; India Chennai 5 de febrero 2014 Skip to main content

India Chennai 5 de febrero 2014

1 2
(Leído 2264 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 14:05
India - Chennai 05-02-2014 09:30

Rui Machado vs Evgeny Donskoy

- - -7
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.5
  • Stake:1
No es una cuota muy alta pero creo que se puede probar.

Me parece que Donskoy ya ha caido bastante en el ranking y es el momento de recuperarlo.

Su rival es Machado (250).Llegó a ser Top 60 pero ahora está muy lejos de su mejor nivel y ahora se mueve más por el circuito Future.

Creo que Donskoy es superior y en general es un jugador que se mueve mucho mejor en hard que Machado,derrotando incluso a Youzhny,Isner o Struff.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:20

- - -7
Pronóstico:
Evgeny Donskoy gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
  • Stake:2
Segunda ronda del challenger de Chennai, que se disputa en pista dura outdoor. Se enfrentan el portugués Rui Machado y el ruso Evgeny Donskoy.

En este tipo de superficie considero mucho mejor a Donskoy, más acostumbrado a jugar aquí. Donskoy la verdad es que hizo un 2013 bastante discreto, llegando a semifinales en el challenger de Aptos como mejor resultado. Eso contrasta un poco con el buen 2012 que hizo, acumulando un 20-4 en pista dura. Este año sólo ha jugado un partido en dura, ganando fácil a Michon.

Se va a enfrentar al portugués Rui Machado, que es lo que podríamos llamar un terrícola total. Entre torneos ATP y challenger llevaba sin ganar un torneo en pista dura outdoor desde 2010. Tampoco es que juegue mucho, pero partido que jugaba partido que perdía. Este año ya ha ganado dos partidos, a Westerhof y Yang, este último aquí en primera ronda.

Voy con stake bajito al ser un 2-0, y debido a la irregularidad que mostró el año pasado Donskoy, pero creo que si está a un nivel aceptable debería imponerse en dos mangas.

Un saludo y suerte.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 18:29
India - Chennai 05-02-2014 06:00

Thomas Fabbiano vs Saketh Myneni

- -6
Pronóstico:
Gana Saketh Myneni
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
Primera ronda del challenger de Chennai, se enfrentan aquí el italiano Thomas Fabbiano y el indio Saketh Myneni.

Voy a ir con el indio a stake bajito aquí. Juega en casa y la motivación será bastante grande. Ha ganado en primera ronda a Safwat en dos sets. Myneni suele moverse sobre todo en pista dura, alternando indoor y outdoor, pero no suele pisar la tierra batida. No tiene grandes resultados, pero ha ganado a algún rival complicado como pueda ser Smyczek o Young.

Por su parte Fabbiano viene de ganar muy cómodamente a Angelinos en primera ronda. El italiano era un jugador que se solía mover más por la tierra batida, pero ya el año pasado disputó bastantes partidos fuera de ahí. Incluso ganó el challenger de Recanati, en este tipo de superficie. Antes de ganar aquí a Angelinos había perdido sus dos únicos partidos esta temporada. En Doha perdió con Dustin Brown, y en la previa del Open de Australia cayó con Odesnik.

Creo que Myneni puede plantar cara, y esa cuota por encima del par me parece muy buena para probarle.

Un saludo y suerte.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:42

- - -7
Pronóstico:
Gana Evgeny Donskoy
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.4
  • Stake:5
Aqui voy a llevar el 2-0 de Donskoy, tenista que considero hoy día varios escalones por encima del portugues Rui Machado.
Donskoy 23 años, 130 del ranking, ganó a Michón 6-2 6-3, donde no dió siquiera una opción de quiebre a su rival.
Es un jugador con nivel de Challenger y previa ATP que está intentando volver al top100
Machado, portugués de 29 años, le ganó a Yang en 3 sets, es un jugador que pasó 2013 disputando Futures y Challenger menores en arcilla, ganando algún título pero solo a nivel Future.
Creo que Michon no es mucho más rival que Machado, quien en otros momentos fue top100 pero está en clara decadencia en los últimos tiempos. Recordemos que en Australia perdió ante el terrícola Starace y aquí eliminó a un joven Yang que llegaba de hacer el ridículo en Copa Davis ante India perdiendo ante Bhambri y Myneni.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:46

