- 6-
Pronóstico: Narayanaswamy Srirambalaji Ganará 2-0 Casa de apuestas: Cuota: 2.1 Stake: 3 Buenas! la verdad es que no se que me ha dado por este challenger, pero ahi va otro pronóstico, y esta vez a favor de un jugador que no he tenido el placer de analizar anteriormente. Narayanaswamy S., ranking 392, 23 añitos y en este caso, jugador local ya que es de la India. Por sus numeros y resultados podriamos encuadrarlo de jugador de hard. En el 2013 se proclamó campeon a nivel ITF de dos titulos sobre hard, y otra final que perdió ante Bhambri Y., asi como algunas semis. Tambien puede decir que ha rascado un set a jugadores mucho mejor rankeados que el como De Schepper K., y aunque este año aun no conoce la victoria, rascó otro set a Laaksonen H. en Chennai (6-1 5-7 6-4) A su rival de hoy se lo encontró el año pasado por el mes de junio, mismo tipo de superficie y le cayó una soberana paliza, doble 6-1, y los ultimos resultados de Prajnesh no me hacen pensar que la cosa puede varias mucho. Prajnesh Gunneswaran, ranking 478, su mejor ranking a sus 24 años, ha conseguido superar la previa, pero en la fase final, ante Mukund S., ranking 2045, ha necesitado incluso de un tiebreak, 7-6 6-3. Por sus numeros y resultados tampoco creo que sea un hard-courter, y demasiado ha hecho llegando hasta el cuadro principal. Espero paliza y por lo tanto a ese 2-0 le veo mucho valor. Suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora