; India Chennai 4 de febrero 2014 Skip to main content

India Chennai 4 de febrero 2014

1
(Leído 854 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 19:15

- 6-
Pronóstico:
Narayanaswamy Srirambalaji Ganará 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Buenas! la verdad es que no se que me ha dado por este challenger, pero ahi va otro pronóstico, y esta vez a favor de un jugador que no he tenido el placer de analizar anteriormente.

Narayanaswamy S., ranking 392, 23 añitos y en este caso, jugador local ya que es de la India. Por sus numeros y resultados podriamos encuadrarlo de jugador de hard.

En el 2013 se proclamó campeon a nivel ITF de dos titulos sobre hard, y otra final que perdió ante Bhambri Y., asi como algunas semis. Tambien puede decir que ha rascado un set a jugadores mucho mejor rankeados que el como De Schepper K., y aunque este año aun no conoce la victoria, rascó otro set a Laaksonen H. en Chennai (6-1 5-7 6-4)

A su rival de hoy se lo encontró el año pasado por el mes de junio, mismo tipo de superficie y le cayó una soberana paliza, doble 6-1, y los ultimos resultados de Prajnesh no me hacen pensar que la cosa puede varias mucho.

Prajnesh Gunneswaran, ranking 478, su mejor ranking a sus 24 años, ha conseguido superar la previa, pero en la fase final, ante Mukund S., ranking 2045, ha necesitado incluso de un tiebreak, 7-6 6-3.

Por sus numeros y resultados tampoco creo que sea un hard-courter, y demasiado ha hecho llegando hasta el cuadro principal.

Espero paliza y por lo tanto a ese 2-0 le veo mucho valor.

Suerte!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 22:08
pues no se a que se debe, pero ha subido el 2-0 a 2.37 en bet365. Alguien sabe algo?
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 08:22
India - Chennai 04-02-2014 10:00

Ilija Bozoljac vs Alexander Kudryavtsev

- -
Pronóstico:
Gana Ilija Bozoljac
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:5
Bozoljac viene con tremenda carta de presentacion al jugar la Davis contra el maestro Federer. Si bien es cierto que perdio en 3 sets, pero el suizo tuvo que sufrir para llevarse este partido. Bozoljac se vio impresionante en su servicio al realizar 18 aces y de esta manera poner en mas de una oacasion en aprietos al maeestro suizo.

Kudryavtsev en su ultimo partido perdio contra Stephane en las rondas de clasificacion del Australia open. El perdio 2 sets a 0 y se vio realmente mal.

Partido entre 2 tenistas que vienen con sensaciones contrastantes. Por un lado Bozoljac que vienede una gran actuacion y con la moral por las nubes de su partido de la Davis. Por la contra Kudryavtsev que no las trajo todas consigo en su ultimo partido y lo perdio en 2 sets. Personalmente veo en meJor momento a Bozoljac tanto en nivel tenistico como psicologico y hoy es el partido ideal para continuar con esa inercia positIva en su nivel tenistico. Asi que vaMos con el para ganar el partido.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 09:54

Narayanaswamy Sriram Balaji vs Prajnesh Gunneswaran
04-02-2014 07:15

2.1
Buenas! la verdad es que no se que me ha dado por este challenger, pero ahi va otro pronóstico, y esta vez a favor de un jugador que no he tenido el placer de analizar anteriormente. Narayanaswamy S. ...
pues doble 6-3 y VERDAZO  a la saca. Pudo ser mayor la paliza pero me confirmo. Saludos
No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 11:02

Ilija Bozoljac vs Alexander Kudryavtsev
04-02-2014 10:00

Gana Ilija Bozoljac

2.1
Bozoljac viene con tremenda carta de presentacion al jugar la Davis contra el maestro Federer. Si bien es cierto que perdio en 3 sets, pero el suizo tuvo que sufrir para llevarse este partido. Bozolja ...

Donde quedo el Bozoljac que le dio tantos problemas a Federer?...Hoy defnitivamente no se aparecio en este partido. Mil disculpas a los que me siguieron... :'(
No Participante
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 15:43

Narayanaswamy Sriram Balaji vs Prajnesh Gunneswaran
04-02-2014 07:15

2.1
Buenas! la verdad es que no se que me ha dado por este challenger, pero ahi va otro pronóstico, y esta vez a favor de un jugador que no he tenido el placer de analizar anteriormente. Narayanaswamy S. ...
pues doble 6-3 y VERDAZO  a la saca. Pudo ser mayor la paliza pero me confirmo. Saludos
Un aplauso te doy por lo bien vista y bien pillado y sobre todo por lo impronunciable de los nombres ....   ;D ;D Enhorabuena Crack

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.