- - -7
Pronóstico:
Donskoy 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2
Y Bet paga menos la simple pero tiene el 2-0 que veo probable. De todos modos con los palos que me llevé hoy que fue un día nefasto voy a ir con stake bajo ya que llevo la simple con stake de los más altos que utilizo aqui.
Aqui voy a llevar el 2-0 de Donskoy, tenista que considero hoy día varios escalones por encima del portugues Rui Machado.
Donskoy 23 años, 130 del ranking, ganó a Michón 6-2 6-3, donde no dió siquiera una opción de quiebre a su rival.
Es un jugador con nivel de Challenger y previa ATP que está intentando volver al top100
Machado, portugués de 29 años, le ganó a Yang en 3 sets, es un jugador que pasó 2013 disputando Futures y Challenger menores en arcilla, ganando algún título pero solo a nivel Future.
Creo que Michon no es mucho más rival que Machado, quien en otros momentos fue top100 pero está en clara decadencia en los últimos tiempos. Recordemos que en Australia perdió ante el terrícola Starace y aquí eliminó a un joven Yang que llegaba de hacer el ridículo en Copa Davis ante India perdiendo ante Bhambri y Myneni.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 19:48

05-02-2014 09:30

Gana Evgeny Donskoy

1.4
Aqui voy a llevar el 2-0 de Donskoy, tenista que considero hoy día varios escalones por encima del portugues Rui Machado.Donskoy 23 años, 130 del ranking, ganó a Michón 6-2 6-3, donde no dió siqu ...

Se me coló el 2-0 del otro pronóstico, es la simple esta.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:17

- -6
Pronóstico:
Bhambri/Venus ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Ayer bet365 sacó las cuotas pero estaban intercambiadasa del 2-0 y la del 2-1, por lo que no pude publicarla ya que la iban a anular. Además, como esperaba, quitaron el saldo de la cuenta de la gente que cerró apuesta cuando rectificaron.

Ahora está a su cuota habitual(aunque ha bajado) y sigo creyendo que es buena cuota. MindFreak la publicó en la OT pero está @4 y la publico a su cuota real para que la podais seguir.

Bhambri/Venus son una buena pareja, en Australia ya ganaron a Bautista/Gimeno 2-0 y dieron la campanada ante Tecau/Rojer. Vi el partido y el indio y el neozelandés jugaron muy bien, muy seguros con su saque hasta el punto de que ganaron 27 puntos seguidos con su saque, cifra increíble. Bhambri es el mejor jugador de los 4 y tiene un buen juego para el dobles. Venus también ha ganado títulos y últimamente ha mejorado mucho su juego.

Roelofse no es mal doblista pero casi siempre a nivel future. Van der Merwe no juega desde marzo y además no ss ningun crack del dobles. Después de ver en Melbourne a Bhambri/Venus y jugando el indio en casa creo que deben ganar con relativa facilidad
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 20:17

- -6
Pronóstico:
Bhambri/Venus ganan 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:3
Ayer bet365 sacó las cuotas pero estaban intercambiadasa del 2-0 y la del 2-1, por lo que no pude publicarla ya que la iban a anular. Además, como esperaba, quitaron el saldo de la cuenta de la gente que cerró apuesta cuando rectificaron.

Ahora está a su cuota habitual(aunque ha bajado) y sigo creyendo que es buena cuota. MindFreak la publicó en la OT pero está @4 y la publico a su cuota real para que la podais seguir.

Bhambri/Venus son una buena pareja, en Australia ya ganaron a Bautista/Gimeno 2-0 y dieron la campanada ante Tecau/Rojer. Vi el partido y el indio y el neozelandés jugaron muy bien, muy seguros con su saque hasta el punto de que ganaron 27 puntos seguidos con su saque, cifra increíble. Bhambri es el mejor jugador de los 4 y tiene un buen juego para el dobles. Venus también ha ganado títulos y últimamente ha mejorado mucho su juego.

Roelofse no es mal doblista pero casi siempre a nivel future. Van der Merwe no juega desde marzo y además no ss ningun crack del dobles. Después de ver en Melbourne a Bhambri/Venus y jugando el indio en casa creo que deben ganar con relativa facilidad
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 21:40

Donskoy 2-0

2
Y Bet paga menos la simple pero tiene el 2-0 que veo probable. De todos modos con los palos que me llevé hoy que fue un día nefasto voy a ir con stake bajo ya que llevo la simple con stake de los m? ...
te sigo a 1.90
No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 21:41

Donskoy 2-0

2
Y Bet paga menos la simple pero tiene el 2-0 que veo probable. De todos modos con los palos que me llevé hoy que fue un día nefasto voy a ir con stake bajo ya que llevo la simple con stake de los m? ...
te sigo a 1.90
con el 2-0 en sets
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 21:58
India - Chennai 05-02-2014 07:30

Alexander Kudryavtsev vs Blaz Rola

- 6-
Pronóstico:
Gana Blaz Rola
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:2
Se enfrentan en este partido el ruso, Alexander Kudryavtsev (238º) y el esloveno, Blaz Rola (152º).

