; Pronóstico Australia Brisbane International Marin Cilic vs Hyeon Chung Skip to main content
 

Pronóstico Australia Brisbane International Marin Cilic vs Hyeon Chung

1
(Leído 657 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
 
Australia - Brisbane International fecha: 06/01/2016  hora: 06:45 Ver resultado
20
Marin Cilic Hyeon Chung
7-5 7-6
ACERTADO
pronóstico Over(+) 21.5
cuota casa stake 1.83 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Regresa el tenis y regreso al foro luego de una ausencia de varios meses.

Voy a abrir mi vuelta con este partido, que me parece muy interesante ya que va a enfrentar a un gran sacador que atravesó una temporada un tanto irregular ante una de las promesas adolescentes del circuito.

Si bien a mi criterio Cilic aparece muy bien como favorito con una cuota que no llega a 1.40, no me extrañaría que el partido se alargara hasta un tercer set. Paso a detallar por qué.

El croata, como bien comenté antes, es un jugador que tras ganar su primer Grand Slam en 2014 realizó una temporada irregular por algunas lesiones que le cortaron el ritmo. Abrió su 2015 en marzo, jugando Indian Wells y recién en la gira estadounidense pre-US Open logró obtener buenos resultados.

Como bien sabemos, los primeros torneos de la temporada suelen traer sorpresas y dolores de cabeza a las grandes figuras en sus partidos iniciales por la falta de ritmo. Este ha sido el caso de Cilic, muy propenso a luchar más de la cuenta en los primeros días de Enero.

En 2014 participó en Brisbane, donde su debut oficial lo encontró con un 6-7 7-6 6-4 ante Denis Istomin, seguido de dos partidos (ante Dimitrov 7-5 7-5 y Nishikori 4-6 7-5 2-6) en los que superó la línea. Antes de disputar el primer Grand Slam, tuvo que luchar también en Sydney para superar a Jan-Lennard Struff 3-6 6-3 6-3.

El año anterior, 2013, le ocurrió algo similar, partiendo como cabeza de serie y luchando ante Sergiy Stakhovsky 4-6 6-2 6-3 y ante Benoit Paire 4-6 6-1 5-7.

Hablemos ahora del coreano. Con 19 años está al borde del top50 tras una muy buena temporada en la que obtuvo 4 Challengers y ganó sus primeros partidos a nivel ATP. Ya debutó este año en la primera ronda, en la que enfrentó a un jugador con un tremendo saque, Samuel Groth, a quién superó por 7-6 6-4 y al que logró inquietar al tener 11 posibilidades de quiebre, de las cuales concretó 3. El rival le sirvió, seguramente, para adaptarse a un estilo de juego similar al que tendrá que emplear también ante Cilic.

Por último, ambos rivales se enfrentaron en dos oportunidades el pasado año con dos victorias para el croata. En Shenzhen, fue 7-6 6-4, mientras que en Washington fue 7-6 6-3.

Como vemos, resultados similares y muy parejos que superaron la línea. Veo muy probable que haya un tiebreak en el partido como mínimo. También es posible que haya tres sets, pero prefiero entrarle a esta línea que es un poco más segura y será verde en caso de que además de un tiebreak haya, como mínimo, un set definido por 6-3.

Esperemos que el año comience con un verde.

Stake 2, mucha suerte a todos!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 05 de Enero de 2016, 23:45
Las victorias de Chung y Lepchenko hoy me ponen bastante, vaya cuotas para ser principio de temporada y tal y como estan Cilic y Garbiñe..
No Participante
Amateur en apuestas
 
Australia - Brisbane International fecha: 06/01/2016  hora: 06:45 Ver resultado
20
Marin Cilic Hyeon Chung
7-5 7-6
ACERTADO
pronóstico 1º Set más de 9,5 juegos
cuota casa stake 1.66 2
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Vamos con el torneo de Brisbane (Australia), dura - 1/8 de final en el encuentro que disputaran el Croata Marin Cilic de 27 años contra el jovencísimo Hyeon Chung de 19 años procedente de Corea del Sur.

El pick que vamos a intentar argumentar es que en el 1º Set se jugaran más de 9,5 juegos y expongo los motivos:

1. Precedentes entre ambos: El año pasado se vieron en dos ocasiones ambos tenistas, la primera vez en el torneo de Washington en 1/16 de final, el primer set concluyo 7-6 para Cilic. La segunda vez que se vieron las caras fue en 1/4 de final de torneo de Shenzhen (China) con idéntico resultado para Cilic de 7-6. Por lo que en ambos precedentes tendríamos el verde ya que se sumaron 13 juegos.

2. Partido igualado: Veo el partido tremendamente igualado, me gustaba también el handicap +3,5 de Chung pero me gusta más este, Chung es un jugador llamado a hacer grandes cosas, el año pasado termino 55-23 y además viene rodado tras haber ganado la 1º ronda mientras Cilic le podría costar entrar en el partido al pasar exento a segunda ronda.

El partido esta programado para las 6:30 de la mañana, espero que sea un buen regalo de reyes para los que me sigan. Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
 
Australia - Brisbane International fecha: 06/01/2016  hora: 06:45 Ver resultado
20
Marin Cilic Hyeon Chung
7-5 7-6
ACERTADO
pronóstico 1º Set más de 10,5 juegos
cuota casa stake 3 1
 
ACERTADO
argumento del pronóstico
Voy a probar suerte también con el más de 10,5 juegos en el 1º set por la jugosa cuota de @3 con Stake 1, los argumentos los mismos de antes:

1. Precedentes entre ambos: El año pasado se vieron en dos ocasiones ambos tenistas, la primera vez en el torneo de Washington en 1/16 de final, el primer set concluyo 7-6 para Cilic. La segunda vez que se vieron las caras fue en 1/4 de final de torneo de Shenzhen (China) con idéntico resultado para Cilic de 7-6. Por lo que en ambos precedentes tendríamos el verde ya que se sumaron 13 juegos.

2. Partido igualado: Veo el partido tremendamente igualado, me gustaba también el handicap +3,5 de Chung pero me gusta más este, Chung es un jugador llamado a hacer grandes cosas, el año pasado termino 55-23 y además viene rodado tras haber ganado la 1º ronda mientras Cilic le podría costar entrar en el partido al pasar exento a segunda ronda.

El partido esta programado para las 6:30 de la mañana, espero que sea un buen regalo de reyes para los que me sigan. Suerte!

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 06 de Enero de 2016, 08:52

Marin Cilic vs Hyeon Chung
06-01-2016 06:45


1º Set más de 10,5 juegos

3
Voy a probar suerte también con el más de 10,5 juegos en el 1º set por la jugosa cuota de @3 con Stake 1, los argumentos los mismos de antes:1. Precedentes entre ambos: El año pasado se vieron en  ...
Partido muy disputado como predije, 7-5 7-6 con lo cual al sumarse 12 juegos en el primer set verdazo como regalo de reyes a cuota 3

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.