Skip to main content
 

Australia Brisbane International femenina: Carla Suarez vs Samantha Stosur,
1 2
(Leído 1982 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2016, 15:53
El pick estaba denunciado por un forero de la máxima confianza, diciendo a la cuota que estaba en ese momento la simple. Y todos los comentarios en este hilo son en esa línea, que ayer la cuota ya había bajado incluso a las 14.00 a 1,83... eso la cuota simple, contra más un hándicap asiático.

Me parece muy bien lo del tema del forero de máxima confianza pero si te acabo de demostrar que en Blogabet que no se pueden falsificar las cuotas con picks verificados 7 minutos antes de postearlo aquí está a esa cuota no sé porque me borras el pick.

Y  en ese momento las cuotas que habían eran 3.00 victoria de Carla 2-0, 1,83 victoria simple, 1,8 HA +1 , y te lo he demostrado con Blogabet, es que estás basando la eliminación del pick en una persona y no en datos objetivos.

El pick anterior que había a mi tenía la victoria simple a 1,83 a las 20:30, pues te confirmo que en las dos horas(Por lo menos )siguientes las cuotas se mantuvieron estables.

Y vamos, me parece de risa que elimines un pronóstico sin antes haber hablado conmigo por privado o lo que sea.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 15:59
Ayer a esa hora si es verdad que la cuota estaba sobre 1,83. Yo entre casi antes de empezar el partido en bet365 a 1,72, pero si es verdad que recuerdo que a las 9-10 de la noticia estaba en 1,83.
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 05 de Enero de 2016, 16:05
Visitando esta maravillosa página de los movimientos de cuotas http://www.tennisexplorer.com/match-detail/?id=1398388 si mantienes el pulsor en la cuota de Suárez de Bet 365 obtienes los siguientes resultados:

Opening odds
4.01 11:14 2.00
5.01 13:11 1,83 -0,17
5.01 03:15 1.72 -0,11
5.01 05:25 1.66 -0,06

Es decir que mi cuota era correcta y tu forero de máxima confianza estaba equivocado, espero por supuesto una rectificación tuya.
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 16:11
Perdona, siendo así parece que tienes tú razón, hablaré con charly a ver si se puede recuperar tu pick.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 19:32
Joder, hay que tener morro para denunciar el pick y encima no tener razón

Desde las 21.11 hasta las 11.15 del día siguiente estuvo @1.83. Según oddsportal, que es bastante fiable pocos minutos arriba o abajo.

Por otra parte, me sigue extrañando mucho lo del handicap positivo, pero vaya, no sé que handicap corresponde a que cuota y quizás el autor se confundió y era -1...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 05 de Enero de 2016, 19:44

Carla Suarez vs Samantha Stosur
05-01-2016 10:00


Gana Carla Suarez

2
Buenas! soy de esos que suelen tropezar con la misma piedra más de una vez, pero es que a mi Carla me encandila con su revés, y encontrarmela a cuota 2 pues le entro si o si porque la considero con  ...

Mi aplauso 443, muchas gracias Jimmir y gracias Carla!

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.