India - Challenger de Chennai 01-02-2014 04:30 VIgnesh Veerabadran vs Sasi kumar Mukund
Pronóstico: gana Sasi Kumar Mukund Casa de apuestas: Cuota: 3.5 Stake: 2 Pues nos vamos a la India a la ronda de clasificación del challenger de Chennai, ciudad india conocida como la Detroit de India con una apuesta bastante arriesgada (en un torneo que les viene grande a ambos) pero con cierto value a mi juicio. Se enfrentarán en Hard los indios: VIgnesh Veerabadran (1577 ATP): indio, 24 años, diestro; con un balance de 2-4 este año en hard y 7-8 en el pasado año y sin un balance positivo en hard en sus cinco años jugando como profesional. Viene de perder contra Kelsey Stevenson (1676) en tres sets y, anteriormente contra Vijayant Malik (488) por 6/0 6/1, obtiene bastante mejores resultados en Clay. Sasi Kumar Mukund (2044 ATP): indio, 17 años, diestro, 0-1 este año en hard pero 5/3 el año pasado, 3/3 el anterior y 8/7 en el año de su debut, viene de perder 6/3 6/4 contra el nada despreciable Lajovic (116) en primera ronda de otro torneo de esta misma ciudad(salía de dog y su victoria se pagaba a cuota 11). Suele luchar todos los partidos contra gente del 1000 para abajo en Hard y tiene numerosas victorias contra jugadores de este nivel supuestamente bastante superior a el como un 6/4 7/5 contra el 1343 y en tes sets contra el 1441 recientemente; en clay sus resultados son mucho más flojos con derrotas contra rivales sin ranking. Con lo dicho creo que está es un apuesta complicada que ya podéis intuir solo con ver la cuota pero por eso mismo, porque esa cuota merece la pena y porque no creo que exista tanta diferencia como la que marca la misma vamos con el joven Sasi que está en el inicio de su carrera y apunta muy buenas maneras, en cambio su compatriota y rival en el día de hoy se encuentra un poco estancado en la misma ya que su mejor ranking ha sido estar rondando el puesto 1300 a sus 24 años ya. Suerte si me sigue alguien!!! y a por el verdee
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora