; Pronóstico India Bengaluru Shintaro Mochizuki vs James McCabe Skip to main content

Pronóstico India Bengaluru Shintaro Mochizuki vs James McCabe

1
(Leído 181 veces)

Tipster Aspirante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 00:39 01/03/2025
Creo que este partido dista, a priori, de ser un 50%-50% como dicen las cuotas. Shintaro Mochizuki es un jugador que promtería mucho hace unos años, pero que se ha quedado algo corto por la falta de pegada y poca continuidad al saque. No obstante, en estos torneos suele hacer buen papel, dado que es un jugador muy técnico y con gran inteligencia en pista. Por su parte, James McCabe es un jugador con menos talento pero quizás mas colmillo con su derecha, por lo que a priori veremos un choque de estilos muy marcado.

Tras ver a McCabe contra Noguchi, el australiano no me convence. Se está mostrando vulnerable al servicio y le cuesta encontrar regularidad en su juego. Por su parte, Mochizuki, sin haber jugado su mejor tenis creo que ha demostrado mucho más esta semana, yendo de menos a más en los partidos. Creo que el japonés es algo superior tenisticamente a James, y además viene mejorando con el paso de las horas en pista, por lo que veo valor en esta cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.