y combinar pero no me decido finalmente por el 2-0.Sugita, 24 años, 117 del ranking, 34-17 el año pasado en hard, superficie dónde juega casi todos ...
Único rojo tenístico del día, Sugita no solo ha cedido un set sino que ha perdido el encuentro, lo meteremos en la nevera un tiempo porque no es normal, a ver si recupera el tino.
Lo siento por los que lo siguieron

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.