; India Chennai 3 de febrero 2014 Skip to main content

India Chennai 3 de febrero 2014

1
(Leído 1827 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 14:44
India - Chennai 03-02-2014 07:30

Lucas Pouille vs Ti Chen

- 6-
Pronóstico:
Gana Lucas Pouille
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.61
  • Stake:1
La verdad es que no entiendo para nada esta cuota que han sacado por Ti Chen.

Ti Chen me parece un jugador muy inferior a Pouille en casi todos los aspectos y si el francés ha venido con la intención de tomarse en serio este torneo no debería tener muchos problemas para ganarle.

Además Ti Chen viene de perder un duro partido de Copa Davis contra Devvarman y es muy posible que este afectado tanto física como mentalmente.

Viene de ganar un Future y llegar hasta las semifinales en otro pero esto no me dice nada ya que se ha tenido que enfrentar a rivales de nivel muy bajo que están cerca del nº 1000 y alguno le ha llegado incluso a ganar como es el caso del turco Erguden (788),quién le derrotó en 2 sets.

Pouille viene de perder contra Menendez-Maceiras o Lajovic pero aún así son rivales mucho más difíciles y en general pienso que ha estado a la altura.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 18:49

Tsung-Hua Yang vs Rui Machado

- - -
Pronóstico:
Gana Tsung-Hua Yang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Me encanta esta cuota que saca Bet365 por Yang frente a un claycourter como Machado.

Yang, 216 del mundo, de Taiwán, es un jugador que juega casi todos sus partidos en canchas duras. Me extraña que lo saquen de dog ante Machado porque ya en la Qualy de Australia llegó a 3era ronda donde venció a Burquier y Copil y en Maui se deshizo de todos jugadores de muy buen nivel como Sock, Garanganga, Jenkins y Smyczek, perdiendo en la final ante un jugador que está para pegar el salto ATP como Klahn.

Rui Machado de 29 años, se ubica en el 248 del mundo, jugador que ya ha pasado su buena época cuando llegó a ser el 59 del mundo.

Viene de jugar 2 partidos este año en la qualy de Australia, venciendo a Westerhof sufriendo mucho y perdiendo ante otro claycourter total como Starace.

Creo que hay muchos factores que juegan a favor de Yang y no entiendo su cuota 2.1 ya que tiene mejor adaptación a estas pistas y además ha empezado la temporada en un nivel realmente bueno.
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 22:38

03-02-2014 07:30

Gana Tsung-Hua Yang

2.1
Me encanta esta cuota que saca Bet365 por Yang frente a un claycourter como Machado.Yang, 216 del mundo, de Taiwán, es un jugador que juega casi todos sus partidos en canchas duras. Me extraña que l ...

Tomy la llevaba mirando desde temprano y ha subido algo la cuota del chino, supongo que la explicación es que está disputando la Davis y le queda en teoría un partido y llegará algo justo, pero con China eliminado creo que no disputará ese punto y se centrará en este encuentro por lo que crece la probabilidad de la apuesta.
Yo no obstante esperaré confirmación de que no jugará Davis mañana para entrarle.
Lo otro es que Rui Machado tampoco se puede decir que sea un claycourter puro, eso sí está en franca decadencia, el año pasado apenas disputaba Futures y previas de Challenger.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 23:27

Somdev Devvarman vs Ramkumar Ramanathan

-
Pronóstico:
Gana Ramkumar Ramanath...
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.75
  • Stake:2
Buenas! pues empiezo el mes con una de mis locuras, confiar en el 405 del mundo, frente al 103 del mundo, ¿y por qué? pues porque se acaban de enfrentar hace poco mas de un mes y la victoria cayó del lado del joven de 19 años, Ramanathan R.

Dev Varman, ranking 103, a puntito de cumplir 29 años, llega con un físico algo dudoso. Ha formado parte del equipo de Copa Davis en su eliminatoria frente a Taipei, y a pesar de ganar se fue a un 5º set mas que disputado ante Ti Chen (ranking 284), 6-7, 7-6, 1-6, 6-2, 9-7. Su otra victoria de este 2014 es ante Niels Desein (ranking 192, tambien en 3 sets, 6-2 2-6 6-4).

Sus derrotas de este 2014 son, ante su mismo rival de hoy, Ramanathan (1R de Chennai, 4-6 6-3 6-4), Struff (ranking 120, Q-R16 de Sydney, 2-6 6-2 6-3) y Feliciano Lopez (ranking 26, 1R de Australian Open, 6-4 6-4 7-6)

Ramanathan Ramkumar, joven local de 19 años, y ranking 405, quizas tiene algo de proyeccion, este año lleva solo un 5/1, perteneciente a los 3 encuentros de la previa de Chennai, su victoria ya mencionada ante Dev Varman, y derrotado por Granollers-Pujol M. por la via rápida, 6-2 6-4.

Lleva sin jugar desde esa última derrota (2 enero) y tengo mis dudas por si es por falta monetaria para viajar y competir, o alguna lesión que desconozco.

Suerte!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 01 de Febrero de 2014, 23:33

2.75
Buenas! pues empiezo el mes con una de mis locuras, confiar en el 405 del mundo, frente al 103 del mundo, ¿y por qué? pues porque se acaban de enfrentar hace poco mas de un mes y la victoria cayó d ...

