; India Aircel Chennai Open, Qualification 29 de diciembre 2012 Skip to main content
 

India Aircel Chennai Open, Qualification 29 de diciembre 2012

1
(Leído 936 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:23
India - Aircel Chennai Open, Qualification 29-12-2012 05:30

Filip Krajinovic 2 - 0 Tsung-Hua Yang

   
 6-3 7-6
Pronóstico:
Gana Tsung-Hua Yang
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Hola

Esta es una de esas veces que ves un jugador en la previa y te dices a ti mismo, que coño pinta este aqui

Pues justo es lo que he pensado cuando he visto a Krajinovic apuntado a este torneo

La verdad que ver al Serbio intentando iniciar una temporada al mismo ritmo que cualquier otro tenista ya me parece raro de por si por que su fisico es siempre una duda ademas la pista dura no le favorece en demasia, no es su mejor superficie de largo

Filip creo que siempre sera el eterno aspirante a gran tenista, el que pudo ser y no llego. Un jugador con fisico fragil que prometia mucho pero que tiene un buen historial de retiradas y lesiones para sus 20 años

Ahora mismo ronda el 400 del ranking, quiza deberia tener mejor ranking pero con su trayectoria creo que esta donde debe

En este partido se enfrenta a Yang Tsung-Hua mejor ranqueado, con mas experiencia en pista dura y que domina el h2h 2-0

Bien es cierto que su cuota salio en 1.66 y ahora ronda la par pero creo que en esta superficie que es bastante rapida deberia de tener las de ganar

Pues eso, como suelo hacer muchas veces no apuesto por que un tenista sea mejor sino en contra del que considero peor y hoy en esta superficie y a estas alturas de año considero peor al Serbio que al Chino

Suerte si la seguis

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 28 de Diciembre de 2012, 23:44
India - Aircel Chennai Open, Qualification 29-12-2012 10:45

Kenny De Schepper 2 - 0 Arjun Kadhe

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Hola a todos, me parece buena la cuota por esta línea, os comento:

Arjun Kadhe (1231 ATP), indio, 18 años, 8/6 este 2012 en hard, 10/10 en su carrera. Sus mayores logros son un par de cuartos en torneos Future. Sus derrotas en hard este año las siguientes: Ramanathan (1041 ATP) en 3 sets, Singh (328 ATP) por 6-4 6-0, Huang (341 ATP) en 3 sets, Rungkat (248 ATP) por 6-4 6-3, Nam (609 ATP) por 6-2 6-2 y Escoffier (470 ATP) por 6-3 6-3. Todos estos tenistas suelen jugar la mayoria del año a nivel Future.

Kenny de Schepper (119 ATP), francés, 25 años, 9/8 este año en hard y en su carrera 30/20. Sus mejores logros este año han sido conquistar 2 Challengers indoor. Es un tenista bastante competitivo a nivel Challenger y que ha bajado de esta línea ante tenistas bastante mejores que su rival de hoy, ejemplos: Yani (220 ATP) le ganó por 6-3 6-3 en octubre, Goodall (255 ATP) por 6-3 6-2, T. Daniel (282 ATP) por 6-2 6-1 o Letcher (580 ATP) por 6-3 6-2.

En fin, creo que Kenny es bastante mejor tenista que Kadhe y pienso que la línea es buena viendo los anteriores enfrentamientos de ambos. Un 6-4 6-4, por ejemplo, nos vale.

Saludos y suerte!!!
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 01:04
India - Aircel Chennai Open, Qualification 29-12-2012 10:45

Kenny De Schepper 2 - 0 Arjun Kadhe

   
 6-1 6-2
Pronóstico:
Under(-) 20.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:6
La apuesta que más me convence de todo lo encontrado para esta madrugada: el under de juegos en el encuentro entre de Schepper (119) y el tal Arjun Kahde (1106). De verdad, comprendería esta línea si Kadhe hubiera sido alguien en su día -un top200 o así-, ¡¡pero es que este 1106 es su mejor ranking!!

Tiene que ser a la fuerza un partido sencillo para de Schepper, tirado. El galo es un tenista aún en crecimiento a sus 25 años, atraviesa el mejor momento de su carrera y aunque aún no ha logrado siquiera más que una victoria en 7 partidos ATP tiene buenas estadísticas a nivel Future y Challenger, donde acumula 2 y 3 trofeos respectivamente.

De Kadhe sobran comentarios. 18 años y ni siquiera destaca en júnior como para tenerle en cuenta. 6-10 en Challenger y su mejor victoria ante el número 468 del ranking en tres mangas, nada para temerle. Así que espero un partido cómodo y rápido del francés. Nos valdría un doble 6-4, creo que no es mucho pedir.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 02:06
Disculpas alcalde estoy repasando ahora y no había visto que pronosticaste ya esto, espero que nos salga...
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 09:07
Disculpas alcalde estoy repasando ahora y no había visto que pronosticaste ya esto, espero que nos salga...
No te preocupes, al contrario, me alegra saber que hay alguien que comparte mi opinión.

Saludos
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 29 de Diciembre de 2012, 13:55

Filip Krajinovic vs Tsung-Hua Yang
29-12-2012 05:30


Gana Tsung-Hua Yang

1.83
HolaEsta es una de esas veces que ves un jugador en la previa y te dices a ti mismo, que coño pinta este aquiPues justo es lo que he pensado cuando he visto a Krajinovic apuntado a este torneoLa verd ...

Pues no pinta bien la verdad segundo set 6 juegos 6 roturas de servicio vaya maquinas....

Creo que esta va a salir rojo, lo siento por los seguidores

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 09:39

Kenny De Schepper vs Arjun Kadhe
29-12-2012 10:45


Under(-) 20.5

1.8
Hola a todos, me parece buena la cuota por esta línea, os comento:Arjun Kadhe (1231 ATP), indio, 18 años, 8/6 este 2012 en hard, 10/10 en su carrera. Sus mayores logros son un par de cuartos en torn ...
Pues 6-1 6-2 (15 juegos) para Kenny. Enhorabuena a quienes la siguieron.

Saludos
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 30 de Diciembre de 2012, 13:33
Está de Scheeper jugando ahora contra el 308 del mundo, otro tenista local, 2-1 abajo y saca el francés, ¡y está a 1.4 y el 2-0 sobre el par! Ya le he cascado, espero que me dé otra alegría.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.