La verdad que no entiendo las cuotas cómo han salido tan igualadas cuando Rola está en su mejor momento de su carrera y jugando un buen tenis en hard.

Los números de Kudryavtsev en hard en challenger son de 105 victorias por 88 derrotas. El ruso ha sido derrotado por jugadores con peor ranking que él a finales de 2013, cayendo ante Geramisov, Mcgee (0-6 4-6) o Dustov (0-6 3-6).

Por otro lado, tenemos a Rola, el esloveno no ha disputado muchos partidos en su carrera a nivel challenger, pero aunque tenga récord negativo en hard, ha mejorado mucho en los últimos meses en esta superficie y lo veo muy superior al ruso, y creo que debería de salir fácilmente la apuesta, por eso pongo mi confianza en la victoria del esloveno.
No Participante
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 01:58
India - Chennai 05-02-2014 07:45

Illya Marchenko vs Lucas Pouille

- - -6
Pronóstico:
Gana Illya Marchenko
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Marchenko venia realmente bien a este Challenger. En lo que va del año ha tenido un magnifico inicio de temporada al tener 5 victorias en sus ultimos 7 partidos jugados antes de la ronda anterior. La inercia que tenia de jugar una buena Copa Davis al vencer a Hanescu lo plasmo en esa ronda de este torneo al vencer a Muñoz De La Nava en 2 sets consecutivos.

Pouille es todo lo contrario que su rival del dia de hoy. El antes del torneo habia tenido una tremenda baa en su nivel de juego al ganar solo 4 partidos de sus ultimos 10 jugados. Pero ya aqui dio cuenta de Chen en la ronda anterior.

Personalmente veo una gran diferencia en el nivel de juego de ambos tenistas. Marchenko viene jugando muy bien y sobre todo con una gran confianza en el mismo. Pouille jugo bien contra Chen, pero no creo que repita otra actuacion como esa.

El Analisis Estadistico nos predice que Marchenko sale como solido favorito para vencer a Pouille en un 63%. El valor Estadistico radica en la victoria de Marchenko en el juego de hoy.
No Participante
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 02:15
India - Chennai 05-02-2014 06:00

Thomas Fabbiano vs Saketh Myneni

- -6
Pronóstico:
Gana Thomas Fabbiano
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Partido por demas igualado por donde se le mire. Fabbiano ocupa el lugar 185 del Ranking de la ATP mientras que Saketh el lugar 315. Fabbiano llega a este challenger con solo una victoria en sus ultimos 10 partidos jugados mientras que Saketh con 4 victorias en la misma cantidad de partidos. Tambien ambos tenistas se vieron bien en su debut en este Challenger al ganar sus encuentros en la ronda 32 en 2 sets, Fabbiano a Theodoros y Saketh a Mohamed respectivamente.

Pero para mi la diferencia radica en los rivales a los que han enfrentado, donde fabbiano ha enfrentado a rivales un poco mas dificiles que su rival en turno de hoy. Cuestion de gustos, pero a pesar de la inercia tan mala con que llega Fabbiano lo veo superior y creo que tiene el tenis suficiente para avanzar una ronda mas.

El Analisis Estadistico nos predice que Fabbiano sale como favorito sobre Saketh en un 58%. El valor Estadistico lo encontramos en la victoria en simple de Fabbiano para ganar el partido.
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 11:37
6-3 3-6 7-6 para el ruso

el portugues tuvo 3 bolas de partido con 5-4*  40-0*

se nos apareció el angel de la guardia porque ya estaba todo el pescado vendido.

en el tie final sin sufrir para el ruso 7-0.

No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 05 de Febrero de 2014, 11:51
6-3 3-6 7-6 para el ruso

el portugues tuvo 3 bolas de partido con 5-4*  40-0*

se nos apareció el angel de la guardia porque ya estaba todo el pescado vendido.

en el tie final sin sufrir para el ruso 7-0.

Uf, menos mal que no lo seguí por el horario porque me hubieran dado varios preinfartos con todo lo que le había metido a la simple!!

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.