Yo también creo que es buena esa jmmir79.

Ya que la has puesto te sigo.

Suerte
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 11:55

Gana Tsung-Hua Yang

2.1
Me encanta esta cuota que saca Bet365 por Yang frente a un claycourter como Machado.Yang, 216 del mundo, de Taiwán, es un jugador que juega casi todos sus partidos en canchas duras. Me extraña que l ...

Tomy la llevaba mirando desde temprano y ha subido algo la cuota del chino, supongo que la explicación es que está disputando la Davis y le queda en teoría un partido y llegará algo justo, pero con China eliminado creo que no disputará ese punto y se centrará en este encuentro por lo que crece la probabilidad de la apuesta.
Yo no obstante esperaré confirmación de que no jugará Davis mañana para entrarle.
Lo otro es que Rui Machado tampoco se puede decir que sea un claycourter puro, eso sí está en franca decadencia, el año pasado apenas disputaba Futures y previas de Challenger.

Pues tanto esperar ahora la cuota de Yang está a @1,61. La eliminatoria de Davis en la India ya está resuelta, con 5-0 para los locales. Por contra Portugal se la juega hoy ante Eslovenia. Machado aún está en Eslovenia y, aunqué no parece que vaya a jugar, el que creo que llegará con fuerzas justitas con tan poco tiempo de preparación para el partido en la India es precisamente el luso.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Febrero de 2014, 17:43

Liang-Chi Huang vs Yuki Bhambri

- -6
Pronóstico:
Yuki Bhambri gana 2-0
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.72
  • Stake:2
Primera ronda del challenger de Chennai, que se disputa en pista dura al aire libre. Se enfrentan Yuki Bhambri y Liang-Chi Huang.

No es quizá una gran cuota para tratarse de un 2-0, pero creo que es bastante factible que el indio se imponga cómodamente. Me tira un poco para atrás que viene de disputar dos partidos de Copa Davis. En el primero ganó en cuatro sets a Yang, y hoy ha ganado en dos a Peng, en un partido sin trascendencia, con la eliminatoria totalmente decidida. Este año venía de hacer un buen papel también en Chennai, esta vez en el torneo ATP, donde se impuso con bastante comodidad a Carreño y ganó por retirada a Fognini, aunque tenía el partido ya encarrilado. Después perdió con Pospisil. Quizá sorprende su derrota en la qualy del Open de Australia, ante Starace en tres sets.

Bhambri es un jugador que se mueve bastante bien en este tipo de pistas, y aquí tiene el aliciente de jugar en casa además. El año pasado ya ganó el challenger de Traralgon, a final de temporada. Allí se impuso por ejemplo a Ito o Klahn.

Huang no tiene resultados destacables a nivel challenger. De hecho, la temporada pasada llegó a encarrilar 11 derrotas en 12 partidos. Este año pasó las qualys en Noumea, ganando sorprendentemente a Molchanov, aunque en primera ronda cayó muy fácil con Evans, al que le hizo tres juegos.

El H2H es de 1-1, con ambos partidos jugados el año pasado. El enfrentamiento que ganó Huang fue por retirada de Bhambri, en un ITF por China, y el que ganó el indio fue en dos sets (6-4 6-2) sobre moqueta, en el challenger de Kyoto.

Espero que el cansancio no haga mucha mella en Bhambri, aunque tampoco ha tenido que viajar, así que espero que esté a tope para afrontar el duelo.

Un saludo y suerte.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 00:08

- -6
Pronóstico:
Gana Yuki Bhambri
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.66
  • Stake:3
Partido que enfrenta a dos jugadores que en últimos veinte partidos disputados presentan un estado de forma muy dispar. Mientras yuki bhambri ha demostrado una evolución positiva. el otro a demostrado una evolución muy negativa. Destacar también la diferencia entre ambos jugadores en la posición que ocupan en el ranking . Todo eso me hace decantarme por el pronostico seleccionado al 2-0. Suerte.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 18:50

2.75
Buenas! pues empiezo el mes con una de mis locuras, confiar en el 405 del mundo, frente al 103 del mundo, ¿y por qué? pues porque se acaban de enfrentar hace poco mas de un mes y la victoria cayó d ...
pues esta cuota subió a 3 en bet365 por si alguien le interesa. ;-)
No Participante
Crack en apuestas
Enviado: 03 de Febrero de 2014, 21:59

Gana Yuki Bhambri

1.66
Partido que enfrenta a dos jugadores que en últimos veinte partidos disputados presentan un estado de forma muy dispar. Mientras yuki bhambri ha demostrado una evolución positiva. el otro a demostra ...

Esa cuota es por el 2-0 no la victoria simple!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 07:45

2.75
pues no se cómo dar las gracias por la retirada de Ramkumar, 7-5 5-4 y se retira así que ole sus huevos que bet365 me devuelve el dinero y aquí en el foro es NULA. retirada que sabe a gloria.
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 04 de Febrero de 2014, 11:07

Yuki Bhambri gana 2-0

1.72
Primera ronda del challenger de Chennai, que se disputa en pista dura al aire libre. Se enfrentan Yuki Bhambri y Liang-Chi Huang.No es quizá una gran cuota para tratarse de un 2-0, pero creo que es b ...

6-2 6-4 para Bhambri, que no tuvo mayor problema